:::Foro Oficial::: Gran Turismo 5 - The Real Driving Simulator

Quienes han hecho el reto de Mercedez en Nurburgring?......no he podido sino sacar trofeo de oro en la prueba del primer sector, en las otras pruebas de los otros sectores solo he llegado a trofeo de plata.......ese hp evento también es muy teso!
 
Señores por ahi consegui la guia de apex gran turismo 5 en pdf , la que viene con la edicion coleccionista, si alguien la quiere que envie MP y le paos el link =)

EDIT: al parecer no esta completa :( buscando otra...........
 
Jajajajajajajaja...

Eso fue que rompecocos cuando yo tenia el 25 y me pasaba eso y estaba nuevo!!!! era yo todo aburrido porque tenia un volante defectuoso :muerto::muerto::muerto:

Fresco, eso es normal en GT5, me pasaba con el 25 y ahora con el 27. Para meter la segunda toca ser un poco más cuidadoso que con el resto de cambios.

jajajaja huy si, ahora estaba mas rayado, me paso igualitico jajaja
 
Todas las carreras de resistencia:

Level 25 : Grand Valley 300km - Honda HSC Conept '03 (S)
Level 26 : Roadster 4 hours
Level 27 : Laguna Seca 200 miles
Level 28 : Indianapolis 500 miles
Level 30 : Suzuka 1000km
Level 32 : Nurburgring 4h
Level 33 : Tsukuba 9h
Level 35 : Le Mans 24h
Level 40 : Nurburgring 24h


Son 24 horas en tiempo real y no se puede grabar... toca seguir derecho o dejar el PS3 pausado. lol
 
Todas las carreras de resistencia:

Level 25 : Grand Valley 300km - Honda HSC Conept '03 (S)
Level 26 : Roadster 4 hours
Level 27 : Laguna Seca 200 miles
Level 28 : Indianapolis 500 miles
Level 30 : Suzuka 1000km
Level 32 : Nurburgring 4h
Level 33 : Tsukuba 9h
Level 35 : Le Mans 24h
Level 40 : Nurburgring 24h


Son 24 horas en tiempo real y no se puede grabar... toca seguir derecho o dejar el PS3 pausado. lol
O pasarlo entre varios, mientras unos duermen , uno juega y asi hacen todos...querian realismo? :p:p:p
 
jajjaja de lo mejor esas dos carreras, ya me veo con un amigo, jugandolo cada X horas.
Lo bueno es que ahora el sabado tiene cria, asi que ya sera un motivo para estar despierto, cuidar al bb y darle a esas dos pistas
 
seguro que no se puede grabar??? me parece ridiculo esa joda, no hay consola que aguante.

una pregunta: el juego viene con subtitulos en español y voces?
 
seguro que no se puede grabar??? me parece ridiculo esa joda, no hay consola que aguante.

Hay un proyecto que se llama "Folding@ Home" con el PS3, hay gente que lo deja por semanas y semanas encendido y sin problemas. Es un proyecto que une a varias computadoras y PS3 con la Universidad de Stanford, para buscar la cura de varias enfermedades.

Antes estaba el iconito en el XMB, creo que ahora se llama "Life with Playstation".

http://www.playstation.com/life/

Edit: ni en las drogas dejaría el PS3 encendido "semanas y semanas" pero hey... hay gente que lo hace, por la ciencia!
 
Hay un proyecto que se llama "Folding@ Home" con el PS3, hay gente que lo deja por semanas y semanas encendido y sin problemas. Es un proyecto que une a varias computadoras y PS3 con la Universidad de Stanford, para buscar la cura de varias enfermedades.

Antes estaba el iconito en el XMB, creo que ahora se llama "Life with Playstation".

http://www.playstation.com/life/

Edit: ni en las drogas dejaría el PS3 encendido "semanas y semanas" pero hey... hay gente que lo hace, por la ciencia!

Si me he tenido la curiosidad, de dejarlo un día haciendo esa vaina a ver...pero no creo que lo haga..
 
seguro que no se puede grabar??? me parece ridiculo esa joda, no hay consola que aguante.

una pregunta: el juego viene con subtitulos en español y voces?

