.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

bueno, buscando en este foro, quede mas mamado que chupo de guarderia, entonces remito mi pregunta a un nuevo post:

¿donde estan los archivos de avances del juego, pues intente copiar de nuevo la carpeta de mis documentos, pro no, entonces, podrian decirme la ruta exacta del savegame, tengo que formatear de nuevo, y no quiero volver a perder los avances.

PD: ya busque con el boton buscar, pero ninguna respuesta satisfizo mi pregunta.
 
Liontrainer dijo:
bueno, buscando en este foro, quede mas mamado que chupo de guarderia, entonces remito mi pregunta a un nuevo post:

¿donde estan los archivos de avances del juego, pues intente copiar de nuevo la carpeta de mis documentos, pro no, entonces, podrian decirme la ruta exacta del savegame, tengo que formatear de nuevo, y no quiero volver a perder los avances.

PD: ya busque con el boton buscar, pero ninguna respuesta satisfizo mi pregunta.

Oiga viejo hágame un favor, si se sabe la ruta en donde están los save game me la dices por que los necesito sacar, gracias
 
Los saved estan en "Sus documentos", lo q pasa es q deben tener en cuenta con q han avanzado el game, osea, si le metieron HotCofee deben instalar game, luego Cofee y ahi si les coje los saved, pq si lo han avanzado con Hot y solo instalan el game sin Hot pues no les va a cojer el saved.

Yo no he tenido problemas con los saved, y eso q vivo quitando y poniendo el GTA del sistema.

¡¡¡El DeLorean por la Avenida Boyacá rocks!!!

Sayo.
 
Makoto Miura dijo:
Los saved estan en "Sus documentos", lo q pasa es q deben tener en cuenta con q han avanzado el game, osea, si le metieron HotCofee deben instalar game, luego Cofee y ahi si les coje los saved, pq si lo han avanzado con Hot y solo instalan el game sin Hot pues no les va a cojer el saved.

Yo no he tenido problemas con los saved, y eso q vivo quitando y poniendo el GTA del sistema.

¡¡¡El DeLorean por la Avenida Boyacá rocks!!!

Sayo.

Yo por ejemplo no le he instalado nada a mi juego, ni mods ni el hot coffe, pero ya que tu dices que el save game aparece en mis documentos, hay solo tengo la carpeta de (GTA san andreas user files) y esta la carpeta de gallery y la de user traces, hay tambien hay otros iconos, a mi me aparecen 7, hay tres repetidos con este nombre, GTASAsf3.b.
Mi pregunta es estas son las partidas que quedan guardadas, por que yo tengo tres empezadas y por eso creo que me aparecen estos tres iconos iguales, me aparecen enumerados del 1 al 3.
ent esos son o no los save game del juego??
 
oigan una pregunta: para agregar los mods nada mas tienen que ser para juegos de pc, es decir no se puede agregarselos en el xbox? y si se pueden despues se pueden quitar?
 
Viejo dao, copiate toda la berraca carpeta, no corras el riesgo de copiar las cosas a medias, a la final no pesa tanto, hay games en q los saved pesan bastante, por ejemplo Los Sims, por defecto el saved pesa más de 300Mb y metale expanciones y verá.

Danilo, yo tenía entendido q por el X-Box live se podia hacer algo así (corrijanme si no es verdad), bajar complementos y esas cosas.

Sayo.
 
