:::Foro Oficial::: Gran Turismo 5 - The Real Driving Simulator

Que fastidio ya 1semana y nada que se me quiere actualizar al 2.07 siempre me sale ese error de instalación mala, ya intente todo al igual que pasaba en diciembre con una esa actualización anterior, pero no da, estoy que tiro ese juego por la ventana, alguien tiene ese mismo problema o yo el único, en varios foros de ingles han hablado vagamente de esto.

Tengo el mismo problema he buscado por red, he llamado a la empresa donde estoy afiliado, he seguido una guía que supuesta mente arreglaba eso, hecho de todo y nada. Lo chistoso del asunto es que hasta ayer compre el juego y cuando todo feliz voy a actualizarlo, pasa esto.
Queda una ultima opción y es como he leído en varias partes que en otro sitio ir a descargar esa actualización, que es el módem el que presenta este tipo de error. en estos dias confirmare si es cierto que en otro sitio si sirve.
 
Tengo el mismo problema he buscado por red, he llamado a la empresa donde estoy afiliado, he seguido una guía que supuesta mente arreglaba eso, hecho de todo y nada. Lo chistoso del asunto es que hasta ayer compre el juego y cuando todo feliz voy a actualizarlo, pasa esto.
Queda una ultima opción y es como he leído en varias partes que en otro sitio ir a descargar esa actualización, que es el módem el que presenta este tipo de error. en estos dias confirmare si es cierto que en otro sitio si sirve.

Confirmado hay que ir a otro lugar para que si le descargue la actualización, fui donde un amigo y de una hizo la actualización, me queda una duda y es que cada vez que salga una parche o una actualización de este juego, ¿toca ir a otro lado para poder descargarla? ojala que no, solo queda esperar. espero que les sirva de algo este post
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Confirmado hay que ir a otro lugar para que si le descargue la actualización, fui donde un amigo y de una hizo la actualización, me queda una duda y es que cada vez que salga una parche o una actualización de este juego, ¿toca ir a otro lado para poder descargarla? ojala que no, solo queda esperar. espero que les sirva de algo este post



bueno les cuento que yo llevo como mas de 1 semana tambien tratando de actualizar a la 2.07 sin exito, siempre me salia el error 8002EA... , parte de las recomendacones fue borrar todos los datos del juego e intentar actualizar ( esto no era necesario)..... despues de muchos intentos lo que hice fue poner mi celular como servidor de WiFi. y asi vinculé el play al celular y ya era mi cel el que le daba internet por el plan de datos y no la red de la casa..... y adivinen que..!!! ... YA LLEVA 10 ACTUALIZACIONES DE 17!!!!!! antes no pasaba de la primera. siempre error despues de la primera descarga!!!

ojala a alguien mas le funcione esto....

significa que cambiar radicalmente de proveedor de conexión puede funcionar.


en este caso pasé de UNE de la casa a Movistar en mi cel.
 
Nuevo DLC de GT, ya lo des*************** y la pista es bastante buena, sin emabrgo me parecio costoso y el scion que dan free pues no es nada diferente al subaru
 
bueno les cuento que yo llevo como mas de 1 semana tambien tratando de actualizar a la 2.07 sin exito, siempre me salia el error 8002EA... , parte de las recomendacones fue borrar todos los datos del juego e intentar actualizar ( esto no era necesario)..... despues de muchos intentos lo que hice fue poner mi celular como servidor de WiFi. y asi vinculé el play al celular y ya era mi cel el que le daba internet por el plan de datos y no la red de la casa..... y adivinen que..!!! ... YA LLEVA 10 ACTUALIZACIONES DE 17!!!!!! antes no pasaba de la primera. siempre error despues de la primera descarga!!!

ojala a alguien mas le funcione esto....

significa que cambiar radicalmente de proveedor de conexión puede funcionar.


en este caso pasé de UNE de la casa a Movistar en mi cel.


Mil gracias tenias razon, lo hice compartiendo internet con mi iphone comcel 3g y porfin funciono. Al parecer es porblema de que los que tienen UNE ya que con Telemex y Telefonica les ha funcionado. Al parecer UNE tiene algunos puertos cerrados y genera conflitos al intentar comunicarse con la red de Sony.
 
Como les ha ido con los premios (carros GT Academy) que se dan por competir y lograr todos los trofeos en oro de las pruebas de GT Academy, yo hasta ahora he recibido el LEAF y creo que es el unico que se entregaron

buscando por ahi encontre la siguiente informacion:

4 de julio Nissan Leaf G (GT Academy) '11
11 de julio Nissan SILVIA spec-R AERO (GT Academy) '02
18 de julio Nissan SKYLINE GT-R V・spec II (GT Academy) '94
25 de julio Nissan 370Z (GT Academy) '08
1 de agosto Nissan SKYLINE GT-R V・spec II Nür (GT Academy) '02
8 de agosto Nissan GT-R Black edition (GT Academy) '12
15 de agosto Nissan GT-R Black edition edición tuneada (GT Academy) '12
22 de agosto 370Z tuneado (GT Academy) '08
29 de agosto Equipo para pilotos especial GT Academy 2012.


pero no se si esta confirmada
 
Como les ha ido con los premios (carros GT Academy) que se dan por competir y lograr todos los trofeos en oro de las pruebas de GT Academy, yo hasta ahora he recibido el LEAF y creo que es el unico que se entregaron

buscando por ahi encontre la siguiente informacion:

4 de julio Nissan Leaf G (GT Academy) '11
11 de julio Nissan SILVIA spec-R AERO (GT Academy) '02
18 de julio Nissan SKYLINE GT-R V・spec II (GT Academy) '94
25 de julio Nissan 370Z (GT Academy) '08
1 de agosto Nissan SKYLINE GT-R V・spec II Nür (GT Academy) '02
8 de agosto Nissan GT-R Black edition (GT Academy) '12
15 de agosto Nissan GT-R Black edition edición tuneada (GT Academy) '12
22 de agosto 370Z tuneado (GT Academy) '08
29 de agosto Equipo para pilotos especial GT Academy 2012.


pero no se si esta confirmada

yo hoy jugue el 4WD challenge y me an dado el escudo. dirt trial car 98
 
Hubiera esperado un poco más...

blog.eu.playstation.com/2012/07/25/gran-turismo-5-academy-edition-coming-soon/

Vean el vídeo del final. :')

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
 
Muchachos soy nuevo en laneros y tengo gt5, interesado en correr online jejeje.

Me acabe de comprar un timón g27 y me gustaría saber que recomendaciones me dan, no se configuración y esas cosas. Hasta el momento ha sido gozador jejejeje y no me arrepiento de la compra.

Escucho consejos
 
parceros un amigo y yo tenemos el gt5 cada uno con su respectivo timon y estamos en busca de gente colombiana que tenga timon y aun juege gt5 para hechar unas carreras, cual quier cosa agregarme a mi psn id: David_badillo
 
Laneros una pregunta, estaba esperando el GT5: Academy Edition, pero pues en Amazon sólo veo que lo vende una persona de UK. ¿De casualidad ya salió tambien en USA?, ¿el de UK tendria algun problema aca? (de pronto para descargar los DLC que trae o algo asi...
 
Lol, ya se consigue acá el GT5 XL NUEVO en 50k :S

Btw, ando haciendo un torneito n00b de GT5 como para regalar ya el juego. Quién, que sea n00b se le mide? Vamos 10 plazas.
 

Los últimos temas