FORO OFICIAL ..:::Gta IV:::.. Liberty City

Ya descargue la actualziacion, ejecuto el windows live games pero me pide crear una cuenta y se va a la pagina de windos live......como hago para crear la cuenta offline??

Es que cuando le doy al boton JUGAR cuando estoy en el rockstar social club, me sale una imagen de razor como si fuera a ejecutar, pero lo que hace es abrirme esta pagina:

http://img156.imageshack.us/img156/9780/pagfz0.jpg

Pero no veo en ninguna parte donde crear la cuenta offline.
 
instale la actualizacion, el mismo software le pregunta si desea crear la cuenta online u offline, no tiene que redireccionarse a otra pagina
 
Yo instalo la actualizacion y al final de la instalacion solo me dice que inicie sesion para empezar a jugar y solo puedo dar clicl en el boton FINALIZAR para terminar, pero en ningun momento me pregunta que si quiero crear cuenta online u offline........es que no entiendo por que me abre esa pagina tan rara, ya me esta dando es rabia :(
 
Busque bien:

Install Notes
~~~~~~~~~~~~~
1. Extract RARs
2. Mount or Burn images
3. Install game, including rockstar social club and xlive
4. Copy *************** from DVD1 over original files
5. Start the game, but skip logging into rock star social club
6. When prompted, download and install the xlive update
7. Start the game
7. Press the home button and create a new xlive offline account
8. Play!
 
Estoy haciendo todo eso pero con el *************** de razor que fue el que me recomendaron, y me sigue pasando lo mismo.........alguien por ahi me presta una pistola??

Sera volver a instalar.......
 
naaaa man algo esta haciendo mal,al momento de crear la cuenta hay dos opciones,no m acuerdo si precisamente dice offline,pero las opciones estan,tiene q darle crear cuenta fuera de linea,offline,o cualquier cosa parecida q le salga.
 
Pues lo acabo de instalar otra vez junto con el social club, ahora para estar seguro.....el XLIVE es el game for windows live si o que? ademas puedo permanecer conectado a internet mientras hago todo eso cierto??

Que pena tanta pregunta noob :p:p
 
EDITO: Problema solucionado.......de esas cosas que la solucion es lo mas tonto del mundo :p:p

Oigan que me recomiendan para mejorar el rendimiento del juego ademas de los drivers y el parche(a los cuales no les note mejoria), es que no estoy muy contento que digamos :(:(
 
La recomendacion, es bajarle resoluciones, pues el juego esta mal optimizado para la PC. Pongalo a 1024 la RES, pongale texturas a medio y bajele a 20 por ahi lo de vista, renderizacion, trafico y sombras dejelo en 0. Y en la parte de PARTIDA q dice q grabador de secuencia, el juego mejora otor poquito...
 
ayuda ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,alguien que me ayude para instalar el game ,,pero mi vista no me deja actualizar el sp1 que hago si alguien sabe como colocar el sp1 en windows vista ultimate morgan ayudeme por favor
 
ayuda ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,alguien que me ayude para instalar el game ,,pero mi vista no me deja actualizar el sp1 que hago si alguien sabe como colocar el sp1 en windows vista ultimate morgan ayudeme por favor

ES UNA VERSION MODIFICADA?

si es asi es dificil que te llegue a funcionar , te recomiendo q instales una
version limpia de vista
 
Buenasss gente vengo a preguntar lo siguiente:

Resulta que pues instalo el juego todo bien, lo ejecuto y entro... le doy perfectamente iniciar pero ese es el problema se queda en la pantalla donde dice iniciando nueva partida, ahi se queda y se puede dejar todo el tiempo del mundo y no va a hacer mas... para salirme me toca finalizar el proceso... entonces sera que a alguien mas le ha pasado eso y si lo pudo solucionar le agradeceria si me dijiera que solucion encontro

Saludos
 
Buenasss gente vengo a preguntar lo siguiente:

Resulta que pues instalo el juego todo bien, lo ejecuto y entro... le doy perfectamente iniciar pero ese es el problema se queda en la pantalla donde dice iniciando nueva partida, ahi se queda y se puede dejar todo el tiempo del mundo y no va a hacer mas... para salirme me toca finalizar el proceso... entonces sera que a alguien mas le ha pasado eso y si lo pudo solucionar le agradeceria si me dijiera que solucion encontro

Saludos

Bajate el parche
 
tengo una duda pues alfin pude conseguirlo instalarlo le puse el parche etc pero me da la sensacion que la camara esta como chueca es asi o yo estoy borracho?

pd esta en win vista 64 sp2 y los que decian que para los athlon x2 jodidos pues que coman ************ porque no es cierto eso
 
Ya lo estoy jugando,me parece excelente,coincido con algunos en que esta mal optimizado;saben de algun parche que mejore esto?.No he tenido problemas on la camara,cueca en que sentido ya que con el mausa puedes manipularla,eso si no estoy acostumbrado a jugar con teclado y mause pero con esa cantidad de controles no hay de otra.
 
Bueno, no quiero entusiasmarlos ya que el dichoso parche no hace milagros y es más, no creo que con un peso de 32MB nos traiga muchas mejoras en el apartado gráfico; no obstante para los que no lo tengan pueden descargarlo de "Aquí (32MB)":

Código:
[B]Primer parche para GTA IV versión PC [/B]


Estos son los bugs que de momento han solucionado:
 
[LIST]
[*]Arregla un cuelgue en la pantalla de inicio que han detectado usuarios alemanes.
[*]Numerosas mejoras al editor de video: Nombrado más inteligente de los vídeos, calidad de render mejorada, mejores efectos durante las repeticiones.
[*]Se ha arreglado un problema de sensibilidad con determinados ratones.
[*]Se ha solucionado el problema de las sombras y las Ati 1900
[*]Mejoras gráficas en el sistema de partículas y espejos.
[*]Se preservan las características del personaje multijugador
[*]Soporte para dispositivos DirectInput.
[/LIST]

PD: Por si las dudas funciona con las "medicinas" tradicionales de la primera versión del juego.

Bueno una mejora importante es lo del direct input, yo no puedo jugar con teclado y raton a un alto nivel y con control si la cosa cambia. Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas