.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

Texto Originalmente Escrito por The Rat
Me acabo de pillar un error argumental, pero a ver en que termina..
Al parecer, CJ (El prota) esta acusado de homicidio injustamente por unos polis corruptos. Pero esta bien que uno haga el equivalene del holocausto judio!!!!

Hey Rat no entendi el comentario... cual error?? o es que tengo que ver el trailer para entender lo del error y lo del holocausto judio??
 
Lo siento, "My mistake"
Hasta donde he averiguado, a CJ lo acusan falsamente de homicidio ("Por un crimen que no cometio...") ejem... la cosa es que eso es horrible y lo empiezan a perseguir y a ser acorralado y eso. Lo que digo es que despues empezas a matar gente inocente en las calles, grandes explosiones, manejo de droga, en fin... Y no pasa nada, excepto unas estrellitas que se quitan con unos tokens botados por ahi. A ver si en el juego en si se desarrolla de diferente forma
 
Texto Originalmente Escrito por pipeluck
Ami lo q me importa esque salga y solo falta menos de un mes pero me imagino q aqui se demora por RAZONES OVIAS pero weno sera esperar.

menos de un mes?? no dizque sale el otro año??
 
si, pa play 2 es en octubre, no se apuren no coman ansias antes de tiempo, guardenlas pa las horas de juego y trasnochadas que les esperan.........................
 
Hey pero porque se demora tanto para computador?? es mas facil desarrollar juegos para play?? y el juego es totalmente identico al de PC?
 
Yo no seria capaz de aguantarme a los ps2-ers chicaneandome lo bacano que es el juego durante 1 año.
Y saben que??? LO VOY A HACER!!! JAJA!!
 
Yo si prefiero esperar a que salga en PC.... respetando el gusto de los demas, las consolas me dejaron degustar desde el NU64 en adelante.... que viva el Super Nintendo jajajaja.
 
Gracias pipeluck!
Tocará probar en PS2!
Obviamente yo espero que salga para PC y ahí si jugarlo con tooodooos los juguetes y dedicarle el tiempo que se merece, pero, pa probar, pa "calmar fiebre", tocó PS2 ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas