:::Foro Oficial::: Gran Turismo 5 - The Real Driving Simulator

alguien tiene todavia copias de GT5 por ahi vendiendo???... mande a traer el mio y un amigo me hizo el reclamo que porke no le avise jajajaja tons a ver si le vendo el ke viene y me compro uno aca pa jugarlo pero yaaaaa
 
Offtopic

Me uno a la solicitud. Me interesa un GT5 en Bogotá para este fds. Alguien tiene a la venta o sabe donde consigo a buen precio?... Le pregunte a un contacto de s. andresito de la 38 pero que la prox. semana :/

Gracias,
 
Ensayé una vueltica en modo arcade. Mi primera carrera la escogí en Roma, en el Mercedes SLS AMG (el que está en la portada del juego) y nivel profesional. Keeping it classy.

;_; qué belleza.

Todos los carros me dejaron botado, me chocaba en cada esquina por no frenar bien en las curvas y se acelera con X por defecto (lol Polyphony viviendo en el pasado). Veredicto: sí... Gran Turismo está de vuelta!

Apagué y me fui a consignarle a Mulder por el timón DFGT que está en promocion black friday en Amazon hoy.
 
Ensayé una vueltica en modo arcade. Mi primera carrera la escogí en Roma, en el Mercedes SLS AMG (el que está en la portada del juego) y nivel profesional. Keeping it classy.

;_; qué belleza.

Todos los carros me dejaron botado, me chocaba en cada esquina por no frenar bien en las curvas y se acelera con X por defecto (lol Polyphony viviendo en el pasado). Veredicto: sí... Gran Turismo está de vuelta!

Apagué y me fui a consignarle a Mulder por el timón DFGT que está en promocion black friday en Amazon hoy.

hp eso vi esta a 100 dolares y yo sin un solo peso :muerto:

@daniel: Leyo el articulo que dejo kawaii posts atras ?
 
ojala a uno le saliera en 100 dolares.... eso con traida se sube mucho, :..(

fresco daniel ke yo tambien me kedare con control :(

BTW donde yo compre el timon mi novia me saca del apto... con la cara que hizo cuando traje el rockband, ahi mismo "y donde va a acomodar todos esos aparatos?" jajajaja
 
Nada parce no lo leí (que pereza :p)......por que?

ahí el man habla acerca de lo que se esperaba acerca del juego su opinion frente a lo obtenido y relata la experiencia jugando con el control y con el DFGT para concluir que si que el juego tiene sus detallitos visuales y cosas así pero es el mejor simulador tanto que le recordo experiencias reales del pasado..y que le gusto mas jugar con el DFGT
 
Es verdad que en ps3 funciona varios timones incluso los marca gato? es que la 360 con su unico timon exclusivo y caro em tiene jodido :muerto:

Pal que quiera un bonito Wallpaper

DeepForestRaceway.jpg
Kyoto-Shoren-in_1.jpg
 
Es verdad que en ps3 funciona varios timones incluso los marca gato? es que la 360 con su unico timon exclusivo y caro em tiene jodido :muerto:

Sí, el PS3 es muy abierto en ese sentido. Funciona (prácticamente) cualquier bluetooth, teclado USB, controles piratas (excepto los que Sony desactivó para que no explotaran), cualquier timón, guitarra pirata de plástico, muchos tipos de disco duro de portátil, etc.

Deben haber excepciones, claro. ¿Cuál es el timón marca gato que tienes en mente? Y buscamos si es compatible o no.
 
Sí, el PS3 es muy abierto en ese sentido. Funciona (prácticamente) cualquier bluetooth, teclado USB, controles piratas (excepto los que Sony desactivó para que no explotaran), cualquier timón, guitarra pirata de plástico, etc.

Deben haber excepciones, claro. ¿Cuál es el timón marca gato que tienes en mente? Y buscamos si es compatible o no.
No, aun no se , solo me motivo a mi mismo viendo las ventajas del ps3 a la 360 que poseo ahora, toca esperar a que se vendan unas cositas que tengo por ahi, si no esperar unos 3 meses pa comprarlo......

Por cierto osea que funcionarian los mandos de ps2 con un adaptador usb?
 
Yo no recomiendo timones normales... yo jugue varios simuladores de Pc on un timon genius con vibracion y es una pendejada... primero ke todo la vibración no es ni en lo mas minimo comparable al force feedback de timones buenos, segundo los timones normalitos (inclusive los de marcas no tan gato)no tienen la misma rotacion de los buenos, por ejemplo el ke yo tenia solo giraba 180 º, osea 90 º para cada direccion, mientras el DFGT creo ke tiene 900º como un carro real... en fin mi experiencia con un timon de los baratos no fue buena, no era para nada real jugar con el.,,, como consecuencia se lo regale a una primita :p
 
Los rines no se ven mal en la imagen a comparación de los bordes de las puertas, los stops, el exhosto... que feo. Pero bueno, igual tendre mi copia mañana
 
ojala a uno le saliera en 100 dolares.... eso con traida se sube mucho, :..(

fresco daniel ke yo tambien me kedare con control :(

BTW donde yo compre el timon mi novia me saca del apto... con la cara que hizo cuando traje el rockband, ahi mismo "y donde va a acomodar todos esos aparatos?" jajajaja

Ud simplemente llega diciendo "permiso permiso permiso..."

dc9b85117cf8e34730acbdcb3a9809d3cd787f4a.gifa


Y listo, todo es costumbre!!!
 
Con el dolor en el alma confirmo que esa imagen es real :S.......me gané ese carro ganando un evento y así se ve por detras, aunque los rines no se ven taaan exageradamente mal como en la imagen. De todas formas no puedo creer que lo hayan modelado tan mal.

nojoda esa vaina parece copy&paste del gt4 jajaja.... o será que lo hicieron a propósito?
 

Los últimos temas