.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

ni q lo digas en is el gta 2 es un asco, jeje y esa accion q haces presionadno circulo jja(apesta), pero saben de todo esto hay q rescatar algo y es q disq tiene buena trama y todo. ¿?¿
 
jummm, apenas vi la forma de jugar el GTA2 de una lo borre... ni cinco, esa visibilidad desde arriba es muy limitada pal frente del carro.... de todas maneras no se podia exigir para la epoca... ha q entender eso
 
Señores no es por desmeritar sus impresiones. Pero para los que llevan un buen tiempo en esto de los juegos como yo. sabran apreciar el impacto que produjo este juego en su tiempo. Era una verdadera revolución en cuanto a un nuevo genero en estos sistemas. La variedad de misiones, la posibilidad de hacer relativamente todo lo que se antoje y como se te antoje. En fin en su tiempo este juego fue altamente apreciado y se gano un buen lugar entre los mejores juegos.

>D
 
pues men uno aja dice q fue un juego malo para ahora q an salido excelentes versiones de ese juego con mejor detalle grafico, pero en sus tiempos fue una locura para que eso no se lo niego, y si nos ponemos a hbalar de los mejores juegos el gta 2 no le llega ni a los talones al zelda ocarina of time. (opinion) salu2 xD
 
kP-oskr_182 dijo:
pues men uno aja dice q fue un juego malo para ahora q an salido excelentes versiones de ese juego con mejor detalle grafico, pero en sus tiempos fue una locura para que eso no se lo niego, y si nos ponemos a hbalar de los mejores juegos el gta 2 no le llega ni a los talones al zelda ocarina of time. (opinion) salu2 xD

Jeje tienes razon sin embargo comparar GTA2 con Zelda me parece un poco absurdo. Ya que ambos son completamente distintos.

>D
 
puede q resulte absurdo pero ud menciono "mejores juegos" y para mi es ese, con tal nos stamos saliendo por la tangente, y si nos ponemos a comparar los gta pues entran en la comparacion los drivers y gettaway. salu2
 
kP-oskr_182 dijo:
puede q resulte absurdo pero ud menciono "mejores juegos" y para mi es ese, con tal nos stamos saliendo por la tangente, y si nos ponemos a comparar los gta pues entran en la comparacion los drivers y gettaway. salu2

Buen es cierto sin embargo la comparacion por mejores juegos es buena. Ahora si nos referimos al mismo sistema las cosas cambian. Ahora en cuanto d Driver, pudo haber sido un buen modelo para que GTA2 hubiera usado ese sistema de juego en PS One. hubiera sido un excelente juego, solo imaginen... GTA2 con las graficas de Driver 2.

>D
 
yo jugue driver y era rebacanisimo, y bastante complicada la misión del "presi" (presidente). el 2 no lo he jugado.

en fin, navegando por ahí me encontré con esta imagen de GTA4 para PS3 extraido al parecer de Rockstar North y que a mi parecer pinta que es en Inglaterra.
rnorthjob.jpg
que les parece?
 
En cuanto a Driver 2 es como dicen muy similar al primero, sin embargo tenia la opscion de salir del carro y coger otro al estimlo GTA (creo que en ese entonces no habia salido GTAIII creo) por eso digo que hubiera sido rulz tenerlo de esa forma en PS One.

En cuanto a la imagen, creo que mas parece un callejon del barrio chino o algo por el estilo, o la calle del cartucho en Bogotá, pero se ve super bien.

>D
 
jej lo q me daba rabia de driver 2 era q la gente desaparecia de la nada o atravesava los edificios o peor aun la lluvia de carros, el hueco repentino en la carretera jajjajaj muchas locuras. :p
 
kP-oskr_182 dijo:
jej lo q me daba rabia de driver 2 era q la gente desaparecia de la nada o atravesava los edificios o peor aun la lluvia de carros, el hueco repentino en la carretera jajjajaj muchas locuras. :p

Jeje mijo, mejor limpiale la lente y el CD al Play porque eso es por mugre en el CD.

>D
 
no, la imagen es de ese tamaño, y en las propiedades esta el sitio.

Recontralol lo de "calle del cartucho". sería de lujo que fuera en Bogotá :p
 
fabiânri dijo:
no, la imagen es de ese tamaño, y en las propiedades esta el sitio.

Recontralol lo de "calle del cartucho". sería de lujo que fuera en Bogotá :p

Cierto, pero para aca tendria que venir Tommy y su banda y CJ con todos sus parceros y aun asi la tendria negra, porque aqui no se roban los carros, aqui lo dejan a ellos sin carro. tienen que aguantrsen una buena plomacera, con lo de hoy en dia. y que se enfrenten a los de la terraza.

>D
 
kP-oskr_182 dijo:
jdoa viejo men no me salga con esas, no me diga q nunk le paso porq no le creo:muerto:

Tranquilo que a todos le ha pasado, y en muchos juegos pasa, lo que sucede es que pasa simplemente por eso y por estar tanto tiempo jugando, asi que no le eche la culpita al pobre Infogrames ni al señor Bonet.

>D
 

Los últimos temas