:::Foro Oficial::: Gran Turismo 5 - The Real Driving Simulator

Pues pa' que pero lo bueno es que se ve que está hecho sin miseria!!!

No creo que algún día en el futuro cercano lo prube. Tengo mi 27 recién adquirido y no creo que me encuentre en cualquier casa alguien con un volante de 600USD

yo me antoje :nervios:, pero paila ya me quedo con mi chichipato g27, jajaja

lo que me parece bien interesante es que no tenga nada de dead zone,
 
Juegazo GT5, apenas estoy empezando pero son tantas cosas por hacer y tantos detalles que ojala tenga mucho tiempo para jugarlo.

Nos vemos en el online .... ¡gracias por los consejos!
 
vamos suave con este juego
primero a disfrutarlo despues sale el platino
invite a una pártidita pero se pone con carro malito

me sale un erro que no me deja conectar al servidor de gt5???
 
como es lo del torneo? yo me apunto +1... pero no poseo carros (coches) veloces :(

PD: deberian de incluir el uso del sixaxis... solo para ver que tal...
 
Bueno señores, les cuento que estoy mas rayado :(:(... resulta que desde hace un par de dias mi timon g27 empezo a fallar, me da la impresion que es un contacto entre los piñones del forcefeedback, resulta que los giros hacia la izquierda todo normal, pero al doblar el timon hacia la derecha parece una matraca :(,,, eso traquea mas feo y no solo eso, en carrera al cruzar a a la derecha ese traqueo se ve reflejado en el juego, :':)'( el timón tiene menos de un mes,,, y lo traje con un importador de aca, no se que hacer, estoy pensando en abrirlo y ver que puede pasar,, ustedes que me recomiendan? que raye tan bravo.....

por lo tanto he decidido aplazar el torneo hasta nueva orden, espero que me entiendan, para mi no tiene ninguna gracia organizarles torneo y yo con esa vaina dañada, y no, no voy a correr con el pad.....
 
Al parecer es un problema común (???) una búsqueda rápida en Google me llevó a varios posts de foros con el mismo tema, sobre varias G27 traqueando cuando se voltea a la derecha.

 
Última edición por un moderador:
Al parecer es un problema común (???) una búsqueda rápida en Google me llevó a varios posts de foros con el mismo tema, sobre varias G27 traqueando cuando se voltea a la derecha.

http://www.youtube.com/watch?v=geabFKa9qOg

el mio es peor, hacia la izquierda suena igual, pero hacia la derecha es constante el traqueteo, no una vez, el de ese man hace ggggggggggtck el mio hace trrrrrrrrrrkrrRRRkRRRktraktrrrrtrtrrrrtrktrrrrrrrkkkkkkkkk :'( no se vayan a burlar de mi :':)'(
 
el mio es peor, hacia la izquierda suena igual, pero hacia la derecha es constante el traqueteo, no una vez, el de ese man hace ggggggggggtck el mio hace trrrrrrrrrrkrrRRRkRRRktraktrrrrtrtrrrrtrktrrrrrrrkkkkkkkkk :'( no se vayan a burlar de mi :':)'(

No hombre faltaría más, estamos para ayudarnos.

Este la abrió y no encontró el problema
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=125806

Aquí dicen que la gente de Insidesimracing (los de los videos de youtube con la dama pechugona), dicen que es 'normal'. :-/
http://forums.logitechio.com/t5/PC-Gaming/G27-Kncok-noise-Problem/m-p/408169

Otro video con el mismo problema
 
Última edición por un moderador:
gracias, en casi todos los que pones el problema es cuando se esta girando a la derecha y se devuelve, en esa devuelta les hace el ruido, en el mio es diferente en el mio es en todo el movimiento hacia la derecha :'(
 
Bueno yo encontré varios videos acerca del problema y si suena horripilante y siempre girando a la derecha..




Solución como tal no encuentro ninguna... :S

Le pregunto para descartar opciones, si usted le desactiva el FF sigue sonando, pues puede que solo este involucrado el motor que genera la fuerza de respuesta sobre el timón, y no los discos en los que gira el timón....

Voy a mirar si en algún lado tienen desarmado el timón para ver que puede ser.

Edit: listo ya encontré un lugar ahora pues mirar como esta ensamblado y qué puede ser... sin embargo sería bueno que lo desarmara hasta el punto en donde pueda usarlo sin la carcaza para poder encontrar la fuente del problema.

Por cierto, si lo trajo con importador las garantías son un dolor de ***************s, demoradas, casi que inconclusas, costosas y mas con el peso de ese timón... y si ya pasaron mas de 30 días desde que lo compró en la tienda no se amazon o newegg pues paila ya le toca directamente con logitech y que alguien que le gestione esa garantía ... complicado
 
Última edición por un moderador:
gracias mandox, mi problema es muchísimo mas parecido al primer vídeo que puso mandox, pero no es tan grave cuando se devuelve,

Le pregunto para descartar opciones, si usted le desactiva el FF sigue sonando, pues puede que solo este involucrado el motor que genera la fuerza de respuesta sobre el timón, y no los discos en los que gira el timón....

al desactivar el FF el timon igual usa algo de fuerza para mantenerse centrado y el problema persiste, solo cuando el timón esta completamente apagado, el problema desaparece, queda suelto y no suena nada,

Edit: listo ya encontré un lugar ahora pues mirar como esta ensamblado y qué puede ser... sin embargo sería bueno que lo desarmara hasta el punto en donde pueda usarlo sin la carcaza para poder encontrar la fuente del problema.

gracias mandox! eso me servirá muchísimo, cual es el link? :D


PD: el problema sigue aun sin jugar ningún juego, después de la calibrada si doblo a la derecha sigue traqueando,,,
 
bueno mirando yo consideraría que el problema esta centrado en esta parte:

G25_Gear.jpg


ó el mismo motor se jodió... :S cuando jala hacia la derecha

G27_16.jpg


Yo viéndolo mejor creo que el problema es en el motor que puede que esté "descentrado" (argot de mecánico barato xD)

Porque como usted dice suena horrible y para mí puede ser simplemente que los piñones están
simplemente descuadrados lo cual sería genial porque con un simple ajuste se arreglaría.

Pero es una opción si es el motor pues ahí si tocaría llevarlo donde un buen electricista para
revisarlo bien ...

Realmente se puede arreglar pero le va a costar una buena $$$ si tiene experiencia y se le mide
desármelo usted y hágale pero ojo al desarmarlo tome fotos de como iba todo y si puede un vídeo

Según veo la armada es un poco complicada sino termina sonando hasta los cables.

Saludos.
 
Juan, no lo abra!!!!! pierde la garantia!!!!!

Ud tiene la factura de compra del volante?

Tiene 2 caminos: Enviarla para que el importador le gestione la garantia Ó llamar a logitech España via Skype y decirles que ud compró un G27 y que el vendedor se rehusa a responderle. Hay un 90% de posibilidades de que ellos asuman la garantia directa.

Cualquier pregunta al respecto me dice que yo me se el rollo como es.
 

Los últimos temas