FORO OFICIAL ..:::Gta IV:::.. Liberty City

Para los que tienen problemas con las Ati de graficos hay un parche en internet que pesa 32mb googleando un poco lo pueden encontrar,mejora un poco las graficas no hace milagros porque el juego esta mal optimizado.
 
moachos ya consegui mi vista original ,,, le robe la cd key a mi hermana que la tenia y utilizaba xp ,,, active y me imagino q el vista esta original pero ahora no me deja instalar el sp1 como hago ,, quiero jugar el gta4 ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
hola muchachos

para los que tienen el problema de las sombras de ati solo abran el catalyst control center en opciones 3d ,abran la opcion de mip maping y coloquenlo al maximo ami tanbn me paso eso y con eso lo solucione

xp
 
Hola, soy nuevo en esta vaina entonces puede que haga cosas malas, pero recurro a este medio en ultima estancia porque ya estoy mamado por no poder jugar el GTA IV bien. resulta que instalo el GTA IV normalmente, despues le paso el *************** que se publica en este link: CONTENIDO EDITADO. POR FAVOR LEA LAS REGLAS resulta que hago todo lo que me indica alli e inicio el juego bien pero cuando ya estoy entrando al juego me sale una ventana que me dice que debo iniciar sesion en games for windows para guardar mis partidas, y de hecho me registre en games for windows , pero cuando ya intento loguearme en games for windows durante el juego, me sale un mensaje que dice algo asi "la clave del producto es invalida" (por cierto el GTA IV es una copia, es decir no es original"). ya lo he instalado 6 veces y no se que mas hacer... por ahi me dicen que desconecte el internet al entrar en el juego, que lo ejecute en modo offline, que no me registre en RGSC (Rockstar games social club) y asi lo hago, desconecto todo, apago mi modem, deshabilito la tarjeta de red, y entro al juego pero cuando intento entrar de nuevo me pide loguearme en games for windows y cuando intento hacerlo de nuevo me sale el mensaje de error que me dice "la clave del producto es invalida". les agradezco su ayuda y su atencion a estas palabras y les pido ayuda.


Muchas gracias!
 
Nadie ha resuelto este problema, el mio tampoco es original y quiero jugarr!!!! me demore mas de 1 semana bajandolo para no poderlo jugar bien :(
 
moachos ya consegui mi vista original ,,, le robe la cd key a mi hermana que la tenia y utilizaba xp ,,, active y me imagino q el vista esta original pero ahora no me deja instalar el sp1 como hago ,, quiero jugar el gta4 ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
valencia, omita ese paso, descarge la actualizacion del windows games, instalelo, cree una cuenta offline, juege y pagele el server a snake, pasos 5 - 9:
 
Bueno, q se dice en el bajo mundo de la rockstar?? Van a mirar con un parchecito optimizar el juego o no le piensan hacer nada mas?? Q hagan algo así como la Microsoft con el Flight Simulator X, q después de un tiempo, le sacó SP1 al simulador y luego sacó el ACCELERATION, q es un DVD, y fue un parche de optimización, y mejora notablemente, unos 20fps me subieron a mí, aunq no lo vuelo, prefiero el 2004. No han dicho nada esos carenalgas?
 
moachos ya consegui mi vista original ,,, le robe la cd key a mi hermana que la tenia y utilizaba xp ,,, active y me imagino q el vista esta original pero ahora no me deja instalar el sp1 como hago ,, quiero jugar el gta4 ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

eso le pasa por rata :p...

no sera ke le estas tratando de instalar el SP de la version ke no es????? osea, el SP1 viene en version para 32bits y 64bits y tenes ke instalar el ke corresponda al vista ke tenes instalado ya que no son compatibles entre si. :D

BTW.. miren este video comparativo entre PC y XBOX360
Gametrailers.com - Grand Theft Auto IV - PC/360 Comparison
 
eso le pasa por rata :p...

no sera ke le estas tratando de instalar el SP de la version ke no es????? osea, el SP1 viene en version para 32bits y 64bits y tenes ke instalar el ke corresponda al vista ke tenes instalado ya que no son compatibles entre si. :D

BTW.. miren este video comparativo entre PC y XBOX360
Gametrailers.com - Grand Theft Auto IV - PC/360 Comparison

tengo una de vídeo menos tesa y se me laguea menos jejejej
lo que si no supe es si usaron el mismo quad mio u otro

y me gustaría ver el juego en el mismo equipo pero en xp
 
bueno apenas voy a leer el foro pero tengo una duda, en este game no hay submisiones de policia, bomberos, ambulancia, taxista, etc es que he estado buscandolas pero no encuentro nada, apenas empece el game y casi no tengo dinero por estar trabajando de gratis con mi primo.

al fin lo pude conseguir original casi que no.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas