.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

ya lo tengo yo lo que digo es que e ip de mi server no da
en mi pc si jala pero se la paso a alguien y no le da
le doy la ip exerna y tampoco
 
saludos laneros, he estado leyendo este foro no desde el inicio por q es muy largo pero si he leido lo actual y bueno me gustaria compartir nuestros cobnociemientos de san andreas mas lueguito estare subiendo unas foticis de mi SA saludos a todos
 
images
 
Hola a todos,

He intentado instalar GTA San Andreas en mi PC, el original, y muchisimos MODS que hay por al red, y NUNCA he podido instalarlo correctamente... no sé porque, pero no es problema de requerimientos mínimos... En fin en Windows ya me he dado por vencido. Ahora voy a inetntarlo instalar en UBUNTU con una herramneita que permite instalar programas de Windows en Linux... será que estoy perdiendo el tiempo? Ojalá alquien me pueda ayudar o matar mi esperanza para siempre :(

O mejor si alguien tiene San Andreas original de PS2, me gustaría comprarlo, y si vive en Pereira mucho mejor... tiene que ser original para poder jugarlo en mi PS3... Es el único GTA que no he podido jugar... alguin que lo venda?
 
Yo soy nuevo en este foro y ya me termine el gta san andreas estoy en el 70%, solo me faltan dos misiones que no las puedo pasar, es la de manejar a un avion de juguete y matar a seis personas que estan en diferentes partes y se me gasta la gasolina y pierdo es la mision de zero aparece en el mapa como una "Z" porfa ayuda
 
pues existe una forma facil de pasarla sin que se le acabe tan rapido la gasolina y es no volandola sino andandola por el suelo y disparando desdee el suelo, solo volando para ir a buscar los objetivos.....porque ya lo otro es aprender a volarla porque la verdad no es tan dificil, pero si da trabajo al principio.

SUERTE!!!!!!
 
Yo soy nuevo en este foro y ya me termine el gta san andreas estoy en el 70%, solo me faltan dos misiones que no las puedo pasar, es la de manejar a un avion de juguete y matar a seis personas que estan en diferentes partes y se me gasta la gasolina y pierdo es la mision de zero aparece en el mapa como una "Z" porfa ayuda

Esas tambien fueron las 2 ultimas que yo hice, y la verdad a mi me parecieron DIFICILISIMAS
Al final las pase a punta de intentar intentar e intentar ... La practica hace al maestro

Suerte y Bienvenido !!!
 
yo la de Z no puedo pasarla...esa de CJ que sube
al techo y toma un ametralladora ...y le dispara a unos aviones
que quieren destruir unas antenas...
siempre terminan destruyendo las antenas....xD

si alguien me puede ayudar....k+

-salu2-
 
Esas tambien fueron las 2 ultimas que yo hice, y la verdad a mi me parecieron DIFICILISIMAS
Al final las pase a punta de intentar intentar e intentar ... La practica hace al maestro

Suerte y Bienvenido !!!



Gracias, ya lo paso lo intente como unas 3 veces xq yo ya sabia controlar el avion. ahora solo me faltan la exportacion de carros y las carreras de autos para tenerlo todo al 100% porque yo ya tengo los 100 graffitis. las 50 fotos y las 50 herraduras( te dan armas al completarlas).Ya me canse de jugar xq estoy jugando desde la mañana y todavia no ceno:cansado: y suerte para los que todavia no la puedan pasar
 

Los últimos temas