:::Foro Oficial::: Gran Turismo 5 - The Real Driving Simulator

Uy, hace rato nadie escribe nada por aqui.

Solo queria contarles que me compre un control muy bueno ya que no tengo espacio ni plata para timon, y por ahora me ha gustado mucho, se siente el cambio.

Es este de aqui:

hksps3controller.jpg


HKS Racing Controller

Para los que no tengan para timon lo recomiendo. Por ahora solo lo he usado 1 dia. Pueden ver reviews si estan interesados.

Si me toco hacerle un truco para que en GT5 el boton de acelerar X tuviera el rango completo de aceleracion. Lo que pasa es que al 25% de presion mas o menos ya en el juego el carro tiene el acelerador a fondo. Lo que se hace es cambiar en el juego los botones de frenar y acelerar a R1 y R2 y se cambia el modo de control a NFS para que use R2 y R1 en vez de X y cuadrado. Asi ya queda usando X y cuadrado para acelerar y frenar y funciona muy bien.

Otra cosa en contra es que el control tiene cable, es bastante largo, pero debio haber sido inalambrico.
 
Yo casi me compro ese control, pero me termine comprando un Volante Hori, que no he usado ni una solo vez, por que deje el juego abandonado por ponerme a jugar Battlefield, justo ahora que lo iba a retomar, me llego la VITA, pero debo estrenarlo en unos días o venderlo, lo que pase primero XD

Me gusta mucho el diseño de ese control...
 
Hola a todos. Acabo de comprar el ps3 (por fin!!), principalmente por este juego. después de pasarme 2 veces gran turismo 4 (incluyendo esa mision 34) ya era hora de hacer el cambio. comparando los 2 juegos, hasta ahora he notado que

- en gt5 no veo las carreras que habían por fabricante de carros. ya no hay o están adentro de A spect en algun lado?
- algo oscuro. no sé si sea la pantalla del LCD, pero el contraste entre lo claro (como el cielo) y las sombras del carro es grande. al entrar a un túnel se ve muy poco, pero el cielo es muy brillante.
- el photo mode es excelente! necesito mirar más guías, pero que bueno que uno pueda moverse como una persona alrededor del carro

mi id es: SrevF. aunque ahora estoy pasandome las licencias en oro (no más empezando me costó como 3 horas pasarme la b6 en oro! increible. o soy muy malo o esa misión es así de dificil)

saludos
 
Sí hay carreras por fabricante más adelante en A-Spec. Ha habido (MUCHAS) carreras por fabricante presentadas como eventos online, que duran un par de semanas y luego son reemplazadas por otra carrera. De hecho creo que han pasado a todos los fabricantes de ese modo.
 
yo corri las dos primeras etapas, pero la verdad no me esforce para nada proque de ganar el concurso solo es para gente que viva en USA, digamos qeu se hace solo por los regalos
 
yo corri las dos primeras etapas, pero la verdad no me esforce para nada proque de ganar el concurso solo es para gente que viva en USA, digamos qeu se hace solo por los regalos

Pues yo corrí con el control. Tal vez el finde juegue con el timón...

Enviado desde mi Xperia Neo =)
 
Hola alguien mas tienen problemas para instalar el parche 2.07, siempre me da error cuando descarga la de 25MB y no la instala, que ****************** es esto con los servidores de GT si uno no actualiza el juego al dia que sale el parche, si mal no recuerdo paso lo mismo con una vieja pero el caso de esa es que era mas pesada.
 
Que fastidio ya 1semana y nada que se me quiere actualizar al 2.07 siempre me sale ese error de instalación mala, ya intente todo al igual que pasaba en diciembre con una esa actualización anterior, pero no da, estoy que tiro ese juego por la ventana, alguien tiene ese mismo problema o yo el único, en varios foros de ingles han hablado vagamente de esto.
 
Que fastidio ya 1semana y nada que se me quiere actualizar al 2.07 siempre me sale ese error de instalación mala, ya intente todo al igual que pasaba en diciembre con una esa actualización anterior, pero no da, estoy que tiro ese juego por la ventana, alguien tiene ese mismo problema o yo el único, en varios foros de ingles han hablado vagamente de esto.

Yo no la he hecho. Esta noche pruebo y te cuento.

Enviado desde mi Xperia Neo =)
 
Que fastidio ya 1semana y nada que se me quiere actualizar al 2.07 siempre me sale ese error de instalación mala, ya intente todo al igual que pasaba en diciembre con una esa actualización anterior, pero no da, estoy que tiro ese juego por la ventana, alguien tiene ese mismo problema o yo el único, en varios foros de ingles han hablado vagamente de esto.

Compañero, sintiéndolo mucho, me instaló perfecto. Sorry...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
yo actulice hace rato sin problemas, puede ser la hora en que lo intenta, generalmente yo actualizo en las mañanas, antes de salir para la ofc y nunca he tenido problema
 
Pues por mi parte les comento que por mi lado :muerto:

He intentado por mañana, tarde y noche, logueado y sin loguearme, por cable y por wifi, en fin... y está imposible.

Voy a hacer un backup del save y voy a borrar todo y a volver a instalar y les cuento!
 
Pues por mi parte les comento que por mi lado :muerto:

He intentado por mañana, tarde y noche, logueado y sin loguearme, por cable y por wifi, en fin... y está imposible.

Voy a hacer un backup del save y voy a borrar todo y a volver a instalar y les cuento!

Ps te cuento que es mejor no hace eso, yo recuerdo que en diciembre cuando esta ese problema de actulizacion arrogaba el mismo problema reistalandolo desde cero, entonces no creo que ahora funcione.

Por mi parte he intentado en todas horas incluso de madrugada y nada, no entiendo cual es el bendito problemas de esos sevidores de GT y Sony. Ya me tiene arto y estoy pensando muy serio en votar este juego. DX
 
Pues por mi parte les comento que por mi lado :muerto:

He intentado por mañana, tarde y noche, logueado y sin loguearme, por cable y por wifi, en fin... y está imposible.

Voy a hacer un backup del save y voy a borrar todo y a volver a instalar y les cuento!

uy grave eso don Urano digo cronoz, sin poder manejar se vuelve loco :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uy grave eso don Urano digo cronoz, sin poder manejar se vuelve loco :p

Mi pasión no es GT5, ese juego solo lo cojo 2 días casi que 24/7 cada 2 meses más o menos y vuelve a quedar archivado otros 2 meses.

Por el lado de la actualización pues les cuento que un parcero le intentó toda una semanay nada y se llevó la PS3 y el juego pa' donde la mamá y ... voilá!!!!!! de una!

Yo no tengo pa' donde irme :'(
 

Los últimos temas