.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

En la ciudad "Los Santos" en la playa al lado del Faro.

Y las fotos que uno saca (si esta puesta la opcion en las opciones) se guardan el Mis documentos y la carpeta del GTA San Andreas.
 
Stan Marsh dijo:
En la ciudad "Los Santos" en la playa al lado del Faro.

Y las fotos que uno saca (si esta puesta la opcion en las opciones) se guardan el Mis documentos y la carpeta del GTA San Andreas.

siii, ya tengo en "sí" la opcion, pero a lo que me refiero es a cómo se llama la carpeta, porq hay muchas.:p :p

SaluDos:p :p
 
La verdad solo hay 2 carpetas, no sé pq dices (bambina) q hay muchas. En mi game solo hay "Galery" y "User Tracks".

Pa los q participaron en RealLAN 2006, los invito a q le peguen al link de mi firma, a los q no participaron tambien jejejeje.

Sayonara.
 
HOLA NECESITO UN FAVOR COMO HAGO CON LA MISION QUE TENGO QUE SUBIR CON UNA MOTO A UN AVION POR LA RAMPLA Y POR MAS QUE LO INTENTO NUNCA LLEGO. PORFA AGRADECERIA AL QUE ME AYUDASE
 
MAGNUM dijo:
HOLA COMO HAGO EN LA MISION DE Stow away ES LA DE LA MOTO Y EL AVION NO HE PODIDO

hola compadre, esa es una de las misiones msa faciles. Lo q debe hacer es lo siguiente, cuando pueda, se monta en la moto, y lo q hace no es correr exactamente detras del avion xq esquivar los barriles es medio jodido, entonces lo q se hace es correr con la moto a un lado, es decir, fuera del ancho de accion de los barriles, y cuando ya vaya a subir, pues cruza a la izquierda y se sube en la rampita... ahi tiene es breve y una recomendacion, no use balas dentro del avion y se lleva una sorpresa...
 
[LME] la bambina dijo:
No las encontre, yo q habia tomado unas fotos mas bonitas :p :p :p

saludos!
Entonces dale click derecho a "Mis documentos" (los de tu PC) y dale "buscar" *.jpg, ahi te van a salir todas las imagenes JPG q tengas y hechale ojo a ver si las ves.

No te rindas, sayonara.
 
Hola alguien me puede ayudar con esa mision del avioncito pekño q se tiene q matar aunos coches lo malo es q el avioncito se para volteando xD Gracias. :D
 
MAGNUM dijo:
HOLA COMO HAGO EN LA MISION DE Stow away ES LA DE LA MOTO Y EL AVION NO HE PODIDO


pues con respecto a la misión de stow away (la del avión) yo casi no la paso, por que? ps por que la velocidad de la moto no era suficiente para alcanzar el avión, aun que no me chocara y me fuera por un costado no lograba alcanzarlo para subir por la rampa. la solución fue usar la clave de adrenalina y problema resuelto, aun que el juego de vuelve lento así uno logra alcanzar el avión. y después de eso el resto es muy fácil y muy vacano cuando salta en el paracaídas...
suerte con eso
 
chane dijo:
Hola alguien me puede ayudar con esa mision del avioncito pekño q se tiene q matar aunos coches lo malo es q el avioncito se para volteando xD Gracias. :D
con respecto a esta misión lo que hay que tratar de hacer es no volar muy alto para no chocarse, y tampoco por las calles por que te chocas con los edificios, la verdad la misión no es difícil solo hay que maniobrar bien el avión y estar disparando constantemente a mi me pareció fácil, la que si me dio dificultad fue la de (air raid) en donde ahy que disparar a unos aviones a control remoto con una ametralladora para defender las torres de comunicación de cero, casi no paso esa, me saco canas verdes:p :p :p :p
 
Oigan, hace poco que vi en SA dos sitos en los cuales uno puede ponerle bombas a los coches y después las puede uno activar para que el carro bomba explote, eso si hay que salir corriendo muy rápido, ustedes sabían eso??
Si algo me avisan y publico unas fotos de los dos lugares en donde arman los coches bomba
 
Hola tios una pregunta abra algun truco para q el avion baron rojo pueda doblar bien x.x alguien me ayuda a pasarla esa me faltaba 1 y se me akabo el combustible xD lo malo es q no dobla bien :(
 
chane dijo:
Hola tios una pregunta abra algun truco para q el avion baron rojo pueda doblar bien x.x alguien me ayuda a pasarla esa me faltaba 1 y se me akabo el combustible xD lo malo es q no dobla bien :(


cual es la micion de la que hablas????
espesifica bien por que la verdad no me acuerdo de el avion del "varon rojo"
 

Los últimos temas