.:: Foro oficial - grid 2 ::.

lucho32

Lanero Reconocido
19 Oct 2005
868
attachment.php

attachment.php

lastima quitaron el multiplayer, que embarrada

Editor Oficial: Codemasters
Revelador: Codemasters Birmingham


Requisitos mínimos del sistema
Sistema Operativo: Windows Vista/7/8
Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2.4 Ghz / AMD Athlon 64 X2 5400+
RAM: 2 Gb
Espacio en Disco: 15 Gb free
Tarjeta Gráfica RAM: 256 Mb
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 8600 / ATI Radeon HD 2600
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
Red: Broadband Internet Connection
Direct X: 11
Requisitos del sistema recomendados
Sistema Operativo: Windows Vista/7/8
Procesador: Intel Core i7 @ 3.0 GHz / AMD Phenom II X4 @ 3.4 GHz
RAM: 4 Gb
Espacio en Disco: 15 Gb free
Tarjeta Gráfica RAM: 1 Gb
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce GTX 560 / ATI Radeon HD 6870
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
Red: Broadband Internet Connection
Direct X: 11

Patch Notes

June 27th - PC

Compatibility pack for the Super Modified DLC,
Contains one free car, 5Zigen Honda Civic

June 21st - PC

Fixed an issue with Hong Kong that was causing issues with frame rate.
Pausing the game for an extended period causes proximity arrows to remain on screen after unpausing., this has now been fixed.
Fixed an issue with the PC Benchmarking tool where control of the car was given incorrectly.
Fixed livery issues, all colours should now display correctly.
When upgrading a car online no visual cue was given, this has been corrected.
Fixed an issue regarding host migration.
Fixed an issue where transitioning straight from purchasing a livery to an online lobby causes the livery to be reset.
LiveRoutes now appear in playlists more often.
Fixed an issue where upon completing a vehicle challenge the vehicle appears in the garage but is not in the custom livery the player has created.
Fixed camera issue within garage 1.
Fixed an audio issue on the results screen.
Fixed an issue with NVIDIA Surround that caused cars to become cut off in split screen and custom events.
Fixed an issue with music cutting out early.
Fixed audio issue with Engineer incorrectly saying that you’ve come first after winning round 1 or 2 in a faceoff event.
Cars acquired from successfully completed Vehicle Challenges are now marked as "NEW" on the Vehicle Select screen afterwards.
Previous Race Results Reversed order will place players in the grid based on their overall score in multi round events, not the previous race results.
Miscellaneous: many various tracks / car geometry, stability, string, UI and difficulty balancing fixes.

June 4th - PC

PC patch released to address a single priority Graphics Code issue, seen to trigger a notable number of in-race hangs across a variety of system configurations.
 

Archivos adjuntos

  • grid2_pc_crop_rgb_pack_eu.jpg
    grid2_pc_crop_rgb_pack_eu.jpg
    63.5 KB · Visitas: 379
  • ap06_pr_gameplay_12_day.jpg
    ap06_pr_gameplay_12_day.jpg
    76.1 KB · Visitas: 398
Le quitaron el cockpit view, de mi no van a recibir un peso. Mediocres!

Supuestamente es por la poca ram de las consolas actuales(el lastre) y por el 5% de personas que lo usaban en multiplayer, por eso hicieron un sacrificio gigante... Osea que este juego en un ps3 tiene que verse mejor que cualquier otro juego de carreras :rolleyes:

Yo al menos siempre juego con la vista del capó, para mi es un must-buy pero en un año y medio cuando salga con -75%. ya que Dirt y Grid me gustaron mucho y los disfrute mas que nfs shift y gt5.
 
Supuestamente es por la poca ram de las consolas actuales(el lastre) y por el 5% de personas que lo usaban en multiplayer, por eso hicieron un sacrificio gigante... Osea que este juego en un ps3 tiene que verse mejor que cualquier otro juego de carreras :rolleyes:

Yo al menos siempre juego con la vista del capó, para mi es un must-buy pero en un año y medio cuando salga con -75%. ya que Dirt y Grid me gustaron mucho y los disfrute mas que nfs shift y gt5.

jejej embarrada pertenecer al 5% ... no grid2 for me.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como carajos quitan esa vista, yo soy de ese 5%
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.1.2; GT-I8190L Build/JZO54K) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Supuestamente es por la poca ram de las consolas actuales(el lastre) y por el 5% de personas que lo usaban en multiplayer, por eso hicieron un sacrificio gigante... Osea que este juego en un ps3 tiene que verse mejor que cualquier otro juego de carreras :rolleyes:

Yo al menos siempre juego con la vista del capó, para mi es un must-buy pero en un año y medio cuando salga con -75%. ya que Dirt y Grid me gustaron mucho y los disfrute mas que nfs shift y gt5.

pff por falta de recursos en las consolas?? dígale eso a los interiores de GT5, solo por ese detalle voy a dejar pasar este juego, al menos no creo que llegue a comprarlo original.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jejej embarrada pertenecer al 5% ... no grid2 for me.

Como carajos quitan esa vista, yo soy de ese 5%
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.1.2; GT-I8190L Build/JZO54K) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)
No es falta de ram, fue corte de presupuesto. La encuesta de seguro nunca existió. Solo con ver todos los videos de youtube en los que se discute el tema de esa vista tiene más dislikes que likes y por MUCHA diferencia.

No les dio la gana, los acosaron para sacar algo, no tenían plata. Sea lo que sea, metieron las patas (a mi modo de ver).

Ese juego no va, así le saquen mods o lo que sea después.

El exterior del carro se ve en el replay de la carrera, el gameplay es en cockpit, punto!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya esta hace varias horas GRID.2-RELOADED

ojala se puede jugar morgan el Multiplayer así como la primera entrega que fue lo mejor :D
 
Sin esa vista prefiero volver a instalar el uno

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
el juego tiene sus cosas cheveres pero no esta a la altura, demasiado quedado si lo comparamos con lo que hay.
 
el juego tiene sus cosas cheveres pero no esta a la altura, demasiado quedado si lo comparamos con lo que hay.

Por favor, sáqueme de la ignorancia. Acaso que hay hoy en día en pc para compararlo? Pregunto en serio, sin animo de trolliar ni nada, por que según yo, todos los juegos de competencias de vehículos en PC están mas que muertos en el online, por lo que básicamente para mi no hay nada con que compararlo
 
A mi me parecio un JUEGAZO, graficamente, sonido y jugabilidad es impresionante lo que han hecho. Eso de que cambien los trazados de las pistas es la primera vez que lo veo y algo de aplaudir. El juego esta muy bien optimizado, en alto me da como 200 frames y en ultra entre 75 y 95 frames con la opción de oclusion ambiental suave activada, el sonido tambien me gustado mucho como cambian dependiendo del carro, la pista y el entorno, la IA tambien esta bien trabajada y tiene buena variedad de carros. Las pistas aunque al inicio me parecian muy cortas ahora ya compensan hay carreras de 6 minutos y por ejemplo las de la costa azul me han gustado mucho, en fin para mi es un juego recomendado.





Por ahí me contaron que si se puede morgan como el 1. Avisan para jugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas