FORO OFICIAL ..:::Gta IV:::.. Liberty City

Yo quisiera hacer unas preguntas, pero no se si hacerlas xq es en torno al final del juego y la linea de juego q uno escoge para acabarlo...
 
Naaaa pero pa mi q ese juego toca volverlo a jugar :p...si cuando salio GTA III lo repeti porq este no:rolleyes:..yo llevo 35 horas de juego y apenas llevo el 45%
 
claro... Hay un sin fin de cosas por hacer... x lo menos a mi me gusta mucho irme en el helicoptero y por ahi joder la vida y a veces me robo el helicoptero armado q esta en el techo de un edificio... Claro q en esta version de GTA, no hay tanto tanto por ahcer como en la SA...
 
y no ha llegado a la parte donde Roman le manda un taxi privado?, joda si el mismo juego le dice jaja, uds como no mas se sientan y a disparar a medio mundo, hay ke leer..

Es mas cuando sales borracho lo mejor es coger taxi
 
tremendo n00b yo, no se como cojer taxy el man simplemente le roba el carro!

Para cojer taxi tiene q mantener presionado F,mantener presionado repito,si solo oprime F y ya pues se roba el taxi,mantenga presionado F :p hasta q se suba al taxi.
a mi si me cogieron sin armas cuando me la encontre, pero marque al 911 y llame como 6 patrullas y se armo la trifulka xD!
Jajajaja cosas como esas son las q hacen muy entretenido este juego xD
 
cumpliendo solo las misiones el juego no toma mas de 19 horas, salteandose las cutscenes y siempre cogiendo taxi

yo vivía cogiendo taxi a lo ultimo

tremendo n00b yo, no se como cojer taxy el man simplemente le roba el carro!

con E lo llama y cuando pare deja undido F es mas puede hacerlo con gente adentro, ud los saca y usa el taxi

y no ha llegado a la parte donde Roman le manda un taxi privado?, joda si el mismo juego le dice jaja, uds como no mas se sientan y a disparar a medio mundo, hay ke leer..

Es mas cuando sales borracho lo mejor es coger taxi

pero yo no cogia los de Roman si no los amarillitos
 
jajaja seee se la pasa madreando al pobre Niko xD.Ademas q cuando no hay un taxi a la vista,ps se llama al primo pa q le mande uno y yata!.
 
yo lo termine en 35 horas con el 64% y creo que de hay no paso.......pero si es un juegaso...... lo termine primero en xbox en 57 horas con el 72%.. pero detodas formas lo quiero comprar original pal pc.. pa poderlo jugar online en pc.. por que el xbox me rayo el disco original y cada rato se tranca y no he podido volver a echar carreritas...... alguien sabe si ya lo estan vendiendo en algun lado?
 
Lastima que no este bien optimizado. Yo lo que le quite es la opcion de shadows y me dio como 10 fps mas.. le puse los shadows y los carros en 0.. y a 1440x900 casi nunca bajan de 30.. creo que cuando llueve de noche jajaja.
 
solo tengo que decir algo..que final tan ***************o....

me gusto mas el final de GTA Sanandreas..ps hay si pasaron que hicieron cada uno de los protagonistas pero en este nada....
 

Los últimos temas