.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

Weno ps llevo dos días jugando el San Andreas Multiplayer y está la berraquera!
Lo único malo son esos errores pa que dos personas se suban a un carro... Pero resulta muy divertido...=)
Nah! todavía no domino bien el Hidra cuando lo cojo así que procuro estrellarlo para que nadie lo use>D
 
Buenas comunidad necesito ayuda.. guardo la partida con exito pero .me sale partida dañada cunado la quiero cargar que hago !!! ayudenme plix??
 
Ayuda!!

porfavor ayudenme guardo con exito.pero cuando voy a cargar me aparece archivo dañado demen la solucion porfavor comunidad ayudenme! :S
 
porfavor ayudenme guardo con exito.pero cuando voy a cargar me aparece archivo dañado demen la solucion porfavor comunidad ayudenme! :S

no necesitas poner doble mensaje.......
pero regresando a tu pregunta: si has usado un truco al estar jugando y guardaste la partida esa seria la razon......pero si hubo una falla en el juego seria otra cosa.....o simplemente el archivo se daño...
 
lo de los trucos no tiene nada q ver
le paso lo q me paso ami
dime algo
cual fue la ultima mision q guardaste?
no habra sido la de zero?
 
no necesitas poner doble mensaje.......
pero regresando a tu pregunta: si has usado un truco al estar jugando y guardaste la partida esa seria la razon......pero si hubo una falla en el juego seria otra cosa.....o simplemente el archivo se daño...
:p:p:p:p:p:p.

solamente que hubo un problema en el archivo tal vez la memoria no puedo ejecutar tal petición ?

o solamente un problema del disco ;)

salu2.
 
Alguien puede decirme de donde se descarga el parche de "Hot Coffee" y como se instala ?
Gracias, saludos.
 
bueno les cuento q encontre un autobus y en el lugar donde menos pensaba en los santos!!
y el avion comercial yo pense que podia entrar con los miembros de la pandilla pero solo entra cj, alguien me dice un avion en el cual puedan entrar por lo menos 4? incluyendo a cj claro esta
por otro lado
un lugar fijo donde pueda encontrar un auto turismo? ese q va super rapido? o el otro que se parece a un bolido de la nascar, no al banshee sino uno mas rapido aun
otro datico como es q es la jugada para llegar a la tienda de tatuajes secreta? es q he estado buscando y pailas no veo nada de eso
 
bueno les cuento q encontre un autobus y en el lugar donde menos pensaba en los santos!!
y el avion comercial yo pense que podia entrar con los miembros de la pandilla pero solo entra cj, alguien me dice un avion en el cual puedan entrar por lo menos 4? incluyendo a cj claro esta
por otro lado
un lugar fijo donde pueda encontrar un auto turismo? ese q va super rapido? o el otro que se parece a un bolido de la nascar, no al banshee sino uno mas rapido aun
otro datico como es q es la jugada para llegar a la tienda de tatuajes secreta? es q he estado buscando y pailas no veo nada de eso

Tal vez la unica aeronave capaza de llevar cuatro ocupanes o por lo menos es el Helicoptero Maverick o el Sparrow.
El turismo lo tienes a la orden del dia si consigues todas las medallas de bronce en la academia de automovilismo en San Fierro y siempre esta en el parqueadero de la entrada.
 
osfamenel que esta en el parqueadero es el super gt
no el turismo
por cierto el otro que yo mencionaba es el bullet y ya lo consegui
hmmm q mal esos aviones no sirven para nada entonces
oigan quien sabe como es eso de ir volando hasta liberty city?
ya lo intente pero nada
algun punto directo al q hay q ir?
es q no quiero hacer el del video y por eso pregunto