FORO OFICIAL ..:::Gta IV:::.. Liberty City

wtf? en que nivel de detalle tenias el juego?, que pc tienes?, no te da mas el juego?...en la consola la borrachera dura mas y le imagen se ve distorsionada por la borrachera de niko. Ahi estabas saliendo del bar de los dardos la cual es cerca a esa salida, ah no ser que te quedaras bastante tiempo jodiendo dentro del bar o en las mesas de afuera.

Tan oscuro, donde estan las luces de las casas, avisos, faroles?
 
wtf? en que nivel de detalle tenias el juego?, que pc tienes?, no te da mas el juego?...en la consola la borrachera dura mas y le imagen se ve distorsionada por la borrachera de niko. Ahi estabas saliendo del bar de los dardos la cual es cerca a esa salida, ah no ser que te quedaras bastante tiempo jodiendo dentro del bar o en las mesas de afuera.

Tan oscuro, donde estan las luces de las casas, avisos, faroles?

las luces se notan pero poco...esta lloviendo ¬¬ las texturas en medio y lo otro en lo mas alto... y la distancia de vision y eso no me acuerdo XD...

lo juego en 1920*1200 no le puedo pedir mas
 
uich pero que mega equipo se necesita para correr al maximo?

parece jajaja pero en resoluciones mas chicas el juego me vuela

Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 38.14
Duración: 37.78 s
Uso de la CPU: 86%
Uso memoria (sistema): 83%
Uso memoria (vídeo): 100%

Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1440 x 900 (75 Hz)
Calidad de las texturas: Alta
Calidad del renderizado: La más alta
Distancia vista: 100
Distancia de detalle: 100

Hardware
Microsoft Windows XP Professional
Service Pack 3
Adaptador de vídeo: ATI Radeon HD 4800 Series
Versión del controlador de vídeo: 6.14.10.6891
Adaptador de sonido: Realtek HD Audio output
Procesador Intel Pentium III Xeon
Procesador Intel Pentium III Xeon
 
Entino me podria decir cuando fue que intel creo el pentium III xeon?
Es acaso un dual core con un pentium III y un xeon?....XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8320/4.2.2 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
KYNTERO podrias hacer una captura de la ciudad de noche desde el aire en lo maximo que da el juego en tu pc de la Nasa?, quiero comprobar una cosa.

no me deja al máximo , se me pone rojo y no me deja subir mas, depronto bajándole la resolución
hay alguna forma de poner todo al maximo y que lo deje a uno asi el pc no pueda?

TAMBIEN UNA CAPTURA DE DIA
KYNTERO ud tiene problemas de texturas tambien?
a que te refieres con problemas de texturas?

pues mire las que había tomado ayer, lo que si es que siento que perdieron calidad al guardarlas en paint, luego subo mas y guardándolas con photoshop

http://img511.imageshack.us/img511/3536/ciudad2eb7.jpg
http://img168.imageshack.us/img168/7197/ciudadgw1.jpg
http://img135.imageshack.us/img135/9995/ciudad3wt9.jpg
http://img135.imageshack.us/img135/3377/ciudad4eu5.jpg
 
Yo lo ando manejando a 1024 de res, a 4:3, medio.medio, y en lo otro tengo en 20, densidad en 25 y sombras cero... Y con eso me anda pa jugarlo, no sera la mejor resolucion y para muchos será una m*erda de res, pero es jugable y no se ve mal.
 
Hay un GTA4 por torrent que tiene ese problema de las texturas.
La gente camina sobre nada y los autos chocan contra muros invisibles.



|salu2|
 
Hay un GTA4 por torrent que tiene ese problema de las texturas.
La gente camina sobre nada y los autos chocan contra muros invisibles.



|salu2|

pues ami me pasa eso pero en cuestión de milésimas, osea de un momento a otro el piso pierde texturas o un muro desaparece, pero eso pasa en menos de un segundo y vuelve a arreglarse
 
Yo corri el juego con todo alto, menos las texturas ya que no deja cambiarlas, con este PC:

Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9450 @ 2.66GHz (4 CPUs), ~3.2GHz
NVIDIA GeForce 8800 GT
EVGA NF78 nVIDIA nForce 780i SLI

Luego de 15 minutos de juego la Temperatura de la vcard alcanza 85 grados C y el pc se me apaga solo, alguien le ha pasado esto? alguna solucion?
 
PAra que el jeugo es muy bueno pero a veces se pone un tanto monotono, epro aun asi em encanta jugarlo, esperar un tiempo para ver si sale en PC:S
 
PAra que el jeugo es muy bueno pero a veces se pone un tanto monotono, epro aun asi em encanta jugarlo, esperar un tiempo para ver si sale en PC:S

Amigo ya salio para pc de eso es que todo el mundo habla XD XD XD
creo que ya va para 15 dias en el mercado.

Saludos lanero igual Bienvenido
 
Yo corri el juego con todo alto, menos las texturas ya que no deja cambiarlas, con este PC:

Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9450 @ 2.66GHz (4 CPUs), ~3.2GHz
NVIDIA GeForce 8800 GT
EVGA NF78 nVIDIA nForce 780i SLI

Luego de 15 minutos de juego la Temperatura de la vcard alcanza 85 grados C y el pc se me apaga solo, alguien le ha pasado esto? alguna solucion
?

Compañero solo te pasa con ese juego ??? o tienes algun detalle mas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas