::: FORO OFICIAL: GHOST RECON: Advanced Warfighter :::

Tenes que agarrar el lanzamisiles
Ir hasta abajo de todo, poner la mira en 1ra persona (boton derecho del mouse), apuntar al tanque, y esperar que el cuadrado del medio "apunte" bien. Si no me equivoco, cambia de color, y hace un sonido para indicarte que ya podes disparar.
Ahi disparas y lo destruis. Si disparas antes de que el lanzamisiles esté preparado no lo destruis.
Suerte
 
aja si pero lo que pasa es que el lanzamisiles no me sale para escogerlo .. no hay lanzamisiles en el helicóptero, me pareció ver en alguna pagina que solo sale si llega todo el grupo completo, y que por cuestiones de peso en el armamento el arma no me sale y pues yo llegue solo a esa misión, no se si será por esto.

gracias
 
uyy no se que pasa, no se si será el juego, volvi a hacer la mision anterior y llegue con todo el grupo, y ahora resulta que me pide que solo defienda la posicion de los VIP y lo hago y el tanque al cual toca eliminar no llega nunca, por lo tanto el helicoptero tampoco lo hace, y lo peor es que la volvi hacer llegue con 2 de los 3 del grupo y ahi si llega el helicoptero pero no me da la opcion del lanzamisiles... ayuda
 
Yo jugué varias veces esa mision y nunca tuve problemas.
Llegues vos solo o todo el grupo, cruzas la plaza, entras al estacionamiento y te dirigis al camion que hay al fondo de la planta baja. Ahi te va a cambiar el objetivo. Yo te recomiendo que mates a los 3 francotiradores que hay alrededor de la plaza en lo alto de los edificios. Despues agarras el lanzamisiles del helicóptero (si por cuestión de peso no te deja, dejá algun arma). Y procedé de la forma que te dije antes.
 
si yo ya hice todo eso mate a todos, llegue solo y acompañado, y nada no me sale el lanzamisiles para elegirlo, no se que hacer, dejo algún arma y nada no me sale el lanzamisiles.. y una cosa por ejemplo cuando le quito las armas a los demás del grupo y solo les dejo la pistola me sale un error y se cierra el juego no se que hacer, y el juego tiene la ultima actualización la 1.35
 
tengo problemas

al entrar al juego se ve la pantalla negra, solo se mira la brujula y el video del wey hablandome al lado derecho.....ke pasara...

tengo una targeta de viedeo radeon 9200 de 256 mb
2 gb ram ddr2
p4 de 3.0

ke pasara???
 
cokley dijo:
al entrar al juego se ve la pantalla negra, solo se mira la brujula y el video del wey hablandome al lado derecho.....ke pasara...

tengo una targeta de viedeo radeon 9200 de 256 mb
2 gb ram ddr2
p4 de 3.0

ke pasara???

Si mal no recuerdo, el juego no es compatible con esa tarjeta grafica, mira en las primeras paginas del foro
 
Hola a todos.
Tengo un problemón con la segunda etapa (VIP2 ha caído), en donde se debe atacar en forma aerea a las baterías antiaereas. Resulta que después de eliminar a todos los soldados solo me queda activar con el Crosssom el ataque aereo, pero no logro que la tecla asignada por defecto (ratón 2) active el ataque, ni siquiera reconfigurando la tecla ... Ya no cacho que más hacer porque he reiniciado el nivel y no logro pasar esta etapa... alguien sabe de alguna solución??? les estaría muy agradecido.
Gracias desde ya.

..........

EDIT: ya lo arreglé...
 
Problema con la mira laser

Pues tengo un pequeño gran problema y no se como arreglarlo... ya trate desinstalando el juego y el patch pero sigue igual :S

Lo que pasa es que mi personaje mueve su arma como loco, entonces al momento de apuntar con la mira laser (click derecho) no puedo atinarle a nada porque la mira se mueve demasiado, lo que resulta en que sea muy molesto jugar...

Gracias y haber si alguien me puede ayudaar!
 
pues eso pasaba con una vcard 6200,la primera vez que lo jugue fue con una 6200 y la mira se movia demasiado,despues lo instale en mi pc y no pasaba eso,creo que tiene que ver con la tarjeta de video
 
tengo un problema en la micion de la caida del vip, estoy barado en la parte cuando me dice que me dirija a la embajada despues de haber destruido las baterias antiaereas y haber recargado en el elicoptero, el problema es cuando voy llegando a la embajada, me dice que estoy saliendo de la zona de la mision y que vuelva, pero el objetivo es ir a la embajada a donde me dirijo presisamente, que tengo que hacer o que me falta por hacer?????????' espero alguien me ayude pronto
 
Eso pasa por que va por el lado "equivocado", es como un error del juego por q al fin de cuentas uno va hacia la embajada pero toca por otro lado.Si se a dado cuenta al frente de la embajada ahi un monumento,usted va por al lado derecho de este,tiene que ir por el lado izquierdo,mmm no se como explicarme pero debe llegar de frente a la embajada y usted va por el lado derecho.Mejor dicho en lugar de ir hacia la embajada vaya hacia el monumento y cuando llegue ,despues hacia la embajada.Ojala entienda o si no q otra persona le explique mejor :p .salu2.
 

Los últimos temas