.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

He de suponer que deben cambiar la forma de generación de gráficos (el engine) pues no deben ser compatibles.
Esos cambios supongo que son los que demoran tanto (y las demás razones que los desarrolladores quieran poner para aplazar la versión de PC).
Mientras tanto.... we're waiting......
 
al parecer esta confirmado que no se puede quemar el san andreas por ser double layer. Presionen a sus distribuidores acostumbrados para qu consigan la tecnologia necesaria, o sino olvidense de GTASA para PS2 y toca esperar al PC
 
NO pues como me da un infarto donde no lo quemen, pero yo este sabado voy al diamante y pregunto, haaaaaaa verdad q aqui esta alex el del local del diamante ALEX CHIP y el nos puede decir.
 
eso frescos que quemadores double layer ya estan en el mercado, costosos, pero eso la gente se lo consigue pa hacer el negocito, depronto no se vallan de pa tras si les cobran mas de lo usual.......................
 
Veee, yo esos quemadores ya los vi por acá.

Un liteon dual 4x.

Hasta barato el carajito ese.

El problema es: Y LOS DVDS????
 
Si ya la vi, pero tengo mis dudas.

Respecto es cierto faltan dos semanas, pero yo me aguanto, ya estoy listo para no dormir solo 1 hora diaria.

Pero yo creo q aqui a medellin llega en una semana despues, ya q la quemada no estan facil como se ve, eso deve tener sus mañas.

Y otra dudita sera q bendra en español :) o sera subtitulada :( o ninguna de las anteriores :'( .

Parese q depronto me la compro original, solo si la q benden aqui en medallo no cumple mis necesidades :p . ya q muchas veces le quitan pedasitos digo pedasotes asi sean dvd. La musica, solo trae si mucho 3 tracks y muchos defectos. porq ya me paso q un primo tiene la original y nooooooooo la diferencia es de aqui al cielo.
 
si, eso tienen siempre los quemados, pa que les quede mas facil le quitan archivos que al quemar les ponen problemas.................
 
Oficialmente no hay ninguna, absolutamente ninguna informacion respecto a la version PC. Lo unico que se sabe es que es en el tercer cuarto de año del 2005. Y eso es por informacion financiera, nada mas. O sea que ni siquiera han empezado a hacerlo!!
 
Me lleva la que me trajo si hay problemas. De hecho, ya tengo calendario:
26 -> Sale en los USA. me meto en la red a ver que tal es al final y me emociono aun mas.
27 -> Empieza la maraton de llamadas. "ya llego?"
29 -> Tiene que haber salido. TIENE
30-1 -> ALABADO SEA EL FESTIVO!!! Tres dias de absolutamente nada de sueño. una hora? eso es para los debiles!!!!
2 -> Universidad...
 
el problema de hacer un gta colombia, no solo es la falta de mapas reales, como para creer que se pudiera diseñar una ciudad un tanto real.
si no que el otro problema es que la idea de colombia, no calaria muy bien en comunidades americanas y europeas pq se sentirian menos importantes...o algo asi, ya saben como son esos gringos..
 
Hablo el novato!!! jeje (OFF: Es amigo mio, solo lo estoy molestando)
Quien dijo que el GTA: Colombia project fuera a hacerlo Rockstar?? Lo bacano seria que nosotros nos robaramos el engine, y le metieramos los datos reales. Con San Andreas se puede hacer mas o menos... Los Santos es como Cali, o Bogota. Ademas, a los gringos les sonaria la idea de tomar control del mercado de la droga en un tercer mundo. Saben, tal vez cale la idea...
 
Si haber pues los programadores............................ uno ala vez :p, el q sepa programar juegos bien pueda y hable y nosotros lo ayudamos en lo q podamos.
 
Jejeje, yo no programo juegos. Apenas si estoy en primer semestre, no mas estaba dando pues una base de lo que se podria hacer. Llamemos a alguien que sepa aqui en LANeros, y que se desarrolle GTA: LAN Andreas
 

Los últimos temas