Si, yo lo estoy jugando en español, los textos son todos en español y los videos tienen subtítulos. Y el copiloto de rally es un españolete :D
 
jajajaja huy si, ahora estaba mas rayado, me paso igualitico jajaja

Si, como te digo... Yo pregunté eso en el tema de GT5 de los foros de playstation y me dijeron que fresco que eso le pasaba a todos (los que usan embrague)

Todas las carreras de resistencia:

Level 25 : Grand Valley 300km - Honda HSC Conept '03 (S)
Level 26 : Roadster 4 hours
Level 27 : Laguna Seca 200 miles
Level 28 : Indianapolis 500 miles
Level 30 : Suzuka 1000km
Level 32 : Nurburgring 4h
Level 33 : Tsukuba 9h
Level 35 : Le Mans 24h
Level 40 : Nurburgring 24h


Son 24 horas en tiempo real y no se puede grabar... toca seguir derecho o dejar el PS3 pausado. lol

Que deliciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imposible para mí.....donde deje el PS3 prendido todo ese rato me sale YLOD :p:p

No pues que no?!?!?!?!?! :rolleyes:

jajjaja de lo mejor esas dos carreras, ya me veo con un amigo, jugandolo cada X horas.
Lo bueno es que ahora el sabado tiene cria, asi que ya sera un motivo para estar despierto, cuidar al bb y darle a esas dos pistas

No se por qué pero dudo que te quede tiempo, ganas y energia :|



Hay un proyecto que se llama "Folding@ Home" con el PS3, hay gente que lo deja por semanas y semanas encendido y sin problemas. Es un proyecto que une a varias computadoras y PS3 con la Universidad de Stanford, para buscar la cura de varias enfermedades.

Antes estaba el iconito en el XMB, creo que ahora se llama "Life with Playstation".

http://www.playstation.com/life/

Edit: ni en las drogas dejaría el PS3 encendido "semanas y semanas" pero hey... hay gente que lo hace, por la ciencia!


Parce... pero eso iguál se puede de a raticos... no?
 
antes cuando tenía goma de ps3 y quería salvar la humanidad dejaba el folding ese tooodos los días como por 1 mes... en la gordita de 60... y adivinen =)... lo CARA QUE ME LLEGO LA CUENTA DE LUZ.... NI LES DIGO ..

ah pero si aguanta ....

será comprar esta porquería de juego del que tengo muchos wallpapers lol
 
Bueno ya tengo mi copia de GT5 :D Apenas lo puse a instalar. Ya estaré agregando gente para cuadrar algunas carreras. Me agregan cualquier cosa PSN ID: WIGISAN
 
Todas las carreras de resistencia:

Level 25 : Grand Valley 300km - Honda HSC Conept '03 (S)
Level 26 : Roadster 4 hours
Level 27 : Laguna Seca 200 miles
Level 28 : Indianapolis 500 miles
Level 30 : Suzuka 1000km
Level 32 : Nurburgring 4h
Level 33 : Tsukuba 9h
Level 35 : Le Mans 24h
Level 40 : Nurburgring 24h


Son 24 horas en tiempo real y no se puede grabar... toca seguir derecho o dejar el PS3 pausado. lol


captain-picard-full-of-win-500x381.jpg


Le Mans....

Le Mans...

sniff, por alguna estúpida razón me siento tan, pero tan feliz...
 
Ya lo tengo, demorada la instalación, mi Psn es joselo023 si quieren agregarme y correr algunas carreras online. Que ***************a de juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
estos han sido los reviews de GT5


PSX Extreme ** 9.9 / 10 Nov 28, 2010
IGN ** 8.5 / 10 Nov 24, 2010
1UP ** A- Nov 26, 2010
VideoGamer ** 8 / 10 Nov 26, 2010
Eurogamer ** 9 / 10 Nov 24, 2010
Game Revolution ** A- Nov 29, 2010
NZGamer ** 8.2 / 10 Nov 28, 2010
Console Monster ** 80 / 100 Nov 28, 2010
Gameplanet ** 8 / 10 Nov 28, 2010
GamerNode ** 5 / 5 Nov 28, 2010
Playstation Universe ** 9 / 10 Nov 28, 2010
Gamestyle ** 7 / 10 Nov 28, 2010
Computer & Video Games UK ** 8 / 10 Nov 24, 2010
Kikizo ** 8 / 10 Nov 24, 2010
PlayStation LifeStyle ** 10 / 10 Nov 24, 2010
Cheat Code Central ** 4.8 / 5 Nov 24, 2010
Game Informer ** 9 / 10 Nov 24, 2010
GamePro ** 4.5 / 5 Nov 24, 2010