FORO OFICIAL ..:::Gta IV:::.. Liberty City

jejeje.. cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia...y eso a que opciones de video y resolucion esta? parece que estan un poco bajo el framerate.
 
una pagina inglesa donde puedes hacer un test (ingles) es un poco sencillo pero te da la idea de que personaje de GTA IV eres,

yo resulte ser
badge.jpg


EL TEST AQUI
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi no me salio ...niko


I am Little Jacob - You're a good friend. You're always available to help out, you love to have a good time, and you understand when to be serious.
 
ayer pude descargar por fin "The Lost and Dammed" hay armas nuevas y sobre todo motos nuevas he escuchado que esta expansion da mas de 10 horas de juego... creo que de nuevo vienen trasnochos :p
 
pregunta media curiosa porsia alguien la sepa: chuzale a ver para dejar la intriga formulo asi la pregunta porsia aun no lo hayan decubierto

Lo que hay dentro de la estatua de la libertad si saben a que me refiero por que tiene para que sirve lo intente destruir pero es inmortal jeje que es el centro de todo o que ???


o solo es misterio y ya
 
pregunta media curiosa porsia alguien la sepa: chuzale a ver para dejar la intriga formulo asi la pregunta porsia aun no lo hayan decubierto

Lo que hay dentro de la estatua de la libertad si saben a que me refiero por que tiene para que sirve lo intente destruir pero es inmortal jeje que es el centro de todo o que ???


o solo es misterio y ya
solo se que hay unas palomas y una camisa toda charrita
 
Hola a todos, pues me compre el original de este juego, pero acabo de cambiar a vista de 64 bits pero cuando empieza la instalacion ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE!!!!... mmm no se que hacer??? hay algun driver que solocione este problema?????? AYUDA!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas