FORO OFICIAL HALF LIFE 2 Episode 2

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,763
Señores iniciamos la nueva secuela oficialmente, espero que hagan sus aportes porque de verdad que esta bien bueno el jueguito...... ;)

Pongo unas grafiquitas con todo al full, sin embargo supongo que con mejor tarjeta grafica ciertos efectos se ven mejor o mas detallados., sin embargo la optimizacion como siempre en hl2 es simplemente excelente (ahi esta a 12x10) al full.

Tenemos sombras dinamicas en la linterna aunque su optimizacion en detalle no es tan buena, pero igual..........el HL2 :)

Si algo apredieron (aunque no se en otras graficas como se les vea) es auno exagerar tanto el HDR y su efecto bloom, como suele ocurrir en otros juegos actuales, donde parece que todo tuviera un halo de santidad :S y se ve irreal.




En la ultima grafica se ven unos cuadriculados de error de textura, no se si por el soporte de la tarjeta (aunque me pareceria raro) o por bug del juego, quizas otros que lo tengan puedan probar........este error (quizas del material especifico diseñado para el game) tambien sale en otros elementos como la "pica" que se encuentra en otros lados.
 
[Dn] KiKe dijo:
Señores iniciamos la nueva secuela oficialmente, espero que hagan sus aportes porque de verdad que esta bien bueno el jueguito...... ;)

Pongo unas grafiquitas con todo al full, sin embargo supongo que con mejor tarjeta grafica ciertos efectos se ven mejor o mas detallados., sin embargo la optimizacion como siempre en hl2 es simplemente excelente (ahi esta a 12x10) al full.

Tenemos sombras dinamicas en la linterna aunque su optimizacion en detalle no es tan buena, pero igual..........el HL2 :)

Si algo apredieron (aunque no se en otras graficas como se les vea) es auno exagerar tanto el HDR y su efecto bloom, como suele ocurrir en otros juegos actuales, donde parece que todo tuviera un halo de santidad :S y se ve irreal.


cuales grafiquitas?
 
[Dn] KiKe dijo:
Señores iniciamos la nueva secuela oficialmente, espero que hagan sus aportes porque de verdad que esta bien bueno el jueguito...... ;)

Pongo unas grafiquitas con todo al full, sin embargo supongo que con mejor tarjeta grafica ciertos efectos se ven mejor o mas detallados., sin embargo la optimizacion como siempre en hl2 es simplemente excelente (ahi esta a 12x10) al full.

Tenemos sombras dinamicas en la linterna aunque su optimizacion en detalle no es tan buena, pero igual..........el HL2 :)

Si algo apredieron (aunque no se en otras graficas como se les vea) es auno exagerar tanto el HDR y su efecto bloom, como suele ocurrir en otros juegos actuales, donde parece que todo tuviera un halo de santidad :S y se ve irreal.



En la ultima grafica se ven unos cuadriculados de error de textura, no se si por el soporte de la tarjeta (aunque me pareceria raro) o por bug del juego, quizas otros que lo tengan puedan probar........este error (quizas del material especifico diseñado para el game) tambien sale en otros elementos como la "pica" que se encuentra en otros lados.

ami tambien me aparecen esos errores graficos yo creo q es un bug del juego o algo asi.. y tambien en esos mismos lugares q muestras en las SS y en las picas, y otro bug es q los muñecos aveces aparecian parados con los brazos abiertos, mas que todo los q se encontraban soldando algo pero bueno enfin, por otro lado el juego me parecio muy bueno pero muy muy corto, pense que iba hacer algo larguito pero no, como en 4 horas lo termine.. y el final si esta como raro pero bueno.... espero les guste muy recomendado..
 
tengo una duda..... cuanto pesa el juego??.... porq el q "compre" me venia comprimido y al descomprimir eran casi 7 gigas!!.........
 
Si, ese es el peso promedio (2 dvd de 4.5).

Ya lo termine! :S ,personalmente me parecio mas corto que EP1, que piedra donde los dejan a uno carajo.!!! ah!!

Bacana la ultima batalla.......preparense.

Vuelvo y digo........que piedra que lo dejan a uno todo iniciado. Jueperra.
 
[Dn] KiKe dijo:
Si, ese es el peso promedio (2 dvd de 4.5).

Ya lo termine! :S ,personalmente me parecio mas corto que EP1, que piedra donde los dejan a uno carajo.!!! ah!!

Bacana la ultima batalla.......preparense.

Vuelvo y digo........que piedra que lo dejan a uno todo iniciado. Jueperra.
deacuerdo.. en las mismas quede yo.. ya quiero q salga epi 3 jajajajajaja LOL pero definitivamente la saga de hl2 es exelente!!
 
bueno para los q tengan problemas con las texturas y la IA del juego aqui les traje el parche q quita eso de colores fucsia con negro y de los tipos q parecen espantapajaros:

CONTENIDO EDITADO....NO CR.ACKFIXES PERMITIDOS

y otro datico para los q tengan el juego en ingles y quieran pasarlo con subtitulos a español solo hagan esto:
editar el archivo "SteamEmu.ini" y cambiar la linea
Language = english por Language = spanish.
 
porfa alguin por mp que me explique como hacer correr este juego ..no tengo el XXXX
alguin que me ayude por fuera gracias
por fa alguien que me ayude con lo del XXXXX ya saben por mp .. como hago pa instalar esta joda
 
Y sigue Don Gordon Freeman dando balas a esos pu.t0s alienigenas jajaja, cuando será el dia un se tome un descanso vacacional a lado de la chica guapa Alyx jejejeje.

Yo tambien la ando jugando.

Saludos
 
si definitivamente muy cortico, aunke puedo decir ke kede kontento sobretodo kon esa ultima batalla :p ke lokura :)

no keda de otra esperar el ultimo episodio... es verdad ke sale en diciembre?? , lo lei por ahi en una fuente no muy confiable...
 
definitivamente HL2 es uno de los mejores juegos FPS q hay.. exelente saga... ojala no quede solo en el epi 3.....
 
Alguien sabe si hay un parche para poner el juego en español? Pues lo descargue supuestamente en multilenguaje pero lo estoy jugando es en ingles.
 
El juego lo único que tiene de "Multilenguaje" son los subtitulos, el audio está unicamente en Inglés!
 
Ok . ya vi donde se le coloca los subtitulos, lo malo es que igual están en ingles, pero bueno, me tocara seguir jugando así.

Gracias de todos modos Doom007!
 
joselinks dijo:
Otra vez se quedó corto jajaja, lastima que tengo la demo de crysis y medio medio me corre :(
como asi?? si medio le corre el demo de crysis tiene q correrle half life, por lo menos en medium...