FORO OFICIAL ..:::Gta IV:::.. Liberty City

la medicina que hay es la de razor.... lee las instrucciones antes de aplicar la medicina... para que no tengas problemas con los saves... o lee el post de arriba...
 
listo googleando un poc encontre la solucion a todo y ya esta puesto el parche 3 y tambien funcional a100%

si se nota la mejora un poc es mas fluido, ya no carga con el games for windos live, pero ya tengo la cura para eso jeje, tambien hay que respaldar los saved games por que hay qe cambiarlos de posicion a otro lugar :(, en conclusion es peligroso ponerlo pero mejora al juego en lo poco que lo he jugado ademas el unico error que tengo es que cuando cierro me sale esa ventanita de que el programa a sufriodo un error pero como digo es cuando cierro asi que no es de preocuparse con todo mas estable y seguro :) si quieren ponerlo y quieren ayuda ya saben :)
 
Venga.. a fin de cuentas y en resumen:
Cual es la ultima medicina (que la que tengo falla a veces) y el ultimo patch?
no se si los necesite :S
 
Buenas tengo un problema con una mision
es
Clean Getaway
en la que Vlad le manda a robar un blista, pero ese garaje no abre y el man no me llama y yo lo llamo
segun leo parece que es un BUG, x ahi dicen que es el parche o si no que toca hacer backup y desinstalar y volver a instalar.
ustedes que me recomiendan? a alguien mas le ha sucedido??
gracias
salu2
 
Buenas tengo un problema con una mision
es
Clean Getaway
en la que Vlad le manda a robar un blista, pero ese garaje no abre y el man no me llama y yo lo llamo
segun leo parece que es un BUG, x ahi dicen que es el parche o si no que toca hacer backup y desinstalar y volver a instalar.
ustedes que me recomiendan? a alguien mas le ha sucedido??
gracias
salu2


mEN, MEJOR BAJATE LA ULTIMA DE RAZOR 1911, AUNQUE RECOMIENDO EL UPTADE 1.0.2.0 BY RAZOR 1911.... LO BUSCKAS POR ZENZEI GOOGLE... ESTA EN RAPIDSHARE.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola una pequeña duda. Recien acabo de instalar este jueguito, y se ve espectacular, pero exige mucha compu, y yo no la tengo. asi qeu ando luchando, para que me funcione bien, pero poco a poco lo voy pasando, la duda es:
Cuando Roman te invita a ir al Putero.. o mas bien dicho donde estan las chicas, no me dejan entrar por portar arma,... como me las quito, o como las boto o donde me las escondo, pues, aunque aparezca solo con la mano el que cuida no me deja entrar, si alguien me ayuda Muy agradecido.

Salu2
 
hola una pequeña duda. Recien acabo de instalar este jueguito, y se ve espectacular, pero exige mucha compu, y yo no la tengo. Asi qeu ando luchando, para que me funcione bien, pero poco a poco lo voy pasando, la duda es:
Cuando roman te invita a ir al putero.. O mas bien dicho donde estan las chicas, no me dejan entrar por portar arma,... Como me las quito, o como las boto o donde me las escondo, pues, aunque aparezca solo con la mano el que cuida no me deja entrar, si alguien me ayuda muy agradecido.

Salu2
el no te pude ver con ella, guardela y listo, coloque puño en vez de arma
 
por ahi instale el parche 3 con la medicina, y no note muchos cambios la verdad, lo que si me ocurrio es el famoso pantallaso "cargando" cuando la pantalla se queda negra despues de terminar una mision
y ahi si :muerto: no se que hacer.
salu2
 
hola, laneros tengo una duda donde descargue el GTA IV decia que no necesitaba *************** pero que tenia que crear una cuanta en el SOCIAL CLUB yo cree la cuanta y cuando abro el social club dice que ya inicie secion, pero cuando le doy jugar el juego dice "debes iniciar secion" y cuando intento guardar no me deja porque dice lo mismo : que no e iniciado secion.

alguien me quiere ayudar !!? muchas gracias de verdad quiero jugarlo
 
hola, laneros tengo una duda donde descargue el GTA IV decia que no necesitaba *************** pero que tenia que crear una cuanta en el SOCIAL CLUB yo cree la cuanta y cuando abro el social club dice que ya inicie secion, pero cuando le doy jugar el juego dice "debes iniciar secion" y cuando intento guardar no me deja porque dice lo mismo : que no e iniciado secion.

alguien me quiere ayudar !!? muchas gracias de verdad quiero jugarlo



mp enviado

com todo para guardar necesitas instalar el microsoft games for windows live(ni no esta instaldo el parche tres) para que ahi si se pueda guardar y solo con el social club no lo se solo que este con el parche 3
 
muchas gracias nover588 por ayudarme ya repondi el mp

gracias

a y otra pergunta: a ud le corre el gta IV con una 8600 gt que tiene en la configuracion osea la de su perfil ?
como le corre?

gracias
 
y a cuantos FPS, pense que con la 8600 se podia jugar un poco mas alto, almenos a 1024 x 768

A mi me anda estable a 34FPS, a veces se baja a 30, tambien intente instalar el parche 1.03 pero la medicina no funciono asi que pues le instale el 1.02 encima y funciono:-p:-p



34fps pero a veces se baja a 11 en zonas de transito pero es un ratito de ahi lo normal es entre 18 a 24 fps
 
esos problemas de guardado son por la medicina yo utilizo las de razor1911 que son las mejores ya tengo el patch 1.03 y mejoro montones en la parte del rendimiento y lo mejor es que guarda automaticamente luego de cada mision asi no debes ir al apto a guardar

se me olvidaba lo otro que cambia es la ruta de los savegames asi que cuando lo instalen deben guardarlos instalar el parche, empezar un nuevo juego y sobreescribir la nueva partida con las savegames
 
maestro

que juego tan maestro es lo mejor de gta que visto, el san andreas era bueno pero el personaje era muy ñeke .. jaja eso era lo que no me gustaba, encambio este es mucho mejor y mola mucho, nececita una buena pc pero pues no problem por eso jejej
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas