::: FORO OFICIAL: GHOST RECON: Advanced Warfighter :::

Salió el patch 1.30
[FONT=arial,helvetica][SIZE=+1] Ghost Recon: Advanced Warfighter patch v1.30[/SIZE][/FONT][FONT=arial,helvetica][SIZE=-1] - patch[/SIZE][/FONT]
[FONT=arial,helvetica](hx) 02:49 PM EDT - Sep,12 2006 - [/FONT]Post a comment

! important[FONT=Arial,helvetica] ! important ! important

UBISoft[/FONT] has released a new retail patch for Ghost Recon: Advanced Warfighter, upgrading all retail and downloadable editions of the squad-based tactical shooter sequel by GRIN to version 1.30. This MP Pack #3 release adds a map download feature, a ready indicator for MP modes, new gametypes Siege and OGR Coop, a standalone
[FONT=Arial,helvetica]
! important ! important ! important
dedicated server[/FONT] executable, a server administration console, and a number of other enhancements and bug fixes. Another mirrors: 3DGamers, GH, WP, VGPro and Peerfactor.

info de www.ggmania.com
 

Archivos adjuntos

  • graw01.jpg
    graw01.jpg
    253.9 KB · Visitas: 160
  • graw02.jpg
    graw02.jpg
    165.3 KB · Visitas: 174
Amigo @|ARG| Facu551 allí le organicé y corregí la Cita a la noticia, la cual tenía muchos tag abierto, dificultando así la lectura y la comprensión. También elimine los enlaces vía Java, pues no funcionaban y los cambié por las imágenes en miniaturas anexas al post como adjuntos en miniatura, que es más o menos lo mismo que se buscaba con la rutina en Java.

Espero le guste como quedó. :)

Saludos
 
no puedo jugar a multijugador

hola compañeros de batalla...hace unos dias que me compre el juego y cuando intento jugar en red... me sale que la version grpcrcl.02 que no vale que tiene que ser la 03...
Alguien me puede ayudar y decir como puedo hacer para jugar y asi poder venceros
jejejeje
gracias por la ayuda
 
tal vez estas intenado entrar en SERVER VERSION 1.03 prueba en otros server, si no desinstala todo absolutamente todo e instalas nuevamente tu juego . . .
 
tza55 dijo:
hola compañeros de batalla...hace unos dias que me compre el juego y cuando intento jugar en red... me sale que la version grpcrcl.02 que no vale que tiene que ser la 03...
Alguien me puede ayudar y decir como puedo hacer para jugar y asi poder venceros
jejejeje
gracias por la ayuda
Lo que debes hacer es ir al WebSite oficial del juego y descargar el último parcho para él, instalarlo y probar. Eso de seguro le soluciona el problema.

Saludos
 
que tal el juego??? no pude correrlo,, reesulta que no es compatible con mi targeta de vide:muerto: :muerto: :muerto:

:( :( :(
 
Crash in application version: grpcrc1.06

Buenas a todos, queria saber si podrian ayudarme o si saben algo acerca de este problema

Crash in application version: grpcrc1.06

Direct3D - Unknown capability violation exception.

SCRIPT STACK

data\lib\managers\viewportmanager.dsf(0)
data\lib\setups\setup.dsf(0)
data\levels\mission01\mission01.dsf(0)

alguien podria decirme que debo hacer o mi maquina es la que no da.

Saludos
 
|ARG| Facu551 dijo:
Si no especificas tu pc es imposible saber si es la causante del problema;)

Hola bueno no es una super pc , q te puedo decir es apenas lo indispensable, creo que de repente es la pc no se, he jugado aki battlefield 2, call of duty, san andreas entre otros hasta ahora bien, incluso C&C Generals + Zero Hour... a ver si no me pena decirlo jejejeje

tengo una AMD Duron 1200 MHz con 768 MB, una Nvidio GForce 5200 FX y creo que eso es todo, win xp .. ya creo que eso es todo. Tambien tengo photoshop etc, y normal -- yo se que mi pc es algo vieja (jajaj algo, diria q bastante) pero me resuelve bien, saludos
 
genohem dijo:
Hola bueno no es una super pc , q te puedo decir es apenas lo indispensable, creo que de repente es la pc no se, he jugado aki battlefield 2, call of duty, san andreas entre otros hasta ahora bien, incluso C&C Generals + Zero Hour... a ver si no me pena decirlo jejejeje

tengo una AMD Duron 1200 MHz con 768 MB, una Nvidio GForce 5200 FX y creo que eso es todo, win xp .. ya creo que eso es todo. Tambien tengo photoshop etc, y normal -- yo se que mi pc es algo vieja (jajaj algo, diria q bastante) pero me resuelve bien, saludos
Parce las geforce de la serie 5 osea tu FX5200 no son compatibles con este game :/
 
Como bien dijiste no existe...lamentablemente, yo tambien estoy esperando alguno mas actualizado, en especial ahora que esta el patch 1.3, pero habrá que esperar...
 
entonces nadie lo ha actualizado a la version 1.10 para version porque el patch para esa version no esta lastima porque por eso mismo no lo he jugado
 
bueno yo tengo un 3200+ 64 939 una 6600 256 pci e con 1 giga en memos y eso se pega vbastante en detalles todos bajos que pasa ?
 
Raro, muy raro, jajaja, pero me atrevería a decir que es por la placa...aunque habría que preguntarle a la gente con esa misma placa como le va el juego...
 

Los últimos temas