FORO OFICIAL ..:::Gta IV:::.. Liberty City

bueno no tengo tanta info sobre la instalacion pero queria compartir que llevo casi 2 meses seguidos intentando sacar el 100%, es de anotar que hacia mucho tiempo no jugaba y lo apenas habia desbloqueado bojan, lo compre de nuevo en diciembre y estuve encarretadisimo con el, me falta una berraca paloma y terminar los saltos unicos, creo que solo eso

les estare informando cualquier novedad.

por que lo ultimo que lei en el foro me gusto mucho los mods del camion de flamingo, laneros, etc
 
AHHHHHHHHH! ayuda por favor!..

saben que acabo de instalarlo y despues de hacer un TRANCAZO de cosas para que me corriera perfect!!.. me corre a perlas! bueno no asi UUUUUUUUUFF!! que que bruto!! no!! pero me corre muy aceptablemnte!.. los mostrara unas pics pero no se como montarlas!! ¬¬.. (si me pueden ayudar en eso tambien!).. el problema es que cuando llego a la primera mission la de "Its your call".. se queda cargando! y no arranca!... =/... no creo que sea por la maquina!!.. ya que me corre a bien y a casi 60 Fps!.. =/..

Entonces les agrdeceria bastante su ayuda!..
 
AHHHHHHHHH! ayuda por favor!..

saben que acabo de instalarlo y despues de hacer un TRANCAZO de cosas para que me corriera perfect!!.. me corre a perlas! bueno no asi UUUUUUUUUFF!! que que bruto!! no!! pero me corre muy aceptablemnte!.. los mostrara unas pics pero no se como montarlas!! ¬¬.. (si me pueden ayudar en eso tambien!).. el problema es que cuando llego a la primera mission la de "Its your call".. se queda cargando! y no arranca!... =/... no creo que sea por la maquina!!.. ya que me corre a bien y a casi 60 Fps!.. =/..

Entonces les agrdeceria bastante su ayuda!..
pruebe con otra medicina puede ser por eso :p
 
Hola, miren estoy que encontre en la web!
Es ultraRealismo que graficas tan increibles, no se si estos mods los acepte la version de STEAM....uds que opinan??

205692d1302874222-cvg-gta-5-releasing-january-2012-enb2010_6_29_22_46_3.jpg

205693d1302874222-cvg-gta-5-releasing-january-2012-enb2010_6_29_22_57_10.jpg

205695d1302874222-cvg-gta-5-releasing-january-2012-enb2010_6_30_22_10_9.jpg

http://www.overclock.net/rumors-unc...035-cvg-gta-5-releasing-january-2012-a-6.html
 
a ver, ese treath es sobre gta5 (rumor) pero ponen esas imagenes del gta4 con todo al maximo y mods de reemplazo de automoviles.

Yo usaba version no steam de Games for windows live y eso en XP.

Para meter mods de reemplazo de texturas use el sparks IV, con el que se modifican los archivos del juego.

Cambie muchos carros hasta que el juego se "crasheo" barbaro, pero fue porque lleve todo muy lejos, trate de meter un mustang monster truck:

1247598956_FordMustangSandroadster1.png

y una scalade.

Lo que me funciono bien fue :

DB9
ferrari
mustang clasico (normal)
Dodge policia de LA.

y unos 4 o 5 mas.

pero no aconcejo meterle mas sin un pc potente y menos si son de diferentes modders.
 
Hola
yo también tengo lagazos, el juego corre en 50 fps y baja hasta 25 fps a cada rato en algunas zonas, es muy molesto y eso que lo tengo con los últimos parches, pero he leído que esto es normal porque el juego esta muy mal optimizado.

salu2
 
lo que pasa es que con el parche 1.0.7.0 se baja nouevamente el rendimiento, con el 1.0.4.0 rendia muchoo mas!!!

miren, a mi me pasa lo mismo con mi P II X4 955, 4gb ram y GTX 570 a veces tengo lag hasta de 25 fps :S

 
Última edición por un moderador: