:::Foro Oficial::: Gran Turismo 5 - The Real Driving Simulator

Ud simplemente llega diciendo "permiso permiso permiso..."

dc9b85117cf8e34730acbdcb3a9809d3cd787f4a.gifa


Y listo, todo es costumbre!!!

jajaja no se por que me hace reir tanto esa imagen xD

pobre man lol, no se ve si lo atropella o no xD.
 
Uranoz, como dijo Yamauchi en las entrevistas que he estado poniendo toda esta semana, al juego lo van a seguir parchando una y otra vez, lo cual me parece muy bueno. Busca la entrevista de Eurogamer.

La primera y única foto que tomé, por ensayar, al primer carro que compré, una porqueria de Dahiatsu que no sirve para nada :p

Me metí a jugar online y entré a una carrera donde todos tenían carros de Nascar... me dieron la vuelta como 4 veces pero ahi seguí en el pichirilo hasta que pude. La única forma que veía velocidad, era cuando me chocaban por detrás.

2q07fig.jpg

Por otro lado, ensayé la pista de Deep Forest, la 'standard'... no sé si me estoy enloqueciendo, pero no le vi nada de raro en medio de la carrera, hasta los árboles se veían bonitos. Esos pantallazos son muy escandalosos, que alguien más la ensaye y confirme.
 
Tomale ahí una fotirri a un estándar pa' pillarla! ;)

El carro más feo y más barato que pude encontrar: Nissan Pao en el circuito de Madrid.


2ldjg2o.jpg


vndruu.jpg

Me di cuenta de algo chévere con los estandard que no sabía: reflejan dinámicamente el entorno. No reflejan algo 'genérico' dependiendo de la pista, como otros juegos, sino que reflejan realmente el edificio que acabó de pasar, el árbol que acabó de pasar, etc.
 
El carro más feo y más barato que pude encontrar: Nissan Pao en el circuito de Madrid.


2ldjg2o.jpg


vndruu.jpg

Me di cuenta de algo chévere con los estandard que no sabía: reflejan dinámicamente el entorno. No reflejan algo 'genérico' dependiendo de la pista, como otros juegos, sino que reflejan realmente el edificio que acabó de pasar, el árbol que acabó de pasar, etc.


Dos cosas...

1. Sí me decepcionan los graficos de los estándar definitivamente. Me esperaba mucho más!!!!

2. Por que este no se ve tan fail como el otro? el color limon que postearon arriba...
 
Jejeje, me gusta... primero, que la lista es de IGN y un sitio en español recicla y titula: "Gran Turismo 5, el segundo juego...", por que es el de moda :p Kinect, Move, Fable III y Medalla de Honor, que también son recientes, muy populares y también en la lista, olvidados por el monstruo de GT5.

Ayer jugué 3 horas y la mayor parte del tiempo me la pasé leyendo el manual de 90 páginas que está dentro del juego. Entré online a otra carrera al azar, con un mini kart que compré, rojo como el de Mario... y otra vez casi todos con el mismo carro monstruoso de Nascar, yo creo que lo regalan en algún evento.

Edito, acabó de salir el review de Kotaku
Review: Gran Turismo 5 is premium class

Edito 2! Acabó de salir el análisis técnico de Digital Foundry, el que tanto estaba esperando.
Primer renglón: "Woah. This is one of the biggest, most detail-rich tech analyses we've ever put together". O_O
Gran Turismo 5 Tech Analysis

*va por café*
 
Daniel juguemos hoy pero todavía no tengo carros chéveres ni nada remotamente competitivo. Estoy explorando el juego despacio, no he tocado el modo A-Spec ni B-Spec, sólo Arcade y Online, creo que sólo lo voy a jugar en serio cuando me llegue el timón.

Sin embargo, tengo un carrito de Kart :calma: Supongo que todos lo tienen, lo dan cuando te pasas la segunda prueba de la licencia básica. ¿Carreritas de karts hoy?
 
Hey cuando jugamos pues unas carreritas??.......hoy??

Daniel juguemos hoy pero todavía no tengo carros chéveres ni nada remotamente competitivo. Estoy explorando el juego despacio, no he tocado el modo A-Spec ni B-Spec, sólo Arcade y Online, creo que sólo lo voy a jugar en serio cuando me llegue el timón.

Sin embargo, tengo un carrito de Kart :calma: Supongo que todos lo tienen, lo dan cuando te pasas la segunda prueba de la licencia básica. ¿Carreritas de karts hoy?


No saben cuanto los odio!!! :muerto:

tumblr_la396kAdTs1qaek3k.gif
 
Bueno yo me conecto a jugar al medio día masomenos......igual no es que yo tenga los super carros tampoco.

EDITO: Me acabo de meter y me salió actualización....supongo que es la que arregla ciertas cosas del online.
 
GT5 la decepcion del año... la decepcion del nuevo milenio...

No lo compren y si lo tienen vendanlo, la verdad cuando llegue el mio quiero esos servidores al pelo y con gente Pro
 

Los últimos temas