FORO OFICIAL ..:::Gta IV:::.. Liberty City

amigos 46 horas de juego despues segun estadisticas(para mi son como 60) 94 misiones completadas y 60% del juego ademas de completada la historia unas preguntas porfa:


necesito formatear la compu ahi alguna forma de respaldar este progreso (voy a poner un disco de un tera estaba esperando a acabar este juego)????? me gustaria hacerlo porfa, ya lo averiguare en internet el lunes pero si aguien sabe mucho mejor gracias amigos

segunda pregunta me quede sin kate le dieron el vire escogi en todo venganza a excepxion de dwyane bueno tambien ahi porque mate a playboy si lo paso de otra forma cambia la historia ??? solo eso quisiera saber cambia la historia perdon y gracias :)

por cierto s4it0 si lo ofendi el otro dia lo siento amigo andaba medio estrezado en el trabajo :( y pos el *************** creo que es el que tiene me lo baje de taringa uno que es incluido el razor y es verdad que aunque estes conectado a internet funciona solo que se me bloqueo las puertas para entrar a las armas si tien otro porfa mandelo gracias :)

al fin lo acabe :)
 
amigos 46 horas de juego despues segun estadisticas(para mi son como 60) 94 misiones completadas y 60% del juego ademas de completada la historia unas preguntas porfa:


necesito formatear la compu ahi alguna forma de respaldar este progreso (voy a poner un disco de un tera estaba esperando a acabar este juego)????? me gustaria hacerlo porfa, ya lo averiguare en internet el lunes pero si aguien sabe mucho mejor gracias amigos

segunda pregunta me quede sin kate le dieron el vire escogi en todo venganza a excepxion de dwyane bueno tambien ahi porque mate a playboy si lo paso de otra forma cambia la historia ??? solo eso quisiera saber cambia la historia perdon y gracias :)

por cierto s4it0 si lo ofendi el otro dia lo siento amigo andaba medio estrezado en el trabajo :( y pos el *************** creo que es el que tiene me lo baje de taringa uno que es incluido el razor y es verdad que aunque estes conectado a internet funciona solo que se me bloqueo las puertas para entrar a las armas si tien otro porfa mandelo gracias :)

al fin lo acabe :)

segun lei si hay forma de guardar los progresos, pero nunca lo probe y crei haberla guardado pero no al encuentro, en este foro esta pero muchas paginas atras
y si no toma venganza hay un final diferente
 
por cierto s4it0 si lo ofendi el otro dia lo siento amigo andaba medio estrezado en el trabajo :( y pos el *************** creo que es el que tiene me lo baje de taringa uno que es incluido el razor y es verdad que aunque estes conectado a internet funciona solo que se me bloqueo las puertas para entrar a las armas si tien otro porfa mandelo gracias :)

al fin lo acabe :)

LoL en ke pagina esta la ofendida ke no la encuentro :jaguar: jejejeje
apenas llegue a la casa en la noche subo la medicina al rapid y le mando el link pa ke lo baje.
 
hola tengo un pc ecs
> Mainboard : ECS P4M900T-M
> Chipset : VIA P4M900
> Processor : Intel Pentium 4 531 @ 3000 MHz
> Physical Memory : 3072 MB
> Video Card : NVIDIA GeForce 8400 GS
> Hard Disk : MAXTOR (320 GB)
> DVD-Rom Drive : HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N
> DVD-Rom Drive : AXV CD/DVD-ROM SCSI CdRom Device
> Monitor Type : AOC International AOC - 14 inches
> Network Card : Realtek Semiconductor RT8139 (A/B/C/810x/813x/C+) Fast Ethernet Adapter
> Network Card : VT82C570 MV IDE Controller VT6102 Rhine II Fast Ethernet Adapter
> Operating System : Microsoft Windows XP Professional 5.01.2600 Service Pack 3
> DirectX : Version 9.0c (Octubre 2007)

instale el gta 4 para pc RIP, me aparece la entrada de social club, los inicios de rockstar y el nombre al comienzo , luego solo me aprece este error y no pasa de alli:



que puedo hacer que sera, ayuda por favor
 

Archivos adjuntos

  • clip_image002.jpg
    clip_image002.jpg
    21.6 KB · Visitas: 139
hola tengo un pc ecs
> Mainboard : ECS P4M900T-M
> Chipset : VIA P4M900
> Processor : Intel Pentium 4 531 @ 3000 MHz
> Physical Memory : 3072 MB
> Video Card : NVIDIA GeForce 8400 GS
> Hard Disk : MAXTOR (320 GB)
> DVD-Rom Drive : HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N
> DVD-Rom Drive : AXV CD/DVD-ROM SCSI CdRom Device
> Monitor Type : AOC International AOC - 14 inches
> Network Card : Realtek Semiconductor RT8139 (A/B/C/810x/813x/C+) Fast Ethernet Adapter
> Network Card : VT82C570 MV IDE Controller VT6102 Rhine II Fast Ethernet Adapter
> Operating System : Microsoft Windows XP Professional 5.01.2600 Service Pack 3
> DirectX : Version 9.0c (Octubre 2007)

instale el gta 4 para pc RIP, me aparece la entrada de social club, los inicios de rockstar y el nombre al comienzo , luego solo me aprece este error y no pasa de alli:



que puedo hacer que sera, ayuda por favor

mejor no haga nada ,su pc no cumple los requerimentos minimos de hardware
 
Hola, para los que ya tienen mas experiencia con eso de los settings de GTA IV, queria saber hasta donde mas puedo subir esta vaina, con cuantos fps es normal o decente jugar??

Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 28.91
Duración: 37.04 s
Uso de la CPU: 88%
Uso memoria (sistema): 47%
Uso memoria (vídeo): 69%

Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1280 x 1024 (85 Hz)
Calidad de las texturas: Media
Calidad del renderizado: Alta
Resolución reflejos: Alta
Calidad agua: Alta
Calidad sombras: Alta
Distancia vista: 41
Distancia de detalle: 41
Definición: Off
VSync: On

Hardware
Microsoft Windows XP Professional
Service Pack 3
Adaptador de vídeo: ATI Radeon HD 4830
Versión del controlador de vídeo: 6.14.10.6903
Adaptador de sonido: Realtek HD Audio output
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 6000+
 
hola tengo un pc ecs
> Mainboard : ECS P4M900T-M
> Chipset : VIA P4M900
> Processor : Intel Pentium 4 531 @ 3000 MHz
> Physical Memory : 3072 MB
> Video Card : NVIDIA GeForce 8400 GS
> Hard Disk : MAXTOR (320 GB)
> DVD-Rom Drive : HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N
> DVD-Rom Drive : AXV CD/DVD-ROM SCSI CdRom Device
> Monitor Type : AOC International AOC - 14 inches
> Network Card : Realtek Semiconductor RT8139 (A/B/C/810x/813x/C+) Fast Ethernet Adapter
> Network Card : VT82C570 MV IDE Controller VT6102 Rhine II Fast Ethernet Adapter
> Operating System : Microsoft Windows XP Professional 5.01.2600 Service Pack 3
> DirectX : Version 9.0c (Octubre 2007)

instale el gta 4 para pc RIP, me aparece la entrada de social club, los inicios de rockstar y el nombre al comienzo , luego solo me aprece este error y no pasa de alli:



que puedo hacer que sera, ayuda por favor

no mijo ni intente, eso no le va a a funcionar ni en lo mas bajo
 

Los últimos temas