.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

si man esa la del baron rojo ayudenme xD abra un boton para que el avion pueda doblar bien o_O?
Tambien la de woozie en la q te subes en un avion y tienes q lanzarte en paracaidas pero nose donde aterrizar el avion ,dice abajo pero es imposible , lo aterrize en un cerro que esta arriba pero dice que me suba al avion alguien sabe???
 
La Mision Baron Rojo si es en verdad un quebradero de cabeza. Motivo? Pues la gasolina que te dan es apenas suficiente para la mision, asi que si la embarras, creeme que note alcanza el tiempo. Ahora no se que truco te funcione porque la del tiempo lento no tiene nada que ver. Ahora que si quieres girar mejor prueba a utilizar los alerones izquierdo y derecho, como no tengo la version PC solo PS2 te puedo decir que corresponden a los botones L2 y R2, en PC no sabria decirle.

Ahora en cuanto a la mision de Wozzie debes aterrizar en el helipuerto de la mansion del rapero ese (se me olvido el nombre) en donde misiones antes te robastes las rimas para OG Loc. Esa mision tiene bala ventidad asi que suerte y pulso.
 
hola laneros quisirea pedirles porfavor que si alguien tiene un mod que permita disparar desde el auto con cualquier arma porfa lo postee... es decir que no solo se dispare con las ametralladoras....esto aveces acurre cuando juego de a 2 pero es como un bug.....

SE LES AGRADECE LA AYUDA
 
chane dijo:
si man esa la del baron rojo ayudenme xD abra un boton para que el avion pueda doblar bien o_O?
Tambien la de woozie en la q te subes en un avion y tienes q lanzarte en paracaidas pero nose donde aterrizar el avion ,dice abajo pero es imposible , lo aterrize en un cerro que esta arriba pero dice que me suba al avion alguien sabe???

La mision del baron rojo es complicadita por el tiempo.

Yo particularmente la resolvi asi, apenas arranco abri el mapa y localice la mision mas alejada, de alli me devolvi, tratando de no gastar mucha gasolina, (eso se hace tratando de mantener una vel constante sin tanta subida), luego se va uno devolviendo hasta que finaliza en las del parque, alli me voy volando bajito y aveces aterrizaba en la calle para darles plomo mas facil a las camionetas y luego volvia a subir, lo harto son los arboles.

En la de woozie, que creo que es en la que uno se tira del avion, tenes que volar muy alto y hay un anillo por donde uno pasa (por eso te indica que abajo o arriba, por el nivel donde esta el anillo ubicado en el cielo) , luego de alli te tiras y aterriza uno como por los lados de la represa si mal no me acuerdo.
 
bien.. ahora se me hace dificil esa mision de subir al avion X.x! ya intente pero nada alguien me ayuda ... ah tambien donde esta la triatlon grax =P
 
Tios , ustedes que la pasaron el SA abra algun trukillo para psar la mision firefall de ken paul ??? la q consiste en psar x un anillo pero no me da el avion tiene mas velocidad...grx
 
En lo del Baròn Rojo recomiendo no tocar el mouse para nada, eso lo descontrola màs a uno.

Hay una especie de locales estilo Pay and Spray, donde se ponen las bombas a los carros. La verdad casi nadie lo nota ya q no es parte de alguna misiòn especifica.

Sayonara.
 
mmm lo q me falta es la mision de firefall de ken paul ,ya no tengo mas misiones ,donde tengo q pasar x un anillo pero el avion es mas rapido q la wea :S abra algun trukillo como la pasaron ustedes?
 
listo :) ayudenme con la mision de robar un avion de guerra(la mision viene de la mansion del rapero) :( q shet ago para pasar esa mision la veo complicada
 
La de robar el Hydra es sencilla. Antes de llegar al portaviones tirate al agua y entra en el sumergido. Una vez alli con la silenciadora elimina al que se ponga en frente y vigila los interuptores a alarma. Si se activa vendran mas soldados pero no es nada preocupante. Puedes destruir los demas aviones dejando solo el de tu escape que puede ser cualquiera. El mas cercano es el de la plataforma de los costados.
 
mision

ya vieron esta misión???? esta se activa al montarse en la moto que se ve en la foto y consiste en pasar por todos los aros y cada aro te da 10 segundos de tiempo adicional para que los puedas coger todos, yo no la he podido terminar y no se que te darán al final, hay en las fotos muestro la ubicación en el mapa para que le den una mirada

Jejeje que pena la resolución de las imágenes, y una quedo con un trozo que no es de la imagen propia :muerto: :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • mapa0.JPG
    mapa0.JPG
    50.4 KB · Visitas: 92
  • mapa1.JPG
    mapa1.JPG
    102.5 KB · Visitas: 87
  • mapa2.JPG
    mapa2.JPG
    83.8 KB · Visitas: 106
  • mapa3.JPG
    mapa3.JPG
    114.3 KB · Visitas: 107
Hola los de laneros, necesito ayuda con estos tres casos.


  • 1 caso: ignoro por completo como adquirir esta propiedad, WANG CARS, si¡¡ este es el concesionario de automóviles que uno puede comprar pero a mi me aparece un icono azul el cual me dice que esta propiedad no se puede adquirir, las fotos de la propiedad están en las imágenes 1 y en el pequeño mapa de la figura 2, en esta figura es una casita roja

  • 2 caso: en la misma figura 2 pueden ver un icono amarillo que aparece como si tuviera pendiente una misión, en la figura 3 y 4 pueden ver el lugar en donde debería aparecer, pero no hay nada¡¡¡
No se a que se deberá si ya me he rescatado todas las misiones de SA, cuando digo todas me refiero a las misiones que se requieren para rescatar el juego.

  • 3 caso: alguien sabe una clave para aparecer motos, que no sea la cuatrimoto, me gustaría que fuera la de la figura 5


Eso es todo, agradezco la ayuda que me puedan brindar con esto.
THANK YOU¡¡¡¡¡

A nuevamente que pena la calidad de las fotos:-p :-p
 

Archivos adjuntos

  • figura1.jpg
    figura1.jpg
    117.9 KB · Visitas: 83
  • figura2.JPG
    figura2.JPG
    11 KB · Visitas: 79
  • figura3.JPG
    figura3.JPG
    89.4 KB · Visitas: 88
  • figura4.JPG
    figura4.JPG
    79.8 KB · Visitas: 87
  • figura5.jpg
    figura5.jpg
    83.8 KB · Visitas: 88
dao0678 dijo:
Hola los de laneros, necesito ayuda con estos tres casos.

  • 1 caso: ignoro por completo como adquirir esta propiedad, WANG CARS, si¡¡ este es el concesionario de automóviles que uno puede comprar pero a mi me aparece un icono azul el cual me dice que esta propiedad no se puede adquirir, las fotos de la propiedad están en las imágenes 1 y en el pequeño mapa de la figura 2, en esta figura es una casita roja
  • 2 caso: en la misma figura 2 pueden ver un icono amarillo que aparece como si tuviera pendiente una misión, en la figura 3 y 4 pueden ver el lugar en donde debería aparecer, pero no hay nada¡¡¡
No se a que se deberá si ya me he rescatado todas las misiones de SA, cuando digo todas me refiero a las misiones que se requieren para rescatar el juego.
  • 3 caso: alguien sabe una clave para aparecer motos, que no sea la cuatrimoto, me gustaría que fuera la de la figura 5

Eso es todo, agradezco la ayuda que me puedan brindar con esto.
THANK YOU¡¡¡¡¡

A nuevamente que pena la calidad de las fotos:-p :-p


1. Para poderlo comprar debes hacer todas las misiones de Woozzie, del Chulo (debajo del puente) y las del garaje. Tambien comprar el local de Zero y hacer todas esas misiones (incluyendo la odiada Baron Rojo). y haber abierto las Venturas eso incluye hacer la mision de Offroad (con el Monster) de este

2. El icono puede ser un error jamas lo habia visto, sin embargo puede ser que hay una mision disponible y hay un fallo en aparecer el halo rojo.

3. Lo siento pero no hay claves para motos (A excepsion de la ATV), sin embargo esa moto sempre estara disponible en el puerto de San Fierro
 
Bueno, para empezar todas las misiones referentes a la tienda de Zero ya están terminadas, las 10 misiones de chulo las supere, pues me refiero a los niveles que se alcanzan transportando a las prostitutas en el chulomovil, ya lasque me dices del garaje y debajo del puente no se cuales son; las 15 misiones de woozie también fueron superadas y el mapa de las venturas ya esta abierto en su totalidad, mejor dicho ya me he rescatado SA y no se por que motivo especifico no puedo comprar el local porque según veo en mi juego las únicas misiones que me quedan son las de miscelánea y no creo que esas misiones me impidan comprar, por que esas son las únicas misiones que me aparecen para realizar
¿o me tocara rescatármela nuevamente? No se que hacer con eso
 
dao0678 dijo:
Bueno, para empezar todas las misiones referentes a la tienda de Zero ya están terminadas, las 10 misiones de chulo las supere, pues me refiero a los niveles que se alcanzan transportando a las prostitutas en el chulomovil, ya lasque me dices del garaje y debajo del puente no se cuales son; las 15 misiones de woozie también fueron superadas y el mapa de las venturas ya esta abierto en su totalidad, mejor dicho ya me he rescatado SA y no se por que motivo especifico no puedo comprar el local porque según veo en mi juego las únicas misiones que me quedan son las de miscelánea y no creo que esas misiones me impidan comprar, por que esas son las únicas misiones que me aparecen para realizar
¿o me tocara rescatármela nuevamente? No se que hacer con eso

A las misiones del chlo me referia al las del tipo que vive debajo del Puente Golden Gate pero si ya rescato quiere decir que ya las hizo. Lo unico que me queda es preguntarle si ya hizo unas misiones con Cesar de robar ciertos carros. las que me acuerdo son:

* Robar un carro descargandolo del barco (en el puerto) en los containers
* Robarse dos carros en el consecionario de la avenida.
* Robarle un carro a la vieja loca con el stinger (Pinchs en la carretera)

Son las que me acuerdo... Estas las haces en el Garaje
 

Los últimos temas