.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

el juego salio hace dos años
digo ya como q muchos nos sabemos el final y aunq es bueno aportar no es algo como paraq te moleste el final de ese juego, q de por cierto es mas entretenido aun cuando tienes como 1 mes de habertelo pasado como yo y aun lo juegas, no crees?
 
el juego salio hace dos años
digo ya como q muchos nos sabemos el final y aunq es bueno aportar no es algo como paraq te moleste el final de ese juego, q de por cierto es mas entretenido aun cuando tienes como 1 mes de habertelo pasado como yo y aun lo juegas, no crees?

Como dije, el final no esque me haya desagradado, si no que esperaba otra cosa. No es mas !

Y pues bueno el game tiene dos años...Pero hasta hace apenas un año tengo xbox y desde hace algunos meses empecé a jugar el GTA, pero hubo un buen tiempo en que lo deje tirado, ahora en vacaciones pues me puse en forma otra vez ! :p.
Y pues si todavia lo juego, engallo naves ye sas cosas :p.....Y me quedan aun unos territorios de "Los Ballas" por conquistar. O pues no se ahi en el mapa me sale morado, apesar de ya haber terminado el juego !
Y tengo una duda: Empezando uno para que lo ponen a pintar los grafitis morados de verde ???...Osea en ese etnonces yo supuse q tenia algun objeto pintar esos grafitis, pero yo pinte como 25 o 30 de los 100 y pase sin problemas ! O acaso es puro distrave no mas ? :confused:
 
Como dije, el final no esque me haya desagradado, si no que esperaba otra cosa. No es mas !

Y pues bueno el game tiene dos años...Pero hasta hace apenas un año tengo xbox y desde hace algunos meses empecé a jugar el GTA, pero hubo un buen tiempo en que lo deje tirado, ahora en vacaciones pues me puse en forma otra vez ! :p.
Y pues si todavia lo juego, engallo naves ye sas cosas :p.....Y me quedan aun unos territorios de "Los Ballas" por conquistar. O pues no se ahi en el mapa me sale morado, apesar de ya haber terminado el juego !
Y tengo una duda: Empezando uno para que lo ponen a pintar los grafitis morados de verde ???...Osea en ese etnonces yo supuse q tenia algun objeto pintar esos grafitis, pero yo pinte como 25 o 30 de los 100 y pase sin problemas ! O acaso es puro distrave no mas ? :confused:

Los graffitis son para ganar respeto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo que son los grafitis, las herraduras y las ostras y las fotos no he hecho casi nada es q eso da como pava pq las otras estan regadas por toda san andreas y es una mamera recorrer todo d eun solo viaje e igual me pasa con las otras cosas
 
ahh no, es q encontrar toda esa joda es jodido... lo q hice yo fue buscar 4 iamgenes en la red donde decian donde estaban los grafitis en Los Santos, las fotos en San Fierro, y las herraduras en Las Venturas, y las Ostras en San Andreas... Q es mejor buscarlos solo?? Claro q si, pero q perezaaaaaa toda esa damier!!! Cuando uno consigue las cosas de cada ciudad le dan armas en donde uno salva en cada ciudad el progreso...
 
uno nunca en la vida da con las fotos solamente buscandolas, realmente no creo, depronto los grafitis si los puede encontrar uno pero el resto de cosas se necesita como mucho tiempo y muchisisisima suerte.
 
uno nunca en la vida da con las fotos solamente buscandolas, realmente no creo, depronto los grafitis si los puede encontrar uno pero el resto de cosas se necesita como mucho tiempo y muchisisisima suerte.

hhmm....y para saber que encontrar los grafitis al final del juego es totalmente inutil ! :S.

offtopic.....
Solo los moderadores pueden unir post !
Salu2
 
pero a la hora del te, el 100 del juego es un logro inaportante para el fin de la historia central del juego... hacen eso como pa q cuando uno acabe la linea central no se aburra con el juego, xq hay q hacer muchas damiers...
 
pues si, tienes razon yo por mi parte estoy comprando todos los autos para no tener q robar mas
y enchulando los que se puedan y a la medida de la zona donde los uso
las camionetas para los bosques
los carros tipo rally para el desierto y asi
 
Si no los tapas todos, No te queda en 100% completo el game.

Pero es algo inutil. Valdría la pena completar eso si con eso consiguiera algo, pero es así ???....hhhmmm creo que no. Es algo como pal desparche. Eso que una va por la ciudad y de casualidad encuentra un grafiti y lo pinta y ya. Pero ponerse a pintarlos noo...!!!


nova dijo:
pues si, tienes razon yo por mi parte estoy comprando todos los autos para no tener q robar mas
y enchulando los que se puedan y a la medida de la zona donde los uso
las camionetas para los bosques
los carros tipo rally para el desierto y asi

Como se compran los carros ???....Yo apenas se robarlos je :nervios:. Y tambien los enchulo arto, tambien estoy comprando varias casas ! :p
 
pero para comprar carros en el muelle, toca tmb llevarlos para exportar..., son varios vehiculos, pero aguanta... Las casas, hay x todas partes... a mi me parece bacano pal desparche es volar el hydra... y dar bala x todos lados, jajaja
 
pal desparche yo ando en cicla por todos lados
la mas mortal que hize fue una maraton por todas las tres ciudades casi 3 dias en el juego demore sin descanzar a grabar
 
juajuajua... pues haga los triatlones, esos si son bacanos, aunq solo hice el de la playa de Los Santos, el otro se donde esta pero nunca lo corri... toca q alguien algun dia me rote un save completo donde pueda hacer ese triatlon
 
viejo rodnock si quiere le paso el save que acabo de terminar, de desparche volvi a poasar el juego pero solo misiones...