:::Foro Oficial::: Gran Turismo 5 - The Real Driving Simulator

Bueno pelaos, el día de hoy me he conseguido mi juego de GT 5, entonces espero poder jugar con ustedes cuando al menos tenga un buen nivel, ya que de lo contrario creo que tendrán ventaja frente a mi comenzando. Mi PlayStation Netwok ID es zyx6, por si a alguien le interesa agregarme, ya que tengo a verios de ustedes y se pueden ver en la comunidad del juego... probé muy poco, sólo me lo prestaron para instalarlo
 
Juan, no lo abra!!!!! pierde la garantia!!!!!

Ud tiene la factura de compra del volante?

Tiene 2 caminos: Enviarla para que el importador le gestione la garantia Ó llamar a logitech España via Skype y decirles que ud compró un G27 y que el vendedor se rehusa a responderle. Hay un 90% de posibilidades de que ellos asuman la garantia directa.

Cualquier pregunta al respecto me dice que yo me se el rollo como es.

gracias, la factura ya quedaron en mandarmela, aun no lo he abierto por que veo q es un gallo, y cuando ya la tenga desarmada seguro quedo en las mismas, por ahora voy a ver como hago por garantia, yo les voy contando :'(


Por otro lado, el colmo que un timón tan caro salga tan defectuoso

de acuerdo, ademas que luego del problema resulta que es algo comun, :muerto:
 
Cuando se estan reuniendo para jugar? Ayer vi que danielr me invitò a una sala de chat pero estaba engomado sacando plata para comprar el FormulaGT y no le parè muchas bolas... pero si quiero jugar en linea. A que horas se estan reuniendo para jugar?
 
No le digo ni que siga ni que no siga mis consejos, me lavo las manos :p

Yo siendo ud haria efectiva la garantia por medio de Logitech, alegando que el vendedor no le quiere responder. Aunque hay un 99% de posibilidades de que le exijan que destruya su G27 actual, le envian uno nuevo y el transporte corre por cuenta de ellos.

Mi G27 es una garantia de un G25 :p
 
Juanlife si todo sale como dice Uranoz no vaya a destruir el G27 que depronto se lastima, mándemelo a medellín que yo lo destruyo, se lo prometo...
 
No encontré las del contacto mio, eso fue hace mucho pero aquí encontré una

images


Eso es lo que le exigen a ud entre otras imágenes con los datos que ellos dicen para responderle.

EDITO:

Este es el del contacto mio. LLOREN!!!!!!!!!!!!!!!!! solo tenia malo un pu.to botón :p

DSC00318.jpg
 
pues ojalá le hagan efectiva la garantía, pero eso si prepárese a sacar buena plata para el envío de ese timón porque usted lo compró en usa, la factura es de allá entonces le van a pedir que envíe el timón desde usa al sitio que le digan en usa... y ellos le retornaran el precio del envío dentro de usa.

Pero cuando tenga que traerlo nuevamente acá tiene que volver a correr con el costo de envío a Bogotá. Ese timón es bien pesado y le irán a pedir caja y todo al menos eso pesa 19 libras según vi en amazon ... y si no estoy mal cuando uno envía algo hacia usa por importadores te cobran 10 dólares la primera libra mas lo que te cobrwen la libra... osea si te cobran no se como 3.5 por libra sería algo así como $73 US para mandarlo y para traerlo unos $66.5

auch caro caro... no se pregunta bien como es la vaina ojalá urANO sepa como es la movida ... ese es el riesgo cuando se traen vainas pesadas ó grandes dese usa :S y eso que no sabes si te manden un nuevo... sino que te reparen el tuyo :s

Mucha suerte ojalá salga uan buena solución.
 
No, fue comprado en México proveniente de USA, sino que...

1) Por más inglés que yo sepa no soy capaz de sostener una conversación con un asesor de Logitech USA donde quien sabe con que terminos o que pu.to acento campirano me salia y pues mejor en español

2) Logitech es una marca europea y en europa las garantias son de 2 años no como en este lado y a mi volante le hacian falta 4 días para cumplir los 2 años.
 
pues ojalá le hagan efectiva la garantía, pero eso si prepárese a sacar buena plata para el envío de ese timón porque usted lo compró en usa, la factura es de allá entonces le van a pedir que envíe el timón desde usa al sitio que le digan en usa... y ellos le retornaran el precio del envío dentro de usa.

Pero cuando tenga que traerlo nuevamente acá tiene que volver a correr con el costo de envío a Bogotá. Ese timón es bien pesado y le irán a pedir caja y todo al menos eso pesa 19 libras según vi en amazon ... y si no estoy mal cuando uno envía algo hacia usa por importadores te cobran 10 dólares la primera libra mas lo que te cobrwen la libra... osea si te cobran no se como 3.5 por libra sería algo así como $73 US para mandarlo y para traerlo unos $66.5

auch caro caro... no se pregunta bien como es la vaina ojalá urANO sepa como es la movida ... ese es el riesgo cuando se traen vainas pesadas ó grandes dese usa :S y eso que no sabes si te manden un nuevo... sino que te reparen el tuyo :s

Mucha suerte ojalá salga uan buena solución.


Logitech no opera así.

O le dicen que no le responden o le mandan nuevo sin nungún costo. De esas dos no se sale.

Lo único es que ud TIENE que decir que ya gestionó la garantia con el vendedor y que le dijo que no le respondia.
 
No, fue comprado en México proveniente de USA, sino que...

1) Por más inglés que yo sepa no soy capaz de sostener una conversación con un asesor de Logitech USA donde quien sabe con que terminos o que pu.to acento campirano me salia y pues mejor en español

2) Logitech es una marca europea y en europa las garantias son de 2 años no como en este lado y a mi volante le hacian falta 4 días para cumplir los 2 años.

pero,

te respondieron sin problemas teniendo en cuenta q estabas en Colombia y que el timón era de usa?
te pidieron factura?
te lo enviaron a tu casa en Colombia sin ningún costo??
desde españa?
 
ve, y una empresa así no tiene servicio al cliente en línea?


Calro que sí!!! Pero PARA MI es mejor entenderse en español para esas cosas, por eso yo llamé y después de la llamada ya uno se entiende con ellos por mail para todo pero mails en español no en ingles donde para uno que no vive allá podria darse para malentendidos.
 
pero,

te respondieron sin problemas teniendo en cuenta q estabas en Colombia y que el timón era de usa?
te pidieron factura?
te lo enviaron a tu casa en Colombia sin ningún costo??
desde españa?

1. Si, yo le dije al que me atendió que yo habia comprado el volante hacia casi dos años que habia viajado a México y no me pusieron problema por eso.

2. Obligatoriamente!!! factura original y LEGAL donde estuviera escrito exactamente qué y en qué fecha me lo habian vendido

3. Por eso un día le puse a Daniel "G27=$0" No me cobraron ni un centavo y me llegó a mi casa. Desde el día que llamé hasta que me llegó pasaron 17 días.

Uy perdón los doble post!!! :s
 
claro, igual es un tema sensible para quien lo maneja. Yo he tenido que reclamar por juegos en ingles y pues no ha pasado nada grave, pero en este caso es algo distinto.

Como decia, esperara a ver que resuelve juan. Deberiamos apoyarlo, hacerle un grupo en facebook. Esto no se queda asi, hij******
 

Los últimos temas