.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

Hay una duda con este juego y es para que rayos sirve la marca que colocan en el mapa? Algunos me dicen que es para caer en Paracaidas pero lo he intentado y no pasa nada la marca no es visible solo en el mapa.
 
Con una Geforce MX 4000 le corre el San Andreas bien. Un amigo tiene 512MB y esa tarjeta de video y le corre muy fluido, aunque recomendaría comprar FX 5700 que tiene buen desempeño y no es tan cara
 
la amrca q uno coloca con el click derecho??, eso es un simple punto de referencia apra uno, uno la puede poner donde quiera, yo por ejemplo la tengo señalando el aeropuerto en el desierto..
 
la memoria interna de las tarjetas de videos no tienen nada q ver con el desempeño del juego o de la misma tarjeta... no se dejen llevar xq le digan una de 1024, pero a la hora del te es una pailas pa trabajar juegos...
 
oigan una pregunta ......


va a salir otro juego de la misma serie GTA????

alguien tiene algun nombre, fecha en la que va a salir, para que consolas???

ahi dejo la duda...
 
FrAnQuItOcHi dijo:
oigan una pregunta ......


va a salir otro juego de la misma serie GTA????

alguien tiene algun nombre, fecha en la que va a salir, para que consolas???

ahi dejo la duda...
fabiânri dijo:
ya es oficial, Take2 ha anunciado en conferencia de prensa que el Grand Theft Auto IV será lanzado para las consolas Xbox 360™ y PLAYSTATION®3 el 16 de Octubre de 2007 en Norteamérica y el 19 de Octubre en Europa y la página oficial será:
http://www.rockstargames.com/grandtheftauto4/
gta4logo.gif
y tambien en conferencia Take 2 ha anunciado que Vice City Stories para el PSP® será lanzado el 17 de octubre de 2006 en Norteamérica y el 20 de Octubre en Europa. y su página oficial: http://www.rockstargames.com/vicecitystories/

gtavcslogo.gif
ahi ta la info del futuro gta salu2
 
q va!! si todo eso va para consolas y no para la PC, una bandera esas personas, no hacen sino pensar en plata y no mandan pa p1r4t34r en la PC, q pelles!!
 
Rodnok dijo:
q va!! si todo eso va para consolas y no para la PC, una bandera esas personas, no hacen sino pensar en plata y no mandan pa p1r4t34r en la PC, q pelles!!
a mas viejo men, todavia no se conocen fechas para pc???:muerto:
 
buenas laneros tengo una inquietud: en el periodico "el tiempo" en la seccion tecnologia del lunes pasado escribieron un reportaje sobre el hacker mas famoso del mundo "kevin mitnick" el cual estuvo en colombia dando conferencias sobre seguridad informatica. mi inquietud nace pues lei en un pedazo del articulo q decia q kevin mitnick habia sido uno de los personajes de grand theft auto(no se especifico cual version) y pues yo me pase gta3,vice city , san andreas y no recuerdo haber visto un personaje hacker o algo asi. yo se q esto es una tonteria pero igual me gustaria saber q personaje interpreto el tan conocido hacker. saludos...
 
pues a lo mejor es zero el man de los avionsitos de san andreas, yo habia pensado en eso antes pero igual parace q si es el . saludos...
 
mmm pero es de las ultimas sagas de gta ? porq si no me equivoco antes de q saliera el gta 3 habian como 3 o 4 versiones anteriores. y si no es asi, yo creo tambn q es zero
 
frescolas, q hablar de p.... es normal en Colombia. Por lo menos yo apoyo la p.... de juegos, jejeje.... el man de GTA q es de Electrónica, tal vez, ya q usa la tecnología para matar o hacer las misiones... FECHAS, FECHAS!! NECESITO FECHAS!!
 
kP-oskr_182 dijo:
mmm pero es de las ultimas sagas de gta ? porq si no me equivoco antes de q saliera el gta 3 habian como 3 o 4 versiones anteriores. y si no es asi, yo creo tambn q es zero
oficialmente eran 2 versiones, que se puede descargar gratis sin problemas desde Rockstar Classics y las expansiones GTA: London 1969, para PC, Playstation y GTA: London 1961 para PC.

Me parece también que era zero, pero no estoy seguro.
 

Los últimos temas