.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

a mi me pasaba aveces, no se porque pero la baina era sacudir el mouse y darle click varias veces y lo volvia a tomar, cabe aclarar que solo molestaba en gta, asi que no me digan que es daño del mouse...:p
 
Es uno de los mejores juegos que he tocado y disfrutado. Recomendadisimo.
Este juego, que juego, osea me quedo sin palabrar en cuanto a graficas (aunque lo malo que no permita configuraciones de video como en la mayoria de juegos), movilidad, jugabilidad, sonido, historia; pero siempre hay alñgo malo, en tre esas cosas malas esta esode la bateria, que pereza estar cargando esa &%··$%& bateria durante el juego, aemas se hace monotono y repetitivo, pelea-pelea-pelea, y salen y salen enemigos.
Pero será por que me gusta tanto el personaje que lo soporto.
Finalmente lo recomiendo muchisimo.

seguro esta hablando de GTA San andreas ademas escribio lo mismo en:muerto::muerto::confused:

Salud.........2
 
Claro... No es nada nuevo y pues lo q lo hac entretenido es q los PC de gama como normalita como mi PC, lo corren muy bien. Lastima el GTA IV q aunq graficamente le gana a muchos, es demasiado pesado... Q c*gada.
 
Hola,tengo el gta san andreas quiero jugar online ya me descargue samp . agregue un server puse conectar y entra automaticamente al gta ahy carga,cuando termina de cargar se me pone la pantalla en negro y la tengo que reiniciar. que pasa?
 
hola a todos necesito ayuda ya estoy apunto de acabarme este juego pero medi cuenta que lo que me falta es la dichosa pista de barro y no la encuentro y no se cual sea alguien me puede decir? ya tengo todo hecho menos eso gracias les dejo mi email por si me kieren ayudar netox_12@hotmail.com
 
pero ese concesionario si sirve para comprar?
no he visto en donde toca darle para *comprar* carro o algo asi =S

otra cosa el aeropuerto, de alguna forma puedo pagar vuelos? me da pereza volar yo mismo jeje
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.5; Windows CE; PPC; 240x320))
 
pero ese concesionario si sirve para comprar?
no he visto en donde toca darle para *comprar* carro o algo asi =S

otra cosa el aeropuerto, de alguna forma puedo pagar vuelos? me da pereza volar yo mismo jeje
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.5; Windows CE; PPC; 240x320))

Si siempre y cuando tengas las islas desbloqueadas, vas al aeropuerto y saldra la luz roja o amarilla ya no recuerdo xD. Luego elige el destino.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero ese concesionario si sirve para comprar?
no he visto en donde toca darle para *comprar* carro o algo asi =S

otra cosa el aeropuerto, de alguna forma puedo pagar vuelos? me da pereza volar yo mismo jeje
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.5; Windows CE; PPC; 240x320))

esque para comprar carros asi es en el barco de exportacion de easter basin y para volar en el aeropuerto necesitas entrar en la oficina y entras a una maquina y te dice a que ciudad kieres volar dependiendo de que ciudad estes y le das a aceptar y te lleva ala ciudad que eligiste
 
Alguien sabe por que desde que actualiza el driver de mi tarjeta en windows 7, no puedo jugar san andreas en pantalla completa, alguien sabe a que debe o que puedo hacer lo mismo me pasa con pes, mi tarjeta es un pobre intel 945, salu2.
 
Buenas, soy nuevo en esto de los foros y me gustaria comentarles lo que me sucede por si alguien sabe como solucionarlo ó que estoy haciendo mal.

Yo estoy jugando al GTA san andreas en PC.

Cuando he llegado a la mision "The black Project" y coloco a CJ sobre la sombra roja empieza la introduccion a la mision en la que hay un tio hablandome por telefono escondido detras de mi, pero cuando acaba, en lugar de comenzar la mision ó que en el mapa me marque el sitio a donde debo ir, simplemente aparece CJ bajo la torre de control abandonada.
Alguien me puede decir como solucionar esto ó que estoy haciendo mal?
PD. Intento efectuar la mision en la hora que el juego me dice sin exito.

Muchisimas Gracias por vuestra ayuda.
Un Saludo.
 
y que es exactamente lo que le dice el man por telefono que tiene que hacer? hace ya mucho que no juego y no recuerdo esa mision.....
 
bueno pues si no estoy equivocado de mision, es una que es de noche, uno esta fuera del complejo militar del desierto, la idea es entrar sin ser visto, para esto toca esquivar las luces de las torres y lograr llegar a una sala en donde se abre una puerta, pero si no se logra esto, se puede entrar a travez de una ventilacion que esta abierta, al entrar matar a todo el mundo hasta llegar y encontrar el jetpack o como se llame, ademas se debe deshabilitar las defenzas antiaereas para pdoer salir volando del sitio, si es esa pues eso es lo que toca hacer. espero le sirva.

SUERTE!!!!!!
 

Los últimos temas