.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

UNEFA2006 dijo:
Quiero saludar a todos los fanaticos de este maravilloso juego......... soy un nuevo jugardor de este juego..... pero tengo una duda con respecto a san andres el juego lo compre ayer , cuando empieso a jugar y a recorrer las autopistas de la ciudad todos los coches cochan unos contra otros... no te puedes detener un momento por que salen tantos carros que todos chocan y se vuelve un ocho esas vias .... ahora bien esto es normal????????? ooooo el juego que compre (copia no original) esta mal quemado con un error por que el otro vice city no era asi............ cualquier respuesta a mi inquietud por fa a mi correo Repe_83@Hotmail.com..... para ver si me pueden ayudar a sloucionar este asunto

Pues de seguro tienes activado el truco donde todos los autos hacen eso, desactivalo. Buscate cual es ese truco lo desactivas.
creo que es uno de estos:
Tráfico agresivo - ylteicz
Caos en la ciudad - iojufzn
 
q mas gente por aka saludando, joda ese sa si tiene vainas ahora q se piensa no y tal q las pinturas q las ostras q las herraduras q las npovias y ahora em salen con fotos jajaj :p
 
de toda joda toca hacer, lo mas bakano era tener el UNLOCKER Hot COffe, jajaja, me reia mucho con eso, le mostre hasta mis hermanos de eso... :p:p:p
 
a espera de una respuesta, se q no deeria preguntar esto pero no me respondan con un "lee el foro desde los comienzos" porq etsoy aki hace varias pags pero aparte de ese hot coffe q ya me estoy imaginando q puede ser ijijj, q otras cosas cmo esas valen la epna meter como modding al gta sa?????
 
Bueno despues de estar buscando por un largo rato el hot coffe pude encontrar por fin un link que lo permitia bajar, ahi se los posteo. Ya lo probe y funciona perfectamente, lo unico es ke todabia no soy muy diestro en el arte del sexo jaja:p :p :p y no he podido satisfacer a ninguna de mis novias(polvo de gallo jaja).

El link es:

http://www.ferrago.com/portal/click/?id=396509
 
listo paisanos y coleagas... aca ando de nuevo y si, tengo el parche o el unlocker o el addon para el hot coffee, si, creias q ver sexo en un juego era algo complicado?? pues no, el contenido sexual esta presente en el juego, x eso digo UNLOCKER, xq lo q hace es desblokear eso y no un MOD ni nada... Aun lo tengo y cualkier cosa me dicen y pues se los paso, no pesa mas de 1.5meg, suerte compadres..
 
Bueno buscando el hot coffee(ya postee el link para descargarlo) encontre tambien esta pagina ke tiene varias cosas interesantes para bajar para todos los gtas, como mods, parches vahiculos y otras cosas, chekenlo a ver ke tal les parece, yo la verdad no se como instalar muchas de las cosas ke se pueden descargar pero las ke si pude me funcionaron.

http://www.thegtaplace.com/index.php
 
ola, alguna amable persona me podria responder a la simple pregunta q formulo acontinuacion??:
¿alguien sabe como se introducen los nuevos veiculos, armas y esas cosas del san andreas para el ordenador??
por favor q alguien me conteste, si teneis alguna duda sobre el juego me podeis preguntar ami por q m lo e pasado en la playy se las localizaciones d cosas extrañas como agujeros en el juego.....
gracias
 
oskr, hay un problema con el servidor para enviar el archivo... mas bien nos charlamos x el msn y listo... x ahi te lo envio...
 

Los últimos temas