Estamos en el foro de GTA SA, asi que por ahora y mientras no haya info del IV, les pido el favorcito de no convertir esto en un foro de discusion de algo que no existe. ok?, cuando haya mas, reabrimos el foro del GTA IV y listo.
 
y ya nadie tiene mas dudas o algo que aportar para este foro???
por que esta muy muerto, ya nadie partisipa para decir algo
 
cart

Miren este coche.
no se si lo conocen pero creo que no habían comentado de el en este foro, que yo sepa se puede encontrar en dos partes, uno es una mansión que Cj tiene a las afueras de san fierro, no me acuerdo como se llama la parte por donde esta pero es la mansión mas grande, la que tiene helipuerto, y la otra parte en donde esta es cerca del aeropuerto de cj, es en un cerro donde hay una rampa, hay también hay un paracaídas y en la otra cabaña que esta hay en la sima del cerro esta el cart
 

Archivos adjuntos

  • gallery119.jpg
    gallery119.jpg
    38.3 KB · Visitas: 85
  • gallery120.jpg
    gallery120.jpg
    38.6 KB · Visitas: 80
una pregunta en ke parte del juego se hacen misiones de robar autos con cesar
necesito hacer una pregunta
kien me puede decir en k parte del juego se hacen misiones de robar autos con cesar para poder activar la exportacion/importacion de autos?
y algo mas yo no he leido muxo del foro pero an hablado de como llegar a liberty city por el inframundo en gta san andreas:p
 
nicoramms dijo:
necesito hacer una pregunta

kien me puede decir en k parte del juego se hacen misiones de robar autos con cesar para poder activar la exportacion/importacion de autos?

y algo mas yo no he leido muxo del foro pero an hablado de como llegar a liberty city por el inframundo en gta san andreas:p

Cuando termines las misiones de San Fierro se abriran las misiones del Garaje. Para esto debes comprar el concesionario que hay enfrente. Ahi es donde haces algunas misiones con Cesar para robar unos carros.

Lo de Liberty City es una Mision que haces para don Salvatore en Las Venturas, y lo unico es que muestran unas escenas del Restaurante Marco Bristol y es para matar a un tipejo esos de la mafia.
 
oigan yo ya me rescate san andreas y las misiones de las que hablan no me aparecieron y ese consecionario del que me hablan no lo puedo comprar por que me aparece como un icono azul, y me dice que esa propiedad no se puede adquirir, que puedo hacer para comprarlo???
:S
 
Para mí eso de Liberty City es un mito, como decía Osfamen, solo aparece un cinema y nada más, no me consta q se pueda ir hallá y hacer y deshacer como en el resto del mapa.

El Kart si lo habíamos comentado pero solo de pasadita.

Sayo.
 
dao0678 dijo:
oigan yo ya me rescate san andreas y las misiones de las que hablan no me aparecieron y ese consecionario del que me hablan no lo puedo comprar por que me aparece como un icono azul, y me dice que esa propiedad no se puede adquirir, que puedo hacer para comprarlo???
:S

Ya hiciste las misiones de Zero? Para hacerlo debes comprar su negocio. Si no sabes quien es el tipo ese es el hacker que tiene una tienda de modelos a RC y la tienda queda dos cuadras al oeste del garaje.
 
Makoto Miura dijo:
Para mí eso de Liberty City es un mito, como decía Osfamen, solo aparece un cinema y nada más, no me consta q se pueda ir hallá y hacer y deshacer como en el resto del mapa.

El Kart si lo habíamos comentado pero solo de pasadita.

Sayo.

lo mas cercano q vi en eso fue lo del video en PS2, q el man con trucos desde el GYM en Los Santos, podia irse hasta alla. Sin embargo yo hice lo mismo q en el video, pero no llegue nunca a la ciudad... Ademas, estando en la mision de alla, cuando uno sale al patio, lo q hice fue con el truco ponerme el jetpack e intentar salir de ahi, pero hay un techo invisible a la altura de los muros rodeantes del patio, entonces pailander!! Así q... de pronto en la PS2 se pueda hacer.
 
Rodnok, a ese tipo de "techos o paredes invisibles" se les llama colision y jode varias cosas pa explorar en muchos juegos. En los q he conocido se pueden pasar en una especie de "modo fantasma" no sé si el GTA lo tenga.

Ahora q Osfamen comenta la mision de RC-Zero, me acuerdo q fué una de las q más me dió problemas, manejar ese avioncito (al comienzo) es la cag...a.

Sayo.
 

Los últimos temas