::: FORO OFICIAL: GHOST RECON: Advanced Warfighter :::

Ese juego es el primero que exige para que se vea bien como minimo una 6800 para que se vea mas o menos

4 - PC / SP / MP

Minimum specs required to run:
2 GHz Pentium® IV or the equivalent
1Gb RAM
5 GB of hard drive space
NVIDIA® GeForce™ 6/7 or ATI® Radeon® 9600-9800/X

yo tengo una 9700pro y se ve bastante bien pero para que se vea mejor
primero hay que actualizar vcard a 6800 minimo
y segundo y mas importante
actualizar el juego como minimo a la version 1.10 que es la que corrige problemas graficos pero no hay patch para que funcione con esa version solo existe para la version 1.06
ahh y se me olvidaba, para que el juego fluya mejor sera necesario meterle una AGEIA PHISYS U$300 de 128 ddr3 para los efectos fisicos del juego
 
hola chicos tengo un serio problema instalando el juego de ghost recon advance w......
lo instalo perfectamente y todo parece funcionar bien pero cuando hago el clik en el icono se me pone una pantalla en negro con flechitas en las esquinas superiores durante 5 o 6 segundos y luego me aparece una pantalla de ghost en formato blok de notas y me dice:
Crash in application version: grpcrc1.02
StretchRect() failed in D3DBackBufferCopyTexture.
The method call is invalid (probably due to invalid parameters).

mejor os lo traduzco :

Choque en versión de aplicación: Grpcrc1.02
StretchRect () fracasado en D3DBackBufferCopyTexture.
La llamada de método es inválida (probablemente debido a parámetros inválidos).

os agradeceria que alguien me dijera por que me pasa esto
en el slinter cell chaos theory me ocurre similar pero sin mensaje se cae directamente y os aseguro que no sera por la grafica ni ram ni procesador ni na de eso por que tengo el quake 4 y el far cry y funcion de lujo
mi mail es el de my_kely@hotmail.com
por favor responderme rapido que tengo ganillas de jugar a el una partiditas:D :D :D

hey chicos contestarme que tengo ganillas de jugar
os digo que mi grafica es un radeon 9200 series
sera por eso que no puedo jugar al ghost ni al splinter cell?????????????????????????????

un saludo
 
Tu gráfica no soporta semejantes juegos, sobre todo el ghos recon...el splinter debería andar, aunque sea en mínimo, pero...seguro que los juegos son piratas...y...tenes los cr4cks correspondientes?
Tenés instalado el Directx 9c ?
 
laneronº1 dijo:
hola chicos tengo un serio problema instalando el juego de ghost recon advance w......
lo instalo perfectamente y todo parece funcionar bien pero cuando hago el clik en el icono se me pone una pantalla en negro con flechitas en las esquinas superiores durante 5 o 6 segundos y luego me aparece una pantalla de ghost en formato blok de notas y me dice:
Crash in application version: grpcrc1.02
StretchRect() failed in D3DBackBufferCopyTexture.
The method call is invalid (probably due to invalid parameters).

mejor os lo traduzco :

Choque en versión de aplicación: Grpcrc1.02
StretchRect () fracasado en D3DBackBufferCopyTexture.
La llamada de método es inválida (probablemente debido a parámetros inválidos).

os agradeceria que alguien me dijera por que me pasa esto
en el slinter cell chaos theory me ocurre similar pero sin mensaje se cae directamente y os aseguro que no sera por la grafica ni ram ni procesador ni na de eso por que tengo el quake 4 y el far cry y funcion de lujo
mi mail es el de my_kely@hotmail.com
por favor responderme rapido que tengo ganillas de jugar a el una partiditas:D :D :D

hey chicos contestarme que tengo ganillas de jugar
os digo que mi grafica es un radeon 9200 series
sera por eso que no puedo jugar al ghost ni al splinter cell?????????????????????????????

un saludo

jajaj. . . claro man eso mismo me pasaba con mi maldita radeon 7000 k me baje la demo y ese mismo problema era por mi grafica ya k ahora tengo una radeon 9550 y ya puedo jugar . . . es k tu video es DirectX8.1 . . .
 
levoayash dijo:
:llamas: Me he comprado Ghost Recon Advanced Warfighter, pero a la hora de usar la mira de CUALQUIER arma, en CUALQUIER momento, se me mueve mucho, (un movimiento de izquierda a derecha, aun cuando ni siquiera cojo el raton) cuando en videos y en casa de amigos he visto que no es asi. Aclaro que es un movimiento anormal, no propio del pulso, cansancio u otras variantes del juego. Esque se mueve sola pero un monton, imposibilitando darle a nadie a traves de la mirilla.

-He reinstalado el juego tres veces
-He reinstalado/actualizado controladores de tarjeta grafica y raton
-He cambiado a 3 ratones distintos (opticos y normales)
-He probado con todas las armas y todas las miras.


¿A que puede deberse?


INFORMACION DEL SISTEMA Y EQUIPO
Equipo: Pentium VI a 3.2 Gb, de sobremesa
T. Gráfica: ATI RADEONx700 series, ver. Controlador 8.273.0.0
-Catalyst 6.7 Windows XP instalado
-ATI Multimedia center 9.14 instalado
T. Sonido: C-Media High Definition Audio Device integrada en placa
Memoria: 512 RAM
HD: 200 Gb
Entorno: Windows XP

Gracias por adelantado y decir que este es el foro mas completo que he visto en español sobre el juego.
Alguien ya encontro una solucion x k a mi me pasa lo mismo y no se por que es ya hice todo y nada de nada . . . ¿SOLUCION?
 
primero MEMORIA necesita como minimo 1 giga y como he dicho anteriormente el juego tiene problemas con la version 1.0 hay que actualizarlo a la 1.10 como minimo pero no se consigue patch para esa version
 
Escribo para lo siguiente, volvi a instalar el juego, y le apliqué el patch 1.06 (por que será, jeje).
El tema es que estoy jugandolo en cooperativo con un amigo, ya logramos pasar la 2da mision, y nos quedamos justito en el final de la 3ra.
El que quiera unirse a nosotros, mi xfire es: FaQ551, o en mi perfil está mi mail.
Saludos!
 
Ya Optimisaron El Juego Por Que Sinceramente Que Juego Tan Hp De Pesao... como se puede apagar el motor de fisica del juego ?
 
Hola Laneros

Tengo un problema con el ghost recon 3 , segun el informe de error, me falta memoria para ejecutar el juego y algo del direct3d

caracteristicas de pc :
Amd Athlon 64 3700+Toledo
1GB Ram Samsug M3
X1800GTO


creo que esas son las caratceristicas de pc mas importantes

-----miren en la imagen adjunta Por Favor-----
 

Archivos adjuntos

  • graw_error.JPG
    graw_error.JPG
    50.5 KB · Visitas: 252
mmm k raro a mi me a bien ese juego y eso k tengo una PC inferior a la tuya aunque ese mensaje me salio cuando trate de correr el juego con una RADEON 7000 :s
 
-Willy-o2 dijo:
Hola Laneros

Tengo un problema con el ghost recon 3 , segun el informe de error, me falta memoria para ejecutar el juego y algo del direct3d

caracteristicas de pc :
Amd Athlon 64 3700+Toledo
1GB Ram Samsug M3
X1800GTO


creo que esas son las caratceristicas de pc mas importantes

-----miren en la imagen adjunta Por Favor-----


Nadie me ayuda?

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=69612&d=1163017026

.............
NOTA: Se han eliminado los tag de los enlaces a las imágenes porque éstas exeden los límites permitidos para imágenes INSERTADAS (800x600) ( Leer aqui para más información)
 
Actualice los drivers DXs o reinsstálelos nuevamente ( 9.0c ) y pruebe a ver que tal.

Saludos
 
Problema con el Ghost Recon Advanced Warfighter

Hola. Este es mi primer post aquí, y mi problema es el siguiente.
Cuando inicio una partida, los gráficos que se cargan salen en negro, lo único que se distingue es el cielo de color amarillento y fuego en el suelo, pero lo que es el suelo, coches, etc. no se ven. Los edificios se ven todos negros, como si estuviesen en sombra.
Tiene pinta de ser algo de la tarjeta gráfica, es una GeForce FX5200 128mb. El equipo es un P-IV a 2,4Ghz y 768Mb de RAM. Probé a ejecutarlo con el 3d-Analyzer pero no conseguí nada. Seguramente no lo sé configurar.

¿Alguien tiene alguna solución? Muchas gracias por adelantado.
 
nachoc25 dijo:
Hola. Este es mi primer post aquí, y mi problema es el siguiente.
Cuando inicio una partida, los gráficos que se cargan salen en negro, lo único que se distingue es el cielo de color amarillento y fuego en el suelo, pero lo que es el suelo, coches, etc. no se ven. Los edificios se ven todos negros, como si estuviesen en sombra.
Tiene pinta de ser algo de la tarjeta gráfica, es una GeForce FX5200 128mb. El equipo es un P-IV a 2,4Ghz y 768Mb de RAM. Probé a ejecutarlo con el 3d-Analyzer pero no conseguí nada. Seguramente no lo sé configurar.

¿Alguien tiene alguna solución? Muchas gracias por adelantado.

Hola y bienvenido =) =) weno de k el juego pueda correr con la tarjeta puede. No se si ya haz probado a actualizar los drivers de tu tarjeta Catalyst 6.8 o actualizar el juego a la version 1.3(solo si es original :p ) o a la 1.21 o quizas haz probado poniendo todo el Low o en el minimo ¿? y si no va d ninguna forma pues estas condenado :calma: aunque no creo ! :D y ... olvidate del 3d analyze que ese programa no es necesario para tu video.

SaludotE
 
Este juego necesita Muchas cosas Me tocara hacer renovacion a mi pc alguien me podria dar una listilla de Componentes y cosas que tengo que comprar para que mi juego corra bien
 
Hola Este Es Mi Primero Post Y No E Logrado Correr El Juego Mi Problema Es La Grafica Me Podrian Recomendar Cual Comprar Y En Donde Si Es Posible En Mexico