:::Foro Oficial::: Gran Turismo 5 - The Real Driving Simulator

ojala a uno le saliera en 100 dolares.... eso con traida se sube mucho, :..(

fresco daniel ke yo tambien me kedare con control :(

BTW donde yo compre el timon mi novia me saca del apto... con la cara que hizo cuando traje el rockband, ahi mismo "y donde va a acomodar todos esos aparatos?" jajajaja


3 páginas después pero llegó tu solición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)=)=)

cockpit1c.jpg


cockpit4c.jpg


cockpit3c.jpg



Aparatos????

Cuales??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Epaa eso esta como bacano XD

Oigan alguien sabe como hago para utilizar en headtracking, es que medio intenté pero no me dio :S
 
eso es suyo, Uranoz?

Sensei...

replanteo: usted cabe ahi?

No parce, ojalá fuera mio... jajajjajaja

Yo tengo el mismo volante de 50 cent con el playseat del Delfín Quishpe
[al que no sepa de quien hablo]

Ojalá y ahora en Diciembre me pueda mandar a hacer el playseat DE VERDAD!
 
Última edición por un moderador:
Muchachos aun no me llega el GT5 pero mientras lee sus post y espero les dejo esta joyita.
 
Última edición por un moderador:
Me parece de lo mas estúpido probar el nivel de simulación de un juego haciendo chocar los carros, acaso los que compran este juego buscan realismo chocándose a cada rato??

Otra cosa que mucha gente no sabe es que es que mientras se avanza el nivel los daños van apareciendo progresivamente, o sino miren esto en nivel 40:

 
Última edición por un moderador:
jajaja yo siempre quede de ultimo:( igual me ha gustado el juego y lo que decian q era para seguidores de la saga no es del todo cierto yo nunca habia jugado un gt y lo poco q he jugado me ha gustado bastante
 
Bueno esta noche estaré pendiente para volver a jugar. Ahi tengo el Kart ya, no sabía que tocaba volver al menu para que apareciera disponible y ya iba como por el 4to oro en las licencias :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas