.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

Muchachos Una Pregunta!

Se Me Daño El Gta S.a De Pc

Lo Instalo Y Le Doy Clic Al Icono De Entrar( Procesos Normales Uds Saben)

Peero No Pasa Nada No Entra El Juego Que Sera?
 
ÆDAVIDÆ® dijo:
Muchachos Una Pregunta!

Se Me Daño El Gta S.a De Pc

Lo Instalo Y Le Doy Clic Al Icono De Entrar( Procesos Normales Uds Saben)

Peero No Pasa Nada No Entra El Juego Que Sera?

ve a tus documentos, localiza la carpeta "GTA San Andreas User Files" y dentro de ella borra el archivo "gta_sa.set" y listo, ya te debe servir
 
MULTIPLAYER http://www.sa-mp.com/

SON SOLO 3 MB

HostName: CrazyBob's Cops And Robbers
Address: 24.37.46.31:7766
Players: 23 / 32
Ping: 500
Mode: Cops and Robbers
Map: San Andreas

ese es uno de los tantos servers que hay
yo NO lo probé pero leí que es espectacular
 
Este juego es uno de los mejores que he jugado. Me gusta jugar con la poli y robarle los tanques a los militares
 
hola seniores, me compre el GTA y lo instale pero no arranca el condenao, le doy clic en el icono del escritorio se va a pantallazo negro y vuelve al escritorio y no pasa nada.
Le preste el juego a mi primo y a el si le funciono; puse el buscador y a un man le paso lo mismo pero no veo que solucionase el problema.

He usado los ultimos drivers Forceware, tambien los que traia el CD y una cantidad de ellos y no logro que arranque :S

mi tarjeta es una nvidia6800
 
jhozeff dijo:
hola seniores, me compre el GTA y lo instale pero no arranca el condenao, le doy clic en el icono del escritorio se va a pantallazo negro y vuelve al escritorio y no pasa nada.
Le preste el juego a mi primo y a el si le funciono; puse el buscador y a un man le paso lo mismo pero no veo que solucionase el problema.

He usado los ultimos drivers Forceware, tambien los que traia el CD y una cantidad de ellos y no logro que arranque :S

mi tarjeta es una nvidia6800
intenta esto, q sirve para solucionar muchos cassos y hasta de pronto te puede servir a ti:
ve a tus documentos, localiza la carpeta "GTA San Andreas User Files" y dentro de ella borra el archivo "gta_sa.set" y listo
 
jhozeff dijo:
hola seniores, me compre el GTA y lo instale pero no arranca el condenao, le doy clic en el icono del escritorio se va a pantallazo negro y vuelve al escritorio y no pasa nada.
Le preste el juego a mi primo y a el si le funciono; puse el buscador y a un man le paso lo mismo pero no veo que solucionase el problema.

He usado los ultimos drivers Forceware, tambien los que traia el CD y una cantidad de ellos y no logro que arranque :S

mi tarjeta es una nvidia6800
Hola jhozeff.

Lo primero es actualizar los drivers de tu tarjeta de video, pero según dices ya lo haz hecho.

Intenta colocando este archivo que te pongo como adjunto en la carpeta “GTA San Andreas User Files”. Este archivo es la configuración del juego con todas las características al mínimo para ver si así te funciona.

También puedes probar actualizando el juego a la versión 1.01.
 

Archivos adjuntos

  • gta_sa.zip
    761 bytes · Visitas: 383
gracias a todos por la ayuda, pero no logro que arranque, ya he hecho de todo, e probado muchos drivers, mire la carpeta GTA San Andreas User Files y todas las carpetas estan desocupadas por lo que no arranca el juego, tambien actualize a la v1.0.1 y da lo mismo, ya no se que hacer..... :S
 
jhozeff dijo:
gracias a todos por la ayuda, pero no logro que arranque, ya he hecho de todo, e probado muchos drivers, mire la carpeta GTA San Andreas User Files y todas las carpetas estan desocupadas por lo que no arranca el juego, tambien actualize a la v1.0.1 y da lo mismo, ya no se que hacer..... :S
Hola jhozeff.

Ya te envié una posible solución por MP.
 
graxx firewing ya te conteste y como te escribi sigo con el problemita :(

creo que me resignare a no jugarlo uno mas en la lista de rechazados por GTA :p :p

saludos:'( :'( :'( :'(
 
jhozeff dijo:
graxx firewing ya te conteste y como te escribi sigo con el problemita :(

creo que me resignare a no jugarlo uno mas en la lista de rechazados por GTA :p :p

saludos:'( :'( :'( :'(
Ahí te envío otra posible solución, espero te sirva.

De todas formas seguiré buscando posibles soluciones.

Una pregunta, tu sistema es el que aparece en “Mi Sistema”?
Que sistema operativo tienes?
Que versión tienes, US o EURO?
 
graxx FireWing por tu gran ayuda, pero esta tarde tras horas de pensar (que puede ser:rolleyes: ) llegue a la conclusion (si le funciona a mi primo, la madre q a mi tambien:p ) tonces reinstale el WindowsXP, solo le puse el juego y todos los drivers, tras instalar el juego pense (si no funciona me pongo a jugar SuperNintendo) pero el juego arranco ! ! ! jejeje no cabia de felicidad (4 dias de lucha), comence a instalar todo y provaba el juego en cada cosa que instalaba y el problema era generado por el WindowBlinds v4.3 build 142 es solo cerrarlo y jugar, y despues vuelvo y lo activo jajaja

Tubo dificil la localizacion del problema pero se logro.

graxx a todos por su ayuda...=)
 
jhozeff dijo:
graxx FireWing por tu gran ayuda, pero esta tarde tras horas de pensar (que puede ser:rolleyes: ) llegue a la conclusion (si le funciona a mi primo, la madre q a mi tambien:p ) tonces reinstale el WindowsXP, solo le puse el juego y todos los drivers, tras instalar el juego pense (si no funciona me pongo a jugar SuperNintendo) pero el juego arranco ! ! ! jejeje no cabia de felicidad (4 dias de lucha), comence a instalar todo y provaba el juego en cada cosa que instalaba y el problema era generado por el WindowBlinds v4.3 build 142 es solo cerrarlo y jugar, y despues vuelvo y lo activo jajaja

Tubo dificil la localizacion del problema pero se logro.

graxx a todos por su ayuda...=)
Me alegro que te haya funcionado.

Ahora el problema será despegarte del juego :p

Suerte!!!
 

Los últimos temas