FORO OFICIAL HALF LIFE 2 Episode 2

yo con mi pc, que es antiguo, lo juego a 1024x768 2xAA + 4xAF y todos los efectos al maximo y hasta ahora se me mueve bastante bien incluso en áreas abiertas con bastantes detalles graficos. La verdad se ve bastante bien.
 
eso es lo bueno de valve esos juegos estan re-optimizados, con decirles que la primera vez que terminé el HL2 fué con una MX4000....>D
 
Yo pense que por ser un juego que acaba de salir iba a tener que jugarlo sin muchos efectos y no lo movería bien. Pero el endemoniado este que ademas de ser bastante dificil en la dificultad normal es tremendo juego como para enviciarse. Tiene mejores características que otros que piden muchos mas requerimientos.
 
Una pregunta el parche que habeis puesto que arregla lo de las texturas fucsias, dnd hay que ponerlo o como hay que instalarlo? alguien que me eche un cable plis

Ok ya encontre dnd habia k ponerlo era en /bin.

Para la gente que tiene problemas con el acceso directo y demas, otra solucion es crerar un .bat me explico.

Abren el notepad
escriben esto
hl2.exe -steam -game ep2
y lo guardan con la extension .bat y en la misma carpeta en la que este instalado el juego
luego nada mas que ejecuten ese archivo y se les abrirara el juego
un saludete
 
amigos mi a migo don bito me lo va a regalar pero cuanto pesa este juego por el momento me dice que pesa 4.32 gb, y otro que pesa 5.47 gb
 
Cuando yo lo descargue pesaba eso 4.32, pero era comprimido. El jueguito que me resulto al descomprimirlo pesa ahora 8.86 GB.
 
problema inexplicable con steam.

Hola a todos. No digo buenos dias porque estoy completamente amargado por un hecho absurdo que me ha ocurrido nada mas querer instalar el orange box. Yo tan pancho y contento meto el disco de instalación esperando disfrutar con las correrias del señor freeman cuando de pronto algo surrealista sucede en mi monitor.

A los paneles de Steam se le han caido las letras.

Como lo oyen. Ahi aparecen los recuadros en donde debería de figurar cosas como "atras", "Next", etc... Aparecen los recuadros pero completamente vacios.

viendo que no podia solucionar el problema me dispuse a desinstalar el programa. Quizá actué mal pues por simple memoria podría haber instalado el juego recordando los botones que hay que pulsar. Pero lo pensé tarde. de todas maneras supuse que instalando un programa nuevo de steam acaso se solucionaba todo.

Pues bien, me equivoqué.

En el nuevo programa descargado los recuadros volvian a aparecer vacíos. con el agravante ahora de que ni siquiera intuitivamente sería ya capaz de hacerme una nueva cuenta.

Ahora pues tengo Steam sin instalar y la orange box evidentemente tambien.

¿porque diablos me ocurre esto? Puesto que las ventanas de los demas programas que tengo instalados se ven perfectamente. He probado a bajarme nuevos drivers para la tarjeta (una 7900gs) y no ha dado resultado. Suponiendo que podria ser cosa del monitor, he subido y bajado resoluciones sin ningun resultado tampoco. He mirado por ahí a ver si el problema es que debería de actualizar los driver de mi monitor, pero los driver de mi monitor no aparecen por ningun sitio (Es un HP vs17x). En definitiva, que me he gastado el dinero en un juego al que no puedo acceder.

Si alguien sabe, por favor, como solucionar este asunto le agradecería de corazón que me echara una mano. Gracias por anticipado.
 
amigos hay alguna traduccion asi sea de morgan para este episodio si lo saben respondanme por un mp que no soy tan bueno para el ingles

escribo otro mensaje por que el anterior no se deja modificar bueno el asunto es que estoy en una granja como en un sotano con una computadora y alyx esta ahi y en cualquier momento se me nubla la vista y suena como choques electricos y ya no pasa nada mas estoy frente a esa computadora y no pasa nada mas le di bala al nucleo y tampoco sera que alguien me puede ayudar
 
escribo otro mensaje por que el anterior no se deja modificar bueno el asunto es que estoy en una granja como en un sotano con una computadora y alyx esta ahi y en cualquier momento se me nubla la vista y suena como choques electricos y ya no pasa nada mas estoy frente a esa computadora y no pasa nada mas le di bala al nucleo y tampoco sera que alguien me puede ayudar
Esa es la parte donde hay uno de los gusanotes gigantes esos y esta usando el cuerpo de un humano para mantenerse con vida? si es esa, tienes que usar el arma gravitatoria y atrapar bolas de energia que estan en los tubos esos junto a la computadora, y luego disparar esas bolas de energia contra la computadora. De hecho, es Alyx la que te dice que lo hagas, pero si tienes problemas con el ingles, no le vas a agarrar el dato..
 
ya ya lo pase gracias ahora estoy atascado en otro lugar entre 2 campòs de fuerza les adjunto una imagen para que me colaboren
hl2ep2dm4.jpg
 
Ahi hay que meterse a la casa del lado, ahi tenes que tener cuidado porque te sale un jurgo de people a darte plomin y otro dos o tres de los patiflacos pequeños, asi que cuidese.
 
Te toca meterte a una bodega, por el cielo-falso, de ahí alcanzas a entrar a una habitación por el suelo y desactivas los campos de fuerza
 
ya lo termine excelente juego y la batalla contra los striderss ufffff mortal me mataron como 4 veces, pero me dejaron mas iniciado que quien sabe que en una unica palabra !!!!!EXCELENTE¡¡¡¡¡¡¡

alguien sabe algo del episodio 3??
 
alguien que haya comprados los discos pero no por Internet que precio tiene el juego? algún sitio en bogotá es que no lo encuentro todavía.
 
cuales son los requerimientos minimos???? pero no los de steam x ke siento k estan mal, alguno de ustedes k lo haya instalado en algo menor a los de steam y que haya funcionado???
 
Pentium 4/Athlon XP o mejor (1.7 GHz); Windows 2000/XP/Vista ; RAM 512 MB; DirectX 8 compatible video card (NVIDIA GeForce3+ / ATI Radeon 8500 ); Disk Space 5 GB

yo lo vi jugar en un 2800 con una vcard geforce 5200 512 de ram y y lagueaba mucho que configuracion tiene tu maquina?
 
Yo tengo P4 3GHZ, 512RAM. Geforce 7300 gt 256mb. Me corrio perfectamente con alta calidad de imagen. Solo se quedaba lento en algunas partes, como con la batalla final con los Striders, y esto me dificulto un poco mi desempeño al jugar, pero el resto del juego corrio perfecto.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas