.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

Makoto Miura dijo:
Rodnok, a ese tipo de "techos o paredes invisibles" se les llama colision y jode varias cosas pa explorar en muchos juegos. En los q he conocido se pueden pasar en una especie de "modo fantasma" no sé si el GTA lo tenga.

Ahora q Osfamen comenta la mision de RC-Zero, me acuerdo q fué una de las q más me dió problemas, manejar ese avioncito (al comienzo) es la cag...a.

Sayo.

Ese avioncito me saco canas y lo peor de todo es que nohay truco posible que conozca para poderlo pasar. (Aunque pensandolo ejor el de relentizar el tiempo podria ayudar)
 
Yo hablaba sobre eso de liberty city yo buscando una vez por internet encontre un video en you tube ke era del gym de los santos cierto , yo tambien trate de hacerlo pero no pude pero la explicacion a eso es el mapa del inframundo hay unas partes rojas en donde esta liberty, ke no se puede andar en jet pack pork en esas partes el jet pack baja . pero yho tambien buscando en internet descubri otra forma de llegar a liberty city en gta san andreas y Es asi :

1-Hay ke ir al gimnasio de los santos entrar matar a todos los estan dentro ponerse al lado de las bolsas para pegar poner la clave del jet pack ke para play 2 es (izq. der.L1. L2; R1;R2;arriba;abajo;izq;der.)poner en el mapa un circulo rojo cer ca de donde se hacen las carreras y subir con el jet pack el jet pack atravesara el techo.

2-vuelas hasta el punto rojo y hay encontraras una puerta con ese triangulo amarillo entras y estas en estacionamiento pones un punto rojo en mapa en donde dice SF garage at ground level, eso es el garage de san fierro , antes tienes ke poner un auto en ese garage , se recomienda rapido y te vas en jet pack evitando las zonas rojas y llegas al garage lo abres ahi estaran el auto ke pusiste eso estara invisible para verlo puedes poner de arma el explosivo plastico y le pegas unos 10 al auto y asi se vera luegos pones la clave para ke los autos vuelen(arriba ;abajo ;L1 ;R1 ;L1 ;der ;izq ;L1 ;izq ) y te subes despues pones el punto en el mapa donde esta leberty city la parte soli da y te vas volando en el auto.


index2.php



la imagen no funciona metanse en esta pagina:http://www.foromsn.com/index2.php?Ver=Mensaje&Id=87328&VerEtiqueta=65

EL MAPA DE INFRAMUNDO (bluehell)
 
SE ME OLVIDO ALGO CUAN DO EN TRAS AL INFRAMUNDO POR EL GIMNASIO MARCAS EL PUNTO ROJO LA ENTRADA NUMERO 8 DEL MAPA WARE HOUSE 2 (TO LC HEAVEN)

ESO ES TODO xau
 
hola,una pregunta ai una mision q se llama lowrider que no se como hacerla alguien sabe es del coche cuando te sale unas flechas ya intente y nada (pc) gracias x.x
 
chane dijo:
hola,una pregunta ai una mision q se llama lowrider que no se como hacerla alguien sabe es del coche cuando te sale unas flechas ya intente y nada (pc) gracias x.x
Si mal no recuerdo te toca con las flechas del teclado númerico.

Corrijanme si no es así.

Sayo.
 
tengo la version fix de este game pa que la descarguen si algo me dejan mp o posteo el link version lista para jugar FREE osea que no hay problem... pesa lo mismo que un juego cd... la maxima compresion si lo quieren me avisan y les dejo el link
 
chane dijo:
hola,una pregunta ai una mision q se llama lowrider que no se como hacerla alguien sabe es del coche cuando te sale unas flechas ya intente y nada (pc) gracias x.x
Si es con teclado sep, si lo jugas como yo con el game pad tons lo haces con el pad digital
 
hola, una vez participe en este foro, me gustaria volver a hacerlo, me acuerdo q me trataron de ayudar con la misio del donut de la escuela de autos (por cierto aun no la he podido pasar) y segui con las demas y voy por las de wozie (no me acuerdo como se escribe).

saludos a todos los que les gusta GTA san andreas.
 
Lo que se me viene a la cabeza o son las misiones de Tampenny (Que es el expendio de Donuts) o es la primera prueba de la escuela de automovilismo en la que hay que hacer girar el carro sobre si mismo
 
Ah ya, definitivamente son mejores las donuts q las pastillas jejejeje, la verdad yo le dí poco a esa vaina, esas escuelitas me sacaban la piedra, me dedique al bang bang y poco a las llantas.

Sayonara.
 
alguien a hecho lo de ciclo montañismo por el momento yo aun no por que me falta experiencia en la bici si no saben de que les hablo miren la montaña de san fierro donde uno debe matar a un testigo y tomarle una foto la primera mision del poli subir hasta la sima recomiendo en avion y subirse en la bici que hay estacionada prgunta alguien a exportado autos hasta que no salgan mas listas voy en la 3 y sigue y esa mision o como se llame que hay para hacer en la bahia donde uno exporta donde hay una moto para coger unos anllos alguien a podido con esa dura la personaje.
 
Makoto Miura dijo:
Ah ya, definitivamente son mejores las donuts q las pastillas jejejeje, la verdad yo le dí poco a esa vaina, esas escuelitas me sacaban la piedra, me dedique al bang bang y poco a las llantas.

Sayonara.

ah osea que si uno pasa esa mision lo q sigue son mas misiones de escuela de autos? porq asi no me gasto tanto tiempo en ella y me dedico a hacer las otras.:p :p
 
Alguien se hizo las de Trial? ( natacion,bicicleta y atletismo) lo que paso fue que quede de cuertas y cuando volvia al punto de partida ya no estaba la opcion de entrar a la competencia, me he gastado bastante tiempo paseando las playas con helicopteros a ver si la encuentro pero nada....
 

Los últimos temas