.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

No claro las mejoras son muy obvias a nivel grafico, pero por ahi he leido, mas que toda la Review en GameSpot, que tiene serios problemas a nivel de sonido, y ademas tambien que el control en esta ocasion esta todavia mas canson que en el GTA III y el GTA VC, tocara esperar a ver a probarlo.
 
Este lo tengo pa el fin de Semana !!! CONFIRMADO !!! ya no aguanto ni un dia mas :muerto:

UNA NOTICIA:

La asistencia técnica de Rockstar acaba de confirmar que la versión de GTA San Andreas para PC no podrá ejecutarse sobre tarjetas Nvidia Geforce 4 MX, a consecuencia de no soportar el uso del Pixel Shader, que por otra parte no podrá desactivarse en el juego, cosa que no obstante podría conseguirse más adelante con un parche. Los requerimientos mínimos y para las tarjetas de Nvidia, salvando las G4-MX, que no olvidemos está basada en la arquitectura de la GeForce 2, continuan siendo de una Geforce 3 o superior.

Ah cambiar de tarjetas los que tengan MX o esperar el parche.

Salu2...
 
listo señores por fin el que si es DVD multilengiaje ojala pa mañana ya este jugando. esta joda de comer fakes me tenia lleno. jaja
 
Yorkis dijo:
Este lo tengo pa el fin de Semana !!! CONFIRMADO !!! ya no aguanto ni un dia mas :muerto:

UNA NOTICIA:

La asistencia técnica de Rockstar acaba de confirmar que la versión de GTA San Andreas para PC no podrá ejecutarse sobre tarjetas Nvidia Geforce 4 MX, a consecuencia de no soportar el uso del Pixel Shader, que por otra parte no podrá desactivarse en el juego, cosa que no obstante podría conseguirse más adelante con un parche. Los requerimientos mínimos y para las tarjetas de Nvidia, salvando las G4-MX, que no olvidemos está basada en la arquitectura de la GeForce 2, continuan siendo de una Geforce 3 o superior.

Ah cambiar de tarjetas los que tengan MX o esperar el parche.

Salu2...

Pues falta ver porque en los requerimientos del juego Swat 4 aparece que no soporta tarjetas MX y si funciona con tarjetas MX, obviamente que no con todos los efectos pero si funciona. De todas formas lo cierto es que lo mejor es cambiar la tarjeta de video, no solo por este juego, sino por todos los que están saliendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ademas de pronto con el PC Analyze se puede quitar los Pixel Shaders para que los que tengan esa tarjeta puedan jugarlo, al menos eso he leido por ahi.
 
DaO dijo:
Ademas de pronto con el PC Analyze se puede quitar los Pixel Shaders para que los que tengan esa tarjeta puedan jugarlo, al menos eso he leido por ahi.
huy ojala porque no tengo un peso pa cambiar mi MX.........................
 
La proteccion anti pirateo que traen los juegos, se rumoreaba que el juego podria traer la Starforce, la peor de todas, es la mas jodida para remover, por ejemplo mientras que con otras los grupos estos hacen la medicina en cuestion de dias, con la Starforce se pueden tirar meses tratando de hacerla, ademas que esta proteccion deja residentes en el PC que pueden molestar con programas de grabacion, Alcohol, Nero etc, con programas de emulacion, Daemon Tools etc e inclusive con la propia Unidad de CD/DVD, hay dos formas de quitarlo o nuestro archiconocido FORMAT C: :D, o metiendose directamente al registro. Afortunadamente trae la Securom v7 + una proteccion ahi interna de ellos (Rockstar) lo mismo que el GTA III o el VC, que es la ultima proteccion de esta version, la cual ni deja residentes, pero se le saca medicina en cuestion de dias. Yo personalmente no digo que no protejan sus juegos obvio que lo tienen que hacer, pero no a cuenta de joderle el PC a los usuarios, es mas con la Starforce se tiene mas seguridad de que funcione una copia pirata, increible pero cierto, que una copia original ademas de que no daña tanto el PC.
 
risipio dijo:
jeje, no entiendo de que ablan............................................

ahi se ve que no has instalado juegos de codemasters, algo tan sencillo como los sims 2, eso de que estamos hablando es en pocas palabras, para que entedas, es otro sistema de proteccion anti pirateria que tienen algunos juegos, ese sistema de proteccion antipirateria lo manejan unos "bobos" que se hacen llamar starforce. El starforce se va actualizando cada ves, lo mismo la medicina (jijiji)!!......... y lo que hicieron los mas sabios de por ahi fue crear una vaina que se llama star************ que repele ese cancer tan maluco de quitar!!!El secure rom no tengo ni idea que sera exactamente, pero debe ser algo similar yo me imagino al o que hace el starfotce, que es detectar unidades virtuales en tu sistema. Entonces lo de securom creo que el daemon tools tiene una utilidad para quitar esa proteccion, a mi me a tocado y eso es maluco, pero ya vi que ya sacaron una medicina que solamente coges las inyeccion y la aplicas en dicha carpeta sobrescribiendo la parte afectada del organo y ya pum a jugar!! (todavia no se si funciona 100% bien pero ahi que esperar)

Jajaja meros medicos por aqui!!! :jaguar:
 
tan bueno el Starforce que hasta con los disco originales tiene problemas, LOL!
muchos fabricantes tienen problemas por eso.
 
ahh carao........ los graficos son iguales que los del vice city y los del gta 3, es el mismo motor. Tiene algunos cambios en el efecto de distorsion por lo caliente delas calles y de los motores de los carros ademas de que las sombras son un poco mas detalladas....... el uego es si esta muy bueno y eso de la medicina era pura carreta.
 
.:: Todo sobre GRAN THEFT AUTO: San Andreas ::.



attachment.php


Pues sí señores, ya salió este esperado simulador de autos que como siempre, trae mucha acción. Su costo es de unos $49 USD. está dentro del promedio de los costos de juegos actuales.

Espero que sea mejor que el anterior, porque estuvo de lo mejor :)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • portada.jpg
    portada.jpg
    70.2 KB · Visitas: 702
  • GTASA01.jpg
    GTASA01.jpg
    134.2 KB · Visitas: 95
  • GTASA02.jpg
    GTASA02.jpg
    137.7 KB · Visitas: 91
  • GTASA03.jpg
    GTASA03.jpg
    158.6 KB · Visitas: 95
  • GTASA04.jpg
    GTASA04.jpg
    171.4 KB · Visitas: 85
[LOTR]Legolas dijo:
el juego viene con opciones para ponerle subtitulos en español ??

o hay que bajarle algun patch ?

Si el juego es multilenguaje y tiene subtitulos en español. No todavia no existe ningun parche del juego. tocara esperarlo, por hora solo dediquense a soyarse el juego.
 
Hola les cuento que Ya lo tengo, en DVD multilenguaje me encuentro Jugandolo que nota ahora si a patear traseros...

Salu2...
 
Hola alguien me puede decir si este juego tiene la misma opcion escuachar por radio los mp3 que uno quiera y si es asi donde se guardan.

Salu2...
 

Los últimos temas