.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

a ver si recuerdo oskr, se descomprime dentro del GTA, luego ejecutas y a lo q dice de activar uncensored o algo asi, le das YES, o algo asi... es q hace mucho q lo jugue y ya ni recuerdo...
 
daman dijo:
Bueno buscando el hot coffee(ya postee el link para descargarlo) encontre tambien esta pagina ke tiene varias cosas interesantes para bajar para todos los gtas, como mods, parches vahiculos y otras cosas, chekenlo a ver ke tal les parece, yo la verdad no se como instalar muchas de las cosas ke se pueden descargar pero las ke si pude me funcionaron.

http://www.thegtaplace.com/index.php
men muchas gracias por su ayuda. thanx salu2
 
Alguen sabe donde puedo conseguir una guia ke me diga donde estan las hp conchas?? ya estoy mamado de buscar en cuanto charco se me atraviesa!!!

pd: todo bn oskr
 
jajaja bueno es cierto pero recuerde q para mi nunk hubo gracia o bueno si la hubo porq yo me lo pase a teclado y mouse y las demas veces con control de ps2 en el pc. jij :)
 
Pues al pareser la mira automatica solo funciona cuando estas usando un mando o control al undir el boton de apuntar te fija un blanco automaticamente y lo puedes cambiar a otros objetivos usando los botones ke usas para cambio de armas o si mueves el stick se te quita la mira automática y apunatas manuelmente. Creo que jugando con teclado y mouse no se puede o porlomenos no se como.
 
ola, alguna amable persona me podria responder a la simple pregunta q formulo acontinuacion??:
¿alguien sabe como se introducen los nuevos veiculos, armas y esas cosas del san andreas para el ordenador??
por favor q alguien me conteste, si teneis alguna duda sobre el juego me podeis preguntar ami por q m lo e pasado en la playy se las localizaciones d cosas extrañas como agujeros en el juego.....
gracias
 
pues la verdad yo si creo q se pueda no creo q nickg se ponga a decir cosas q no son, una rpegunta para q es q sirve una flecha verde q le sale a las personas la mira automatica con teclado y mouse no teine q ver con eso?
 
juanojon dijo:
ola, alguna amable persona me podria responder a la simple pregunta q formulo acontinuacion??:
¿alguien sabe como se introducen los nuevos veiculos, armas y esas cosas del san andreas para el ordenador??
por favor q alguien me conteste, si teneis alguna duda sobre el juego me podeis preguntar ami por q m lo e pasado en la playy se las localizaciones d cosas extrañas como agujeros en el juego.....
gracias
viejo contacte a rodnok o a nickg creo q ellos saben de modding en gta sa salu2
 
no no, pero es q el auto aim es muy aburrido para un juego de PC, para eso esta el mouse, a ver, vuelvase habilidoso con el mouse y la mira, ademas ni q el juego fuera dificil...
 
Yo no dije ke me gustaba jugar con la mira automática, yo solo dije ke para utilizarla hay ke tener un mando o control,o eso es lo ke yo creo y yo prefiero jugar con el mause y sin mira atomatica y creo ser hablilidoso con el.
 
daman tiene razon toca tener un mando para hacerlo, por lo menos en mi caso la solucion fue en opciones, controles poner solo mando no mando + raton, no se si con el teclado solamente se podra aunq es probable q si.igual solo mire esa opccion y la quite por q me parece muchop mas comodo mirar y caminar con el mouse
y de lo otro, yo el Sa no lo modie, yo calmé fiebre con el vice city
 
habilidoso y calidoso, como el pedroso (mi nombre Pedro :p:p:p)
es mejor asi, no se metan mentiras y no sean acomodados, q pa eso es q somos vagos y perdemos el tiempo en estos juegos :p:p:p
 

Los últimos temas