.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

Wueeno con respecto a este juegoo ya lo vi en PS2 y vienen mucho mas mejoradoo,vicicletas,se puede recortar, cambiar el color del cabello,levantar pesas y un sin numero de cosas. Ahh y resivire este juego para PC en esta semana, para los ke los kieran vivo en RD jejejeje Santo Domingo, mi tel: 569-3966 Starling.
 
Ya compre rancho!=)
 

Archivos adjuntos

  • San_Andreas1 (Small).JPG
    San_Andreas1 (Small).JPG
    36.3 KB · Visitas: 142
Que version tan pobre la del Xbox....me esperaba mucho mas :(,me toco quedarme con la de mi PS2 asi no este en español pero al menos ya la llevo como en el 60%.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yorkis dijo:
Hola alguien me puede decir si este juego tiene la misma opcion escuachar por radio los mp3 que uno quiera y si es asi donde se guardan.

Salu2...

Bueno a la pregunta que me hice hace rato ya encontre la respuesta, si aqui se crean los accesos directos de cualquier mp3 y listo despues pueden escucarlo buscandolo en la emisora.

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\GTA San Andreas User Files\User Tracks


Dejo esta info aqui para otros que desean hacer lo mismo.

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Importante.

Los mensajes que han sido eliminados contenian referencia a links de descarga no oficiales o a intercambios que fomentan la pirateria, practicas que no se permite en laneros.com, por lo tanto si queremos continuar con el foro, abstengamonos de esto o sencillo.......se cierra.!
 
Noooooo, eso esta de peluches ole, que juego tan Berraco de bacano, definitivamente de la gente de RockstarStar, si se la han sollado con este y sus versiones anteriores :D :D.

Además puedes reproducir: MP3, WMA, M4A, WAV, OGG entre otros, solo es cuestion de codecs.
 
cfranco-p tiene razon, yo entre pensando q sto era un foro d quake IV y me llevo sta gran sorpresa, q no es por nada pero no es muy agradable...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola bueno que juegaso, aqui les pongo foticos a el que las pidio, les cuento que el San Andreas tiene muchas cosas nuevas que hay que hacer con respecto al anterior les adelanto unas opciones:

1.Ir al GYM.(Sacar musculos, Resistencia, Tecnicas de Pelea)
2.Puedes modificas tus autos (como tuning algo asi).
3.El efecto de Velocidad.

Me ha parecido excelente y eso que apenas lo estoy empezando ke tal mas adelante.
Ese CJ si patea traseros espero pronto convertirme en el duro de la pandilla.

Salu2...
 

Archivos adjuntos

  • gta_sa 2005-06-12 04-11-08-90.JPG
    gta_sa 2005-06-12 04-11-08-90.JPG
    87.1 KB · Visitas: 114
  • gta_sa 2005-06-12 04-11-53-50.JPG
    gta_sa 2005-06-12 04-11-53-50.JPG
    94.3 KB · Visitas: 108
  • gta_sa 2005-06-12 04-07-45-85.JPG
    gta_sa 2005-06-12 04-07-45-85.JPG
    133.8 KB · Visitas: 140
  • GTA San Andreas_PC_1.JPG
    GTA San Andreas_PC_1.JPG
    130.5 KB · Visitas: 124
Como diablos se adquiere mas habilidad para manejar carros, bici´s y motos?........ es que lo he estado jugando, pero me dan habilidad cada mil años........ no que pelle asi.... y si se dan cuenta por ahi en el mapa hay como una copa en la que uno tiene que tener cierto nivel de manejo en carros para poder competir o entrar o algo asi.
 
Lol....je,je,ej,e, ZOO, LMA y ZED, disculpen el lapsus tecladus.....j,e,je,je es que se me fue la mano con una moderacion de un foro, pero ya le arreglo el cuento...... y si, hay foro ya de Q4 a manera informativa no mas....
 
Como van con la mision de Lowrider?, la del concurso de los Carros Hidraulicos, a mi me tiene MAMADO esa berraca mision nada que la he podido terminar, las flechas tienen un lag ni el berraco. Alguna idea????.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas