.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

ok gracias =)
bueno a mi nada mas que me digan cuando y donde
yo siempre ando desocupao jejejeje (mi año sabatico)
bueno pues digan de un buen server asi de muerte subita o algo asi
 
pues yto me quede esperando a que me dijeran....sigo esperando, pa que luego no digan que es que uno no sale con nada, que es mas falso que no se que....
 
jajajajajaja
ahh pero no se escamosee men
bueno diga haber
en que server
vamos hacer algo si quieren pues

todos los dias tipo 8 pm que muchos estan desocupados en el server que risipio va a decir ahora cual
les parece ?
 
No, algo más emocionante, como el que yo puse que cada cierto tiempo se hace una encuesta para determinar el modo de juego, que hay 4, todo el mundo con rifle de francotirador, todo el mundo con lanzacohetes, todo el mundo con granadas, o todo el mundo con "minigun" :)P). Es bastante entretenido, eso si es difícil, porque lo cojen por la espalda a :muerto::muerto::muerto:

Ahí miramos, por si acaso les recuerdo la IP:

92.241.168.174:4477

Suerte !!!
 
hola laneros!!! Quisiera saber si se puede configurar el san andreas para q todos lo coches tengan la misma estacion?????

RESPUESTA PORFAVOR!!!!

GRACIAS!!!!!
 
mmmm que curioso nunca me habia puesto analizar eso
tocara mirar que otro que este jugando pruebe haber si le pasa
por que yo la verdad desde que me lo pase y desde que tengo el samp ya no lo juego en modo historia

vamos con esta IP

92.241.168.174:4477

la que puso el compadre alla arriba pa ve que tal
 
buenos dais !
pues ese server como que no me cuadra mucho
uno no ve a los otros personajes en el mapa
cuando toca matar con granada es super dificil
y pues solo habian dos personas mas cuando entre
la verdad
no me gusto de a mucho
 
Mmmm, pues el server si es bastante difícil, no tanto con granada, pero si con el rifle de francotirador, porque como uno no ve a nadie en el mapa lo cojen por la espalda. De todos modos se me hace bastante entretenido.

Lo de la gente raro, casi siempre que yo entro hay 15 o 20 personas, como al medio día.

Estamos Hablando

Suerte !!!
 
pues si
es que yo estaba jugando ayer tipo 11pm
y solo habia un portugues y un norteamericano
y pues solo me la pase fue hablando pq nadie salio y ni pa buscarlos pq PLOP !
 
baje samp pero tengo una duda porque no puedo buscar servidores
o es porque no busca y tu los pones y tampoco me conecta tengo que ponerlo en el firewall
o que puedo acer
 
hello laneros

http://www.alienserverx.mi-web.es/

aqui un server full español estan comenzando es vacano la gente tambien y recibe muchas opiniones sobre como mejorarlo ya que estan iniciando.

estos son los datos del server

HostName: xxx Hidra L@tino .::Venezuela::. Oficial en español
Address: 190.53.145.78:7777
Mode: LV DM v.1
Map: San Andreas
 
HEY!!! no puedo leer las 124234 pags ke ay de esto pero keria decirles ke si tienen samp yo tengo 1 server si kieren podemos jugar todos hay si les gusta la idea esta es la ip 89.131.180.100:7778
por hamachi tengo esto
Nombre de la red: MexicaliTDM
Pasword mexicalitdm
 
HEY!!! no puedo leer las 124234 pags ke ay de esto pero keria decirles ke si tienen samp yo tengo 1 server si kieren podemos jugar todos hay si les gusta la idea esta es la ip 89.131.180.100:7778
por hamachi tengo esto
Nombre de la red: MexicaliTDM
Pasword mexicalitdm

seria bueno tambien como un horario en que funciona el server, o es 24/7
 

Los últimos temas