FORO OFICIAL ..:::Gta IV:::.. Liberty City

sisas alex ahora lei y es verdad.. el man me pregunto algo anoche por mp pero aun no le he entendido.. si lees man este post manda nuvamente el mp y explicame bien que e slo que quieres
 
Jaja, me preguntó lo mismo, ahí le respondí el mural ¨(me lo rayó :(... xD) Bueno Carlos, lo esperamos para ayudarlo... aunque ya tiene su repuesta,.. Procesador y un poquito VGA.. xD
 
Te haz preguntado que tenes que hacer para llegar al 100%???

Pues mira

100.jpg


increible que todas esas palomas solo valgan ese porcentaje xD
 
buenas, como se hace para poder guardar partidas ??. solo he jugado con cuenta offline.
si me conecto a internet no se me jode el juego???
gracias
salu2
facil en el escondite de niko al lado de la cama y al lado del guardaropa fijese que cuando uno comienza el juego empieza en el escondite *piso franco aunque en el menu de opciones al final hay una opcion de autoguardado
 
pues si yo se que ahi uno guarda la partida, pero me pide la clave del producto, y iniciar sesion en live, cosa que no tengo

instale el microsoft games for windows live paar que ahi si peda guardar y como que le pide la clave capaz y no esta pùesto la medicina en todo caso avise si le hace falta para mandarsela por mp jeje y sino solo el games for windows live:


http://download.microsoft.com/downl...D3-4C93-8028-326AFAD651FA/gfwlivesetupmin.exe
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
listo, gracias norber588 solo fue instalar el games for windows y ya puedo guardar sin complicaciones, ahora lo que me tiene jodido son las texturas, aveces se ve bien y aveces no, intente actualizar los drivers de Nvidia pero lo raro es que tengo vista sp1 32b, y descargue la actualizacion = pero me dice que no tengo ese sistema :S :muerto:
salu2 y gracias norber588
 
listo, gracias norber588 solo fue instalar el games for windows y ya puedo guardar sin complicaciones, ahora lo que me tiene jodido son las texturas, aveces se ve bien y aveces no, intente actualizar los drivers de Nvidia pero lo raro es que tengo vista sp1 32b, y descargue la actualizacion = pero me dice que no tengo ese sistema :S :muerto:
salu2 y gracias norber588

pàra instañlr drivers de nvidiam debe desinstalar completamente el anterior reiniciar e instalr solo ahi se dan problemas con graficos
 
HOLA GENTE....

Una cosa....CUIDADO...acabe de bajar el parche 1.0.3.0 con la medicina de razor y oh sorpresa actualize y me borro las partidas!!! joder!!!!!!.....vidajijue...pppp....... asi que si actualizan mejor crean backups....que no les pase como a mi :(:(:(
 
el 1.3 mejora que??? graficos o fix de algo???


Versión 1.0.3.0 - 19 de marzo de 2009

GRÁFICOS:

  • Luces interiores para las tarjetas de la serie ATI 1900.
    • Ya aparecen todas las fuentes de luz con las tarjetas de la serie ATI 1900 (por ejemplo, en el minijuego del billar).
    • ALT-TAB corregido.
  • Ajustes gráficos.
    • Se ha añadido una opción al menú para desactivar la calidad de los reflejos.
    • Se ha añadido una opción al menú para desactivar la calidad de las sombras.
RENDIMIENTO:

  • Se ha optimizado la física para mejorar situaciones con muchos cálculos de física (por ejemplo, en las carreras de 32 jugadores).
  • Se ha optimizado el rendimiento gráfico.
MULTIJUGADOR:

  • Detección de tipo NAT.
    • Ahora se detecta si un usuario tiene NAT “estricto” y se notifica al usuario con un mensaje.
  • Ahora se recibe la charla de voz aunque el micrófono esté desactivado.
CONTROLES:

  • Teclado/ratón.
    • Se han eliminado las restricciones para configurar las funciones del teclado y los botones del ratón.
    • Se permite que el usuario asigne funciones a las teclas del cursor, Intro y Retroceso.
    • Se permite asignar funciones a múltiples botones del ratón.
  • Activar/desactivar DirectInput en el menú.
    • Ahora los usuarios pueden activar/desactivar los dispositivos DirectInput desde el menú de controles
    • Si está activa la línea de comandos “-usedirectinput”, ésta anulará el ajuste de pausa del menú.
  • Usar simultáneamente dos dispositivos DirectInput (por ejemplo, un volante y un mando).
    • Ahora los usuarios pueden usar dos mandos a la vez, que incluyen un dispositivo XInput y un dispositivo DirectInput.
  • Se ha añadido mayor compatibilidad para los dispositivos DirectInput/XInput.
    • Saitek P380/P480/P580/P990.
    • Saitek PS1000/PS2700/P3200/P3600.
    • Gravis Eliminator Shock gamepad.
SEGURIDAD:

  • Si se detecta que un usuario tiene archivos modificados, se impide que acceda al modo multijugador.
    • En caso de que se impida que un usuario con archivos modificados acceda al modo multijugador, se notifica con un mensaje.
    • Se impide el acceso al modo multijugador desde el teléfono móvil y unirse a una partida de GFWL en marcha.
EDITOR DE VÍDEOS:

  • Se ha mejorado la respuesta de la barra de desplazamiento.
    • Se ha mejorado la respuesta del teclado.
  • Se ha acelerado el tiempo de carga de los usuarios con muchas secuencias.
CORRECIONES DE LA ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO 2:

  • Vuelven los puestecillos de perritos calientes y otros elementos del decorado.
    • Los puestecillos de perritos calientes, las vallas, las puertas y los pilones vuelven a aparecer en el mundo.
  • Carteles con desplazamiento.
    • Se han activado los textos de los carteles con desplazamiento (por ejemplo, los carteles de la autopista, Cruce Estrella y el cartel de la torre del reloj).
  • Pausas con ALT-TAB durante los interluidos.
    • Ahora los interludios entran en pausa y se reanudan correctamente tras cambiar de tarea con ALT-TAB. El sonido permanece sincronizado.
AÑADIDOS Y CORRECIONES GENERALES:

  • Errores con la ropa de MODO/Perseus.
    • Se ha corregido un error que se producía cuando Niko combina la ropa de MODO y Perseus.
  • Textura del mando de Xbox 360.
    • Ahora aparece la imagen del mando en la pantalla de configuración del mando
LINK DEL PARCHE 1.0.3.0:
http://updates.rockstargames.com/patches/gtaiv/GTAIV_Patch_1030.rar
 
HOLA GENTE....

Una cosa....CUIDADO...acabe de bajar el parche 1.0.3.0 con la medicina de razor y oh sorpresa actualize y me borro las partidas!!! joder!!!!!!.....vidajijue...pppp....... asi que si actualizan mejor crean backups....que no les pase como a mi :(:(:(


HOLA.....QUE PENA TANTO POST!!

UUUFFF QUE SALVADA..... PARA LOS QUE LES HAYA PASADO.... LOS SAVES ESTAN EN LA SIGUIENTE CARPETA:

C:\Documents and Settings\XXX\Configuración local\Datos de programa\Rockstar Games\GTA IV\savegames!!

tienen q darle mostrar archivos y carpetas ocultos.....listo... reemplazar saves....aun no lo he probado...:calma:
 
HOLA.....QUE PENA TANTO POST!!

UUUFFF QUE SALVADA..... PARA LOS QUE LES HAYA PASADO.... LOS SAVES ESTAN EN LA SIGUIENTE CARPETA:

C:\Documents and Settings\XXX\Configuración local\Datos de programa\Rockstar Games\GTA IV\savegames!!

tienen q darle mostrar archivos y carpetas ocultos.....listo... reemplazar saves....aun no lo he probado...:calma:

habia que seguir las instrucciones que salieron junto con el *************** de razor para el ultimo parche... eso era todo...

novedades del *************** 1.0.3.0:

-deshabilitado la cuenta xlive
-cambiado de lugar la ubicacion de los saves

ahora es mas rapido que el juego abra ya que no se ejecuta el rockstargames social club y tampoco el xlive, el juego salvara las partidas ahora en la carpeta de mis documentos\Rockstar games\GTA IV\savegames
 

Los últimos temas