::: FORO OFICIAL: GHOST RECON: Advanced Warfighter :::

Actualice el juego,descarguese el ultimo parche,porq ese juego como q tiene una mano de bugs:cansado:
 
pues lo actualizé le puse su correspondiente parche y siguió igual... rehice la misión y no me dejaba ni pasar la plaza... gracias por todo pero ya me aburrió y lo desinstalé, y tanto tiempo y dinero que invertí para jugarlo, una lástima pero ahora mejor voy a seguir con crysis y gears of war. gracias por la ayuda...
 
hola como estan, tego problemas con GRAW, mi nuevo pc es:
Board K9 SLI Platinum(nueva)
Procesador AMD Athlon 64x2 6000(nueva)
Tarjeta de video Geforce 8500 GT 512MB(nueva)
Tarjeta de TV terminator
1 RAM 1GB Kingston(nueva)
Unidad DVD writer LG
Disco Duro SATA 160GB MAXTOR(nuevo)
fuente de 500W reales

instalo el juego y pego el parche y nada, al momento de ejecutarlo salen errores(W ha detectado un error en el archivo .exe y debe cerrarse) y nunca abre, ya antes lo habia instalado en otros pcs es decir que los cd´s estan buenos ademas ya probe y lo instale en un portatil con W vista y funciono al pelo, probe con distintas resoluciones en mi pc y nada , tengo xp y direct x 9,call of duty 2 lo juego a la perfeccion pero con nfsu2 tengo exactamente el mismo problema sera alguna incompatibilidad, a alguien le ha pasado
smiley%20-%20cry.gif
smiley%20-%20cry.gif
smiley%20-%20cry.gif
smiley%20-%20cry.gif
 
como te dije hace una semana lo instale en el portatil de mi hermana con windows vista y sin problemas, el error que sale es "windows ha detectado un problemas con el archivo .exe y debe cerrarse" es el error que da la opcion de enviar reporte a microsoft, que uno siempre le da no enviar, apenas le doy doble click al ejecutable intenta cambiar la resolucion, intenta iniciar pero no, sale el error y se cierra, ya actualize drivers de la tarjeta de video:':)':)':)':)'(
 
hola a todos:
soy nuevo y tengo una pregunta q seguro a los expertos les hara reir, pero ahi va

vereis cuando juego he intento actuar con los 3 commandos resulta q solo puedo moverlos es decir ni puedo atacar ni cubrir ni seguir, tengo q ir me al mapa tactico para poder hacerlo, sabeis como se configura esto o q tecla hay q darle para q funcione. bueno no se is me he explicado bien, un saludo

pd: el manual te dice q el boton central del raton pero lo he probado y no va
 
Hola como estas espero que bien XD !! miren pues tengo un gran problema aqui mmm y tengo como 8 meses que compre el juego y no lo puedo jugar.. pues cuando intento instalarlo me sale que ..

se a producido un error de instalacion..
Haga lo sigiente:
-Cierre todos los programas que se encuentren en ejecucion
-Vacie la carpeta temporal
-Compruebe su coneccion de internet (intalaciones basadas en el internet)


A, continuacion, vuelva a ejecutar la intalacion..



Codigo de error: -6001


y ya ise eso y no se intala sige con lo mismo.


pues que tengo que hacer?
 
Buenas señores.... vengo por aca con una pregunta..... nada que ver con problemas de instalacion, ni problemas de compatibilidad ni nada de eso.... el juego me corre a todo full con el equipo de mi firma...... la pregunta es (sea libres de gozarme... no hay problema :D ):
Cuando a uno se le acaban los cargadores de las armas...... no hay forma de yo coger las armas del enemigo???...... es que no he podido ver la opcion y no se como!...... apenas empeze el juego y aunque no soy muy amante de los FPS Tacticos en equipo, este se ve muy VACANO..

De antemano muchas gracias!..
 
Buenas señores.... vengo por aca con una pregunta..... nada que ver con problemas de instalacion, ni problemas de compatibilidad ni nada de eso.... el juego me corre a todo full con el equipo de mi firma...... la pregunta es (sea libres de gozarme... no hay problema :D ):
Cuando a uno se le acaban los cargadores de las armas...... no hay forma de yo coger las armas del enemigo???...... es que no he podido ver la opcion y no se como!...... apenas empeze el juego y aunque no soy muy amante de los FPS Tacticos en equipo, este se ve muy VACANO..

De antemano muchas gracias!..


jejejeje, pue hombre si tu no viste la opcion, yo tampoco la he visto pues sera que no existe, agarrar lo cargadores de los demas si puedes, pero mas de eso creo que no, ademas cuando disparas lo tienes en automatico (si es asi cambialo a semi para que no desperdicies balas y tengas mas control del arma) o que por que para que se te acabe todas las balas te debes de creer rambo y sales a dispararle hasta a las nubes
 
ejjejeje... es que eso es lo que me parece mas charro..... en casi todos los juegos FPS que me dan la opcion de cambiar modo de disparo, pues siempre lo cambio a uno a uno.... siempre me voy por un buen disparo en la cabeza!! :D ..... pero.... en la mision que estoy (VIP1 VIP2) ya se me acabaron... jejejje....... entonces no se!!!
 
Buenas señores.... vengo por aca con una pregunta..... nada que ver con problemas de instalacion, ni problemas de compatibilidad ni nada de eso.... el juego me corre a todo full con el equipo de mi firma...... la pregunta es (sea libres de gozarme... no hay problema :D ):
Cuando a uno se le acaban los cargadores de las armas...... no hay forma de yo coger las armas del enemigo???...... es que no he podido ver la opcion y no se como!...... apenas empeze el juego y aunque no soy muy amante de los FPS Tacticos en equipo, este se ve muy VACANO..

De antemano muchas gracias!..

pues coger las armas no,pero si puede pasar por encima de ellas y dependiendo del arma q ud tenga ,ira recogiendo municion.
 
si ud pasa encima de una pistola no se le recarga el arma principal q lleve,recarga la MP5 si es q la escogio al iniciar.
 
Claro que depende del arma, si todo el tiempo escoje el skar-h (7,62mmx51), pues le va a tocar ahorrar municiones pues casi ningun enemigo posee armas con ese calibre, a excepcion de algunos niveles en donde si y pues toca con suerte y recarga de las armas de los muertos. Pero si lo que quiere es gastar municion de a gratis pues agarre siempre el skar-l que es de 5,56x45mm y este si es bastante comun en el enemigo y a cada rato recargarà. Por ultimo si lo que quiere es cambiar de armas cuando la que se le atraviese le parezca mejor que la suya, pues va a tener que iinstalar el GRAW2 que en ese se puede cambiar el arma principal.
 
no ya... ya me di cuenta que era lo que me pasaba!!... jajajjajaa...... esera por costumbre en los otros juegos que no son tacticos, cada vez que disparaba 4 o 5 balas, recargaba..... claro....... botaba todo lo que tenia en el cargador para poner el otro... me imagino que es error de principiante en estos juegos tacticos........ :p
 

Los últimos temas