FORO OFICIAL ..:::Gta IV:::.. Liberty City

Señores que pena, una pregunta y perdonden que no lea las 52 hojas, pero un pc con:

2 gigas de ram
tarjeta 512 nvidia 7800
Amd 64x 3200+ (no es core dou)

Jueogs como assasin creed y crisis corren pero full bajo, sera que este me funciona, es que me da cosa comprarlo y que no me funcione, gracias!!!
 
lo dudo mucho.. yo tengo ese procesador con 2 gigas tambien.. lo unico es que su vcard es mejorcita.. asi que yo no esperaria que el juego me (le) corriera :S
 
Señores que pena, una pregunta y perdonden que no lea las 52 hojas, pero un pc con:

2 gigas de ram
tarjeta 512 nvidia 7800
Amd 64x 3200+ (no es core dou)

Jueogs como assasin creed y crisis corren pero full bajo, sera que este me funciona, es que me da cosa comprarlo y que no me funcione, gracias!!!

no pai..eso no le corre ahi...pero usted iba a comprar el juego original o la copia pirata :p que vale 20k

pd:lo que tiene ZeRo es una cafetera xD
 
Señores que pena, una pregunta y perdonden que no lea las 52 hojas, pero un pc con:

2 gigas de ram
tarjeta 512 nvidia 7800
Amd 64x 3200+ (no es core dou)

Jueogs como assasin creed y crisis corren pero full bajo, sera que este me funciona, es que me da cosa comprarlo y que no me funcione, gracias!!!

Si te va a correr, pero parq poderlo jugar nesecitas encontrar la configuracion adecuada que te funcione, por si no has leido este juego esta pesimamente optimizado y toca hacer circo maroma y teatro para que funcione bien sin imortar que poderosa sea tu tarjeta, no olvides instalr su actualizacion, te ayuda montones, actualizar el driver de nvidia, defragmentar el disco donde lo jueges y empezar a mover las opciones hasta que encuentres una que te funcione bien.
 
Lastima el jueguito, yo lo jugue con una configuracion q se veia medio decente y pues ahi se podia medio jugar... Pero les falto malicia a los de ROCKSTAR...
 
Pa dejar de joder y preguntar: "será q me corre en este PC" va tocar es ahorrar un buen tiempito y comprarse un ALIEN y listo pa la foto!!
 
Si te va a correr, pero parq poderlo jugar nesecitas encontrar la configuracion adecuada que te funcione, por si no has leido este juego esta pesimamente optimizado y toca hacer circo maroma y teatro para que funcione bien sin imortar que poderosa sea tu tarjeta, no olvides instalr su actualizacion, te ayuda montones, actualizar el driver de nvidia, defragmentar el disco donde lo jueges y empezar a mover las opciones hasta que encuentres una que te funcione bien.

Viejo gracias, mañana me vuelo del trabajo y me lo compron, porque tengo fe y pues me gusta mucho, ojala no pierda la platica, luego les contare gracias
 
Tengo un pequeño problema... se me traba la mision final en la parte donde se sube al helicoptero :muerto:... habra un alma piadosa que se grabe un video y me lo mande por mp :rolleyes: :p... solo para terminar el juego xD...
salu2...

EDIT... bueno ya solucione el problema y pude pasar el juego :p... aunke no me convencio mucho el final pero bueno...
salu2
 
Este juego me tiene los ojos en la trastienda, mi novia y yo no nos despegamos de esta vaina... ja ja pero si hay consejitos para mejorar un poco el rendimiento bienvenidos seran, ahi disculpan no leerme todo el foro por si alguno ya respondio algo al respecto ..... se les agradece
 
Ahh... pero la cag*ron montando lo de la última misión!! Pa q suben eso?? Nooo... Q la gente q no la ha pasado no la vea... pa q pueda hacer la mision sin saber como se hace...
 
esa ultima mision es papita pal loro xD

la mejor mision en el juego es la del robo en el banco....que balacera tan hpta la que se arma...:huh:

ya mate a todos los mas buscados del juego...que cosa tan facil, es solo tener buenas armas y....
 
Todas las misiones que involucren explosiones de carros a punta de granadas o RPGs rulean

BTW-> alguna idea de como rippear las canciones de las emisoras del juego a .mp3?
 
Bueno al fin luego de probar tanto consegui una configuracion que me permite unos buenos fps casi nunca bajan de 30 y el average es 40+ o 50. Tengo texturas en medio y el render en high. Todo lo demas lo puse en 0 o en 1 a excepcion del detail distance en 30 para evitar pop ups (aunq igual hay un poco). El juego se ve bastante bien y los fps son fluidos y hace 5 min probe lo del motion blur y lo que hace es poner casi todo borroso de forma que el aliasing no se nota casi. Con razon me preguntaba porque las animaciones se veian diferentes. El motion blur hasta donde vi no reduce los fps. Asi que si les gustaria algo para distraerse de los bordes pixelados el motion blur es buena idea. El motion se activa pisando la letra P. La diferencia entre esta configuracion y una con todas las barras al maximo no es mucha. No influye casi en el gameplay. Mas que todo en los fps. Espero que les sirva de algo. Saludos


Aqui les dejo un SS para que vean que los edificios de atras no tienen aliasing. Donde si se nota es en Niko y cosas que esten cerca. Como carros o personas. Pero en una persecucion o corriendo no se nota casi.


http://img518.imageshack.us/my.php?image=gta4hs7.jpg
 

Los últimos temas