.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

oigan como activo la grua en el leviatan??
es q quiero llevarme un carro de san fierro hasta los santos pero no quiero usar carretera
quien emdice?
recuerden q tengo ps2
 
yo la hice con claves, pero como se que tu pasaste el juego "limpiamente", ps se q no te puedo ayudar, yo me iba volando, aterrizaba, pasaba por el aro y luego me devolvia y hacía la clave de reparar el auto y de un intento la saque en oro
 
ahhh bacano
bueno igual yo me pase el juego sin trucos ya esas cosas extras tocara hacerlo
oigan alguno sabe alguna manera de transportar vehiculos sin necesidad demanejarlos?
por decir quiero llevarme dos carros que tengo en la casa de cj en los santos (la casa inicial) hasta las venturas, la vaina es q seria un trayecto largo ir y venir por el otro vehiculo alguien me colabora con algun metodo de transporte?
 
ahhh bacano
bueno igual yo me pase el juego sin trucos ya esas cosas extras tocara hacerlo
oigan alguno sabe alguna manera de transportar vehiculos sin necesidad demanejarlos?
por decir quiero llevarme dos carros que tengo en la casa de cj en los santos (la casa inicial) hasta las venturas, la vaina es q seria un trayecto largo ir y venir por el otro vehiculo alguien me colabora con algun metodo de transporte?

Lo puedes llevar empujando... no mentiras, que yo sepa no hay forma de hacerlo, te toca conducir.
 
en los camiones que son tipo rampla no se puede?
la vcosa es encontrar uno
bueno y el helicoptero leviatan? el tiene una grua pero no se como utilizarla pq undo todos los botones y nada
y yo hize una mision donde transportaba un carro con ese helicoptero
 
rampla no se dice, se dice "RAMPA"...
Maneje el carro loco, deje la pereza q hay misiones q le va tocar manejar mucho de verdad...
 
oiga yo ya me pase el juego
y digo rampla por que el lexico de quillo lo acepta
por cierto
quien sabe como usar el leviatan como grua^¿?
 
en teoria, no se puede o al menos eso dicen en los sitios de gta en internet

hey alguien juega MTA SA? esta chido como dirian los mexicanos, le recomiendo el server de cops vs robbers y ademascambairse el nombre el nickname antes de entrar al server
 
podrias utilizar el camion con rampa pero creo que no caben 2 a menos que sea una moto y un auto en la parte de arriba y en la de abajo no se........
 
hay una carro q tiene una grua atras como los carros grua q uno ve en la ciudad, asi se ven, pero al estilo como la BOBCAT, es decir, como una camioneta. Esa grua se puede manejar con el teclado numerico para subir y bajar la grua, entonces la baja, retrocede y sube la grua y ahi engancha el carro q kiere llevar... y tolis!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ah gracias donde laconsigo?
en el aereopuerto?
y sobre elcamion
tambien donde lo puedo buscar??
oigan q vaina chirrie esa del helicoptero
 
Ademas es un helicoptero demasiado lento. No mas en la misión que si es relarga la berraca, no más como media hora trasteando el carro, y el de la grua no me la sabia. Esa si que esta para probar. Pero en el juego nunca se ve una grua remolcando a otro vehiculo? Pues yo no lo he visto
 
ah gracias donde laconsigo?
en el aereopuerto?
y sobre elcamion
tambien donde lo puedo buscar??
oigan q vaina chirrie esa del helicoptero

ok voy a buscar el camion y te dejo un mapa indicadon donde lo puedes encontrar.....
el carro grua que dicen ya lo encontre y si engancha el carro pero hay que tener ciudado en las curvas(este se puede encontrar a las afueras de la ciudad de sanfierro, en la constructora que esta a lado de mount chiliad[la montaña mas alta del juego])
 
Ademas es un helicoptero demasiado lento. No mas en la misión que si es relarga la berraca, no más como media hora trasteando el carro, y el de la grua no me la sabia. Esa si que esta para probar. Pero en el juego nunca se ve una grua remolcando a otro vehiculo? Pues yo no lo he visto

Nonas... en el juego uno nunca ve esa grua transportando a otro carro... pero si se puede xq yo lo he hecho.
 
necesito que posteen los mods de trajes de super heroes. pues mi cj se canso de ser malo y ahora quiere luchar por un mundo feliz y "pasifico".
 
bueno muchas gracias aunq si se puede con dos vehiculos mejor
pq pa esa gracia lomanejo yo jejeje
bueno y quien sabe como transportar motos?
algun carro donde uno pueda echar las motos?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas