.:: Foro oficial - grid 2 ::.

Yo no tuve problemas con mis juegos salvados. El single player lo terminé en una semana aprox, de hecho.

Saludos
 
Tengo el morgan y tambien sin ningún problema en los savegames, ya voy en un 75% ...muy buen juego, hay que correrlo en el nivel máximo para que nos saque el jugo aunque el modo drift siempre me ha quedado de pá rriba. Recomendado.
 
Camionetas?

Eso es lo que no me gustó de Dirt 2 y Dirt 3, los Buggy, las camionetas y el gymkhana, a mi solo me gustaba el rally tradicional, ojalá a Grid 2 no le hallan metido cosas raras como a los Dirt.

lo de las camionetas es una modalidad de juego muy divertida donde tiene que rebasar, la mayor cantidad que pueda en x No. de vueltas, a mi por lo menos me gusta bastante y si pasa varias a la vez hace hasta combos y todo

Vacano

lastimosamente estos días no he tenido mucho tiempo para Jugar
 
Desempolve el MOMO

Desempolve el MOMO
 

Archivos adjuntos

  • Imagen1.jpg
    Imagen1.jpg
    53.6 KB · Visitas: 120
pues ahí lo estoy jugando morgan , el juego esta bueno pero definitivamente sin camara interior el juego es la mitad de lo bueno que hubiera podido ser, me toca jugarlo desde el capo pues con las cámaras exteriores no me amaño.....la verdad no pienso comprarlo solo por ese detalle.
 
lo de las camionetas es una modalidad de juego muy divertida donde tiene que rebasar, la mayor cantidad que pueda en x No. de vueltas, a mi por lo menos me gusta bastante y si pasa varias a la vez hace hasta combos y todo

Si, es bacana esa prueba de las camionetas, el drift no me gusta porque no lo domino bien pero le hago mucho el intento, supongo que con timón es mucho mas fácil.

pues ahí lo estoy jugando morgan , el juego esta bueno pero definitivamente sin camara interior el juego es la mitad de lo bueno que hubiera podido ser, me toca jugarlo desde el capo pues con las cámaras exteriores no me amaño.....la verdad no pienso comprarlo solo por ese detalle.

En mi caso es todo lo contrario, solo me gusta la vista desde el capó..la cámara interior en otros juegos tapa mucho la visibilidad, sobre la compra del juego el morgan que tengo según dicen se puede jugar online por steam...espero acabarlo en single y hacer la prueba a ver que tal.
 
Agregada, al primer post, descripción del Patch de hoy.

@saint19, si le gustan los arcades, esta entrega de GRID seguro le gustará! :)

Saludos
 
yo me lo pase sin problemas, me guardo las partidas perfectamente, a mi me paso pero con otro juego y lo que me toco hacer aunque lo tenia original fue descargar un C.R.A.C.K que me permitiera grabar las partidas, despues de que me lo pase lo reinstale y lo deje original para jugar el online, algunas beses eso pasa.
 
Para los interesados, puedo venderles el GRID 2 en la tienda de Origin por solo $80.000.

Me avisan por MP.
 
Tengo el morgan y tambien sin ningún problema en los savegames, ya voy en un 75% ...muy buen juego, hay que correrlo en el nivel máximo para que nos saque el jugo aunque el modo drift siempre me ha quedado de pá rriba. Recomendado.
yO TENGO TAMBIEN LO QUE UTDS LLAMAN MORGAN.....PERO TENGO EL PROBLEMA QUE NO ME GUARDA LOS AVANCES,TENGO QUE EMPEZAR SIEMPRE DE 0.
Tiene algo que me estoy olvidando de hacer ?,pue dice que guardara auiomaticamente.
 
Está con 50% de descuento en steam para los que tienen Morgan y les ha gustado el juego

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 

Los últimos temas