FORO OFICIAL ..:::Gta IV:::.. Liberty City

Buenasss gente vengo a preguntar lo siguiente:

Resulta que pues instalo el juego todo bien, lo ejecuto y entro... le doy perfectamente iniciar pero ese es el problema se queda en la pantalla donde dice iniciando nueva partida, ahi se queda y se puede dejar todo el tiempo del mundo y no va a hacer mas... para salirme me toca finalizar el proceso... entonces sera que a alguien mas le ha pasado eso y si lo pudo solucionar le agradeceria si me dijiera que solucion encontro

Saludos
a mi solo me paso una vez
en que sistema operativo estas?
 
ES UNA VERSION MODIFICADA?

si es asi es dificil que te llegue a funcionar , te recomiendo q instales una
version limpia de vista

si claro la mia no es modificada es la ultimate morgan sin nada como los xp u 7 y eso no es normal pero no me deja instalar en sp 1 no se que hacer ya baje las actualizaciones desde una licencia legal pero asi no me deja tampoco y la verdad no se que mas hacer ayuda por fa si alguien no puedo y logro colocar el sp1 en vista que me ayude por favor:(
 
Hombre lo estoy jugando el Windows Xp SP3... ya instale el parche y sigue lo mismo:(

Raro la verdad, intente en vista haber si depronto o con otro ***************

si claro la mia no es modificada es la ultimate morgan sin nada como los xp u 7 y eso no es normal pero no me deja instalar en sp 1 no se que hacer ya baje las actualizaciones desde una licencia legal pero asi no me deja tampoco y la verdad no se que mas hacer ayuda por fa si alguien no puedo y logro colocar el sp1 en vista que me ayude por favor:(

no puedes formatear e instalar un vista sp1 o un xp sp3?
 
Bueno, no quiero entusiasmarlos ya que el dichoso parche no hace milagros y es más, no creo que con un peso de 32MB nos traiga muchas mejoras en el apartado gráfico; no obstante para los que no lo tengan pueden descargarlo de "Aquí (32MB)":

Código:
[B]Primer parche para GTA IV versión PC [/B]


Estos son los bugs que de momento han solucionado:
 
[LIST]
[*]Arregla un cuelgue en la pantalla de inicio que han detectado usuarios alemanes.
[*]Numerosas mejoras al editor de video: Nombrado más inteligente de los vídeos, calidad de render mejorada, mejores efectos durante las repeticiones.
[*]Se ha arreglado un problema de sensibilidad con determinados ratones.
[*]Se ha solucionado el problema de las sombras y las Ati 1900
[*]Mejoras gráficas en el sistema de partículas y espejos.
[*]Se preservan las características del personaje multijugador
[*]Soporte para dispositivos DirectInput.
[/LIST]

PD: Por si las dudas funciona con las "medicinas" tradicionales de la primera versión del juego.

Gracias men voy a probarlo ya que a mi me caeria de perlas porque nunca juego con teclado y tengo una ATI x1950 xD
 
olas tengo una pequeña duda, esque las sombras del juego no se me ven bien asi las ponga en 16 se ven como algo pixeladas es normal???

ahh y para todos lo del archivito commandline es buenisisisismo con mi 8800gts 320 y un x2 5000 levanto 45 fps promedio de dia a 1280 1024 con alto en detalle, la mas alta en rendereado y 30 en dibujado, densidad de carros creo q es porque desactiva el vsync........pero no se que hacer con las sombras aca una imagen ojala alcanzen a ver

[URL]http://www.imaxenes.com/imagen/untitled1pf086a.jpg.html[/URL]
 
ayuda con la instalacion

buenas, resulta que al intentar instalar el juego en mi pc me sale estoo.
que será????

alguien que por favor me asesore. muchas gracias

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • GTA error.jpg
    GTA error.jpg
    58.9 KB · Visitas: 352
Pues hombre no le he movido aun nada de configuracion grafica... el juego se queda donde dice iniciando nueva partida en una pantalla en negro despues de mostrar unos personajes del juegos

entonces muevale los gráficos haber, bajele todo y si le da ya, empieza a subir

buenas, resulta que al intentar instalar el juego en mi pc me sale estoo.
que será????

alguien que por favor me asesore. muchas gracias

attachment.php

ese error seria muy comun si fuera un dvd, se rayo o el lector tiene problemas, pero en disco el iso,debe ser que quedo malo, o el disco tiene sectores malos, que no creo

mire haber si puede ensayar ese iso en otro lado o intente copiarlo de un disco al otro
 
Hombre enserio le agradezco mucho su colaboracion y todo pero ya eso tambien lo he hecho... le he movido lo graficos al minimo, medio, al maximo y nada, probare con otro instalador del juego a ver que pasa
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas