..:::FORO OFICIAL Half Life 2:::..

Si, habra expansion asi que sorprendanse... como siempre se distribuira via Steam.

Quiero presentar mis quejas ante este juego, despues de pensarla varias veces... No se si fue mi desarrollo en el juego o el juego esta mal.

Muchas partes que salen en uno de los trailers, en el que el G-Man sale diciendo al inicio: "We been rather busy in your accses Mr. Freeman" no salen en el juego. X ej:

1. La escena de la costa, ¿es inicio o final? en el muelle destrozado donde sale un zombi tirando un barril, no sale...
2. La escena de la hidra, cuando cae el guardia Combine y la hidra lo atraviesa, napas, ni alyx ni nada... que parece alcantarilla ¿en que cloacas sale gordon con alyx?
3. En City 17, donde Barney dice: "Recuerdas en Black Mesa, cuando..." y luego empieza a disparar y gordon toma zoom. Y luego salen corriendo agachados
4. En el Boggie, en la playa atacando a una Combine Gunship... nada, sole me lo encontraba en la carretera y en faro, pero el coche ya estaba guardado.
5. El strider disparandole a un auto y este sale volando por la explosion, un civil tambien estaba ahi, tambien sale volando...

Y el trailer termina con el G-man diciendo: "Well, well, isn't this just like old times?"

Bueno, eso es lo me acuerdo del trailer, lo borre haces meses, pero si, ninguna de esas escenas sale en el juego, ¿que es lo que pasa? ¿me han timado? ¿que 9uta version del HL2 tengo? me imagino que los vieron ese trailer saben de que hablo.

No entiendo, ¿que no hice en el juego? o ¿el trailer es propaganda y no tiene nada que ver con el juego entero? que alguien me explique xfavor...

Salu2
 
[Dn] KiKe dijo:
Las expansiones deberian ser como las que salieron para HL1 (blue shift, opposing force) y que por favor no tengan finales tan CH.IMBOS y que no sean tan cortos.


De acuerdo con vos mejo, una sequela de opposing force o de blue shift serian excelentes!
 
_Rnesto Xavier dijo:
S
2. La escena de la hidra, cuando cae el guardia Combine y la hidra lo atraviesa, napas, ni alyx ni nada... que parece alcantarilla ¿en que cloacas sale gordon con alyx?
si, si esa escena, lo vi desde que robaronb el codigo, y lo esperaba jugar, tanto que me recorri todo lo que se pudo de Megaprospect(cre que asi se llama) y no vi ninguna hidra... al diablo... que molesto estoy. en el final crei que viajaria a otros mundos(como el HL1) y ertab reemocionado y que diablos, eras el FINAL :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
 
Para mi, particularmente, el HL2 NO CUMPLIO con las expectativas que me genero frente a la historia, la trama y la duracion del juego con respecto a HL1.

Cierto, las escenas presentadas en el trailer NO APARECEN por ningun lado en el juego, asi sea en la edicion gold o en la que sea........que porqueria.

Ademas, creo que se estan guardando mucho para una posible expansion (HALF LIFE CONSECUENCIAS...) como los viajes a otros mundos, mas cantidad de seres no humanos.

A mi entender se concentraron mucho en la parte grafica y engine de render y descuidaron la historia en si del juego que es lo que finalmente llevo a halflife 1 a ser reconocido como un juego de culto.
 
¿me estan diciendo que lo que sale en el trailer saldra en la expansion? xfavor... no se de donde me puedo bajar el trailer de la expansion que no sea *.torrent, ¿no hay algun .avi o .mov por ahi?

Si, estoy 200% de acuerdo, viajar a otra dimension hubiera sido FANTASTICO, ya no pienso que HL2 sea la gran cosa, ahora mi favorito es Doom 3 que tiene mejor motor grafico y asusta en 9uta y es mas largo, ni jugando de vez en cuando tipo 11 pm a 3 am no lo he podido completar, lo que me satura es que se pone retrasado, me desespera... tengo archivos *.cfg tweakeados y nada (es q' estoy en modo Ultra o xq' tengo 512 de ram)

Hey, ¿no tendra que ver el idioma? me lo pase en castellano y me lo pienso pasar en hard con el substance en ingles... no, se... voy a probar, sino me quedo con el HL1 source, el original y unico...

Salu2
 
ah yo estuve jugando hl1 source y nooooo ya como que me aburre eso.

Las diferencias del motor grafico de doom3 y de hl2 son muy marcadas, son dos cosas diferentes y a mi particularmente me parece que en iluminacion tipo GI half life gana, asi doom3 tenga iluminacion en "tiempo real".
 
Que chido... lo fantastico del engine Meskite es su programabilidad, por eso id Software se esta haciendo la grande inflada, como sabe que muchas compañias que hacen juegos le van a comprar el engine, ahi si le va a llover el dineral, id software se la esta jugando bien...

Y por el otro lado, Valve tendra que hacer otro engine Source, por que puede que HL2 sea espectacular con graficos serios y reales, pero para hacerle frente ante el adveniente exito que tendra el doom 3 con expansiones y demas: Quake 5, Doom 4, RTCW 3...

Yo creo que el HL3 no le va a parar bola al Quake 4, ese monstruo sera graficamente tuani como el doom 3 pero mas fluido... Lo que me gustaria ver talvez en una epoca lejana, es como seran los proximos juegos de aqui a dos años...

Cuando tengamos al 3dmark 07 y el Aquamark 5; y apenas la 6800Ultra SLi obtenga con costo 900 puntos... y hasta que la Ati opte por el SLi con ancho de banda de 86.7 Gb/s.

Uuuuuuy!!! que futuro tan apocaliptico...

Salu2
 
Ta buena la guia, pero como que le faltan imagenes...

Pregunta, ¿en tu guia te encontras con la hidra o en el muelle? me refiero a las escenas del trailer que describi en la pagina anterior de este foro... ¿te encontraste con alguna de esas situaciones?

Todo mundo se queja por eso, o ¿en la expansion se repondran todas esas cosas?

Salu2...
 
disculpen que retrase el tema; pero ¿como hago para que funcionen los bot`s ? esto en la parte de counter strike source (creo que se llama asi) ya lo instale, pero cuando juego el counter salgo solo; necesito habilitar algo con la consola? cual es el "comando"? de nuevo disculpen que los atrase; lo que pasa es que lei como hasta la pagina 8 del post y no vi algo en concreto; aunque muy posiblemente es por que se muy poco de este juego; :(
agradezco de antemano su ayuda. :p
 
La Verdad Concuerdo Con Lo Q Dijeron Por Alla Arriba Una Secuela De Blue Shift En El Motor Source Seria Genial, Claro Con Un Buen Final...
 
Ole, alguien ha jugado ya con el mod de SUBSTANCE activado?? es que no encuentro la forma o simplemente se instala y ya???

Se que el instalador lo pone en una subcarpeta que se llama HL2SUBSTANCE, pero automaticamente empieza con el substance activado? o hay comandos de consola para activarlo?

PD. LOS BOTS se activan con un comando de linea adicionado al acceso directo de halflife2 que es "ai_disable 0"
 
pata_de_jaguar dijo:
je je je... si por lo corto no vale la pena comprarlo...
Aunque el juego esta full... un diez de calificacion mientras dura :calma: ...

el game no vale la pena compralo?! que se fumo men? este game relvale la pena compralo es exelente la historia es una KIMBA lo unico malo es el final de el game pero que va el deathmatch es una kimba ni modo de hablar del CS souce este game vale la pena
 
LORD G-Strike dijo:
el game no vale la pena compralo?! que se fumo men? este game relvale la pena compralo es exelente
ja ja ja ja ja... Usted lo compro?. Yo no. si lo jugue(hast ahora como 15 veces) pero la verdad esta muy corto, muy corto, estaba muy prendido para comprarlo, pero cuando se me presento la oportunidad de jugarlo(no habia llegado a mi ciudad, thanks mulita) me di cuenta que esta muy corto para aplicarle inversion. No dudo que el juego sea excelente, pero lo corto y el pinche final que le pusieron, lo jo.di.o. El HL1 esta muchisimo mas largo que el 2. Tanto que ne hicieron esperar... :(
 

Los últimos temas