.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

en q parte?
no tienes idea como he buscado
es para poder andar con todos los pandilleros de la hood pq solo con 3 q puedo montar en los autos normales no aguanta pa hacer guerra

otra cosa
donde consigo los aviones comerciales para cuando este con los pandilleros de la groove poder irme pa otra ciudad con ellos, donde consigo un avion grande?
 
en q parte?
no tienes idea como he buscado
es para poder andar con todos los pandilleros de la hood pq solo con 3 q puedo montar en los autos normales no aguanta pa hacer guerra

otra cosa
donde consigo los aviones comerciales para cuando este con los pandilleros de la groove poder irme pa otra ciudad con ellos, donde consigo un avion grande?

en el aeropuerto de venturas hay un garage grande y tu te hacercas y se abre y hay esta un avion comercial. pero nunca e intentado montar gente pues que peresa ir con 7 mensos hasta haya. aunque haga el truco para reclutar cualquier peludo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ya encontre el phonix con el truco de sacar coches bacanos y por fin me gomosie un porche carbon que tenia desde hace muchos dias.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
necesito ayuda con la localizacion de la siguiente imagen adjunta. pues tengo el mod de un carro llamado hotrina y lo remplazo por un f1 pero no se donde esta. solo tengo la siguiente foto:
 

Archivos adjuntos

  • Ferrari F1 screen.rar
    83.3 KB · Visitas: 111
Voy en donde necesito conquistar una gran cantidad de territorios para continuar (los santos "2")
Pero me emberraca que no puedo conseguir más territorio del que tengo... y es que cuando quiero llevar a mi "pandilla" a otro lugar, los malditos se mueren por el caos en la ciudad o huyen...
¿algún consejo?
 
Voy en donde necesito conquistar una gran cantidad de territorios para continuar (los santos "2")
Pero me emberraca que no puedo conseguir más territorio del que tengo... y es que cuando quiero llevar a mi "pandilla" a otro lugar, los malditos se mueren por el caos en la ciudad o huyen...
¿algún consejo?

Llevelos en carro o en un autobus. Además estos locos no sirven de mucho en una refriega, porque tienen que pegarse al enemigo para que disparen y otras se te atraviezan en tu linea de fuego. Yo me consigo una M16 o una AK y me atrinchero y los despacho en fila, sin más ayuda.
 
weno... trataré llevando sólo los 3 manes que me caben en el auto... y sí se atraviesan arto los malditos... ¿en los santos hay buses? y ¿en esos carros de hippies (el de truth) cabe más gente?
 
nada ni idea en los autos hippies pero buses nada
no he visto ni un solo bus y eso q los he buscado como no tienen ideas
sigo sin encontrar un avion comercial
 
NOOO MANO!!! Estan haciendo las cosas como los locos... Una vez habia publicado algo asi: Para conquistar los barrios por segunda vez, vayan al desierto y se meten en la base..., entren desde el aire como puedan. Una vez adentro, robense un tanke y pues salen x las rejitas esas todas endebles q hay. Lo llevan al aeropuerto suyo y se baja cerca a la torre pa salvar el juego. Cuando lo salvan y salen, ya no hay policias ni estrellas, entonces fresh!!

Ahora, se van conduciendo, CON MUCHO CUIDADO XQ TOCAN UN CARRO Y LO EXPLOTAN, hasta Los Santos. Y listo!! Ahora, se bajan en un barrio y forma el tropel matando a los locos, cuando salga q se forma una guerra de bandas pues se montan al tanke y breve... bolee bala hasta q se mame, atropelle, choke, dispare, lo q kiera mano!! y LISTO, FACILISIMO!!
 
Amigos LANeros he creado un server de GTA SA.No se mucho sobre eso pero ya esta!!!!

INFORMACION DEL SERVER

Nombre:[sBk]SeRveR.:EN ESPAÑOL:.CHILE
IP:201.236.182.150:7777
Ciudad:Las Venturas.

PD:EL SERVER ESTARA ABIERTO DE 10PM A 12AM LUNES A VIERNES,SABADO Y DOMINGO DE 04PM A 12AM.SI SABEN COMO PONER COMANDOS EN UN SERVER SE LES AGRADECERIA SU AYUDA PARA QUE EL SERVER NUNCA MUERA!!!!.

SALUDOS LANEROS(k+ xD)
 
pa q el bus?? en la base naval de san fierro creo q no hay tanke, y si por distancia se trata es casi lo mismo xq toca pasar x todo el sur de SA y agh... de hecho es como q mas lejos... En el area 69 y es facilisimo!!
 
hey necesito conseguir un bus!!!!
pasen una foto de donde encontrar uno en san fierro me he puesto a conducir, caminar volar y todo y no encuentro nada NADA!!!
ni el avion comercial
 
hey necesito conseguir un bus!!!!
pasen una foto de donde encontrar uno en san fierro me he puesto a conducir, caminar volar y todo y no encuentro nada NADA!!!
ni el avion comercial

dirijase a la frontera de venturas y san fierro, es decir, por el desierto y pasan buses como un berraco.
esa zona es llena de buses como la autopista norte y sus taquitos porsupuesto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*ayudenmen a conseguir la ubicaciòn del Hotrina para un mod pendiente. es un f1.
*con el truco de los coches poderoso, me consegui por fin el phonix que sue inmediatamente sustituido por un porche carbon
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
weno... trataré llevando sólo los 3 manes que me caben en el auto... y sí se atraviesan arto los malditos... ¿en los santos hay buses? y ¿en esos carros de hippies (el de truth) cabe más gente?
men haga la clave de reclutar gente y se evita esas caminatas tan bravas. es (sjmahpe). reclutas a cualquier peludo con una pistola.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
a q el bus?? en la base naval de san fierro creo q no hay tanke, y si por distancia se trata es casi lo mismo xq toca pasar x todo el sur de SA y agh... de hecho es como q mas lejos... En el area 69 y es facilisimo!!
mens en san fierro no hay tanque. mejor se calienta bien feo y listo, se evita la caminata al desierto, pero aniquilan unas cuantas vidas y gastos materiales. ja jajaj
 
bueno voy a mirar haber si logro conseguir el bus
por cierto
y el avion comercial?
hy q tener el nivel de vuelo muyy alto?
lo tengo como al 73%
------
otra cosa me puse a recorrer los tres estados en bicicleta jejej la forma mas rapida de comprar todas las propiedades?? jejeje fue bacano le subi todo el nivel de la cicla
-----
tambien voy a ver si le subo la stamina caminando y la otra nadando ya despues les contare
---------
en moto lo comenze pero he quemado la NRG-500 en mitad de la nada y me toco tumbarme un nada pq no habia nada para tumbar sino caminar hasta la carretera donde consegui un perenial q nave no? ¬¬
-----------
luego pues q les digo arme una pelotera cuando atropelle a un poli pq perdi el control de mi super gt enchulado al activarle el nitro y eso q a ese nada mas se le puede hasta x2
y uds q cuentan?=
q han hecho mientras juegan
 
Re buena esa idea del tanque... yá lo había pensado... pero... ¿luego dónde carajos lo guardo? o me tocaría robármelo otra vez al cargar las partidas?
__________________________________________________
aah.. y ayer ví que en unos foros se comantaba algo de un tal Leather Face>D... y no me voy a poner a buscar en todas las 230 págínas de aquí pa ver si hablaron de él:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:
Suerte!
 

Los últimos temas