..:::FORO OFICIAL Half Life 2:::..

parce usted se ha metido a jugar HL2 deathmach? y el souce? no solo por el half life 2 sino por los otros 2 no hay como matar a alguien con la graviti gun O_O
 
Es cierto que el HL2 es corto, muchos se lo terminan en 3-4 dias y eso a sido decepcionante, pero no podemos obviar los detalles como la AI, el Source Engine que es una maravilla con la fisica y los graficos (que con este el HL2 se defiende muy bien) la Gravity Gun y sobre todo el sentimiento ponen los NPC's.

Aaaah! por que piensan que Valve saco 2 juegos mas aparte del proyecto verdadero que es el HL2, Valve queria complementar, ya sabian que era corto por eso incluyeron a propisoto el CSS y el HL1S, je je je je... ¿que les parece?

Ta bonito el juego, para que... podes hacer cosas que antes no hacias, ademas otro fuerte del Universo Half-Life son los MODS, asi que no se preocupen, los mods saldran a alargarnos la jugada y con eso estaremos felices ¿no les parece? si no fuera por los estudios ya me estaria tirando el HL2 Substance, que solo lo probe un 1 minuto pero ese minuto fue una guerra... WOW...

Talvez con la expansion se resuelven algunas cosas, dije algunas...

Salu2...
 
Hola en la versión que me conseguí >D tengo un problema y es que no puedo hacer guardados rápidos f6 ni los autoguardados quedan almacenados, únicamente funciona esc y guardar en el menú, en la consola sale que "quick save" es un nombre invalido o algo así, que debo hacer o simplemente este defecto es normal en la "versión" :p que tengo, gracias por la ayuda
 
Que flema... a mi paso algo parecido con respecto a eso de que se quedan trabados los personajes en lugares asi cuando se carga otro segmento del nivel...

Me paso 2 veces con la 9uta esta de la Alyx, creo que en el nivel de las Nova Proskpet, me salieron "DOS" alyx, la original salia bien pero la otra se quedaba rara, me seguia, me movia y me seguia pero si llegaba a alguna escalera o puerta ella no pasaba de ahi, la otra vez creo que fue en el nivel de "Our benefactors" de ahi no me acuerdo, no he probado las soluciones que postean, ahorita me lo estoy pasando otra vez pero con el mod Substance (que ya se porque tiene ese nombre) a ver si me vulve a pasar.

La consola se pone en los "Avanzados" en la ficha del Teclado, sino creas un acceso directo con el Steam al Half-Life 2 y pones la linea de comando, algo asi tiene que quedar:
"Valve\Steam\Steam.exe applaunch 220 -console" para los que tienen el Half-Life original."

De ahi no tengo ningun otro problema, no mas tengo que añadir que el Steam es la ¡¡¡OSTIA!!!

Salu2...
 
ole rnesto xavier, como es la instalacion del substance para que funcione? yo lo tengo y no lo he podido jugar asi ome!
 
Ahi les dejo autoexec.cfg que funciona de perlas para A.I. disable y el bug del elevador

bind "v" "ai_elevator"
alias "ai_elevator" "save elevatorfix; wait; wait; wait; wait; load elevatorfix"
cl_smooth "0"
cl_ragdoll_collide "0"
r_fastzreject "1"
r_decals "1000"
r_maxmodeldecal "25"
mat_compressedtextures "1"
cl_ejectbrass "0"
mat_bloom "0"
r_3dnow "1"
r_sse "1"
r_mmx "1"
ai_norebuildgraph "1"
ai_disable "0"
ai_resume
 
saben si es normal q el stean este trabajando todo el tiempo ...........osea cuando veo mi historial de uso de internet veo q siempre se usa aunque yo no este usando ningun programa de internet...........ecepto el stean

ha y es normal q cuando le doy pa decifrar el css me sale q me demoro 60 min,.........en hl2 me demore solo 4 ....o es la coneccion??
 
pregunta,yo no tengo el CD, tengo una copia en mi disco duro. Ya está registrado, pero cuando le doy iniciar juego me dice "INTRODUZCA el CD".
Hay alguna manera de redireccionar esa orden y que lo busque en mi carpeta del disco duro?? o alguna manera para que no lo busque??
GRACIAS
 
Tal vez sea un poco tarde ya que tiene tiempo la salida de half-life 2, pero encontre un archivo muy bueno que ayuda a corregir algunas cosas que algunas versiones de half-life presentan.
Entre algunas cosas que corrige:
-Special scripts and fixes
Apply Bullettime mode with "t" key
Apply elevator fix with "v" key
Disable auto-save feature
Enable cheats and unlock all chapters
Fix A.I. Disable
Fix sound stuttering problem
Force enable console (Shift+~)
Improve graphic or game performance scripts

-Change game language

-Run game with launcher wizard

-Setup data transfer rate

http://www.windowsx.cc/enhance/download/hl2enhancer.zip
 
:muerto: oigan laneros, kisiera saber si mi pc :

P4 2.66ghz
256mb RAM
64mb Intel 82845G integrada...

podria jugar el juego? =P y muy bueno el tema...resuelve muchos problemas ! ahorita me lo toy bajando, es uno de 2.7gb DVD, en el emule, saben si este funciona? espero q si...weno adios xD saludos
 
Edn_26* dijo:
:muerto: oigan laneros, kisiera saber si mi pc :
P4 2.66ghz
256mb RAM
64mb Intel 82845G integrada...

podria jugar el juego? =P y muy bueno el tema...resuelve muchos problemas ! ahorita me lo toy bajando, es uno de 2.7gb DVD, en el emule, saben si este funciona? espero q si...weno adios xD saludos
lo unico dudable es el video... podra correr pero con problemas, te deberias conseguir una GPU y al menos otros 128 RAM, para que corra sin problemas...
 
Si, los integrados son lo peor para jugar juegos nuevos, lo mejor es que se compre una radeon, lo minimo una 9600, le recomiendo las radeones porque el Half-Life esta optimizado para las radeones, "malditas uniones de Valve" es como Nvidia e idSoftware, Doom 3 esta optimizado para las geforce por que es openGL puro y Nvidia tiene mejor control de esa api... Ati con los filtros en sus radeones...

Pero yo tengo la 6600GT y el Half-life 2 me corre como el viento, con unos buenos drivers y algunos tweaks podra perfeccionar su jugabilidad... sino una 5700 pero que no sea LE, Le es Low Edition osea baja velocidad de core/memo...

Salu2
 
gracias por responder xD :D weno, en unas semanas me clonare una pc...asi q, solo lo provare con esta =)

q me dicen sobre el SORRY q me estoy bajando? se llama

CONTENIDO NO PERMITIDO EN LANEROS.COM
 
Yo entiendo que en Laneros.com se prohibe la pirateria, o sea posteando lugares de donde conseguir esas cosas gratis, pero no le veo nada de malo decir: "SORRY" por favor, hasta los moderadores los usan...

No es que quiera fomentar, se que la pirateria es mala, yo trato siempre de conseguirme los juegos comprandolos, ahi al rato me bajo algun juego viejo, de todas formas no estaria esperando a que se baje un file de 3 gigas para poder jugar HL2, cuando me lo compro por amazon, me llega en una semana y se que su contenido no viene saturado o infectado por virus.

Estos moders no aprenden.. Quienes deben aprender son otros :)

Salu2
 
......

De si, yo no confio en bajarme cosas grandes con ese tipo de programas, te sale corrupta y cuanto tiempo has desperdiciado...

Yo prefiero usar el Steam (bendito sea) y asi tener el juego actualizado cada vez que la conecto a internet, pero uselo bajo su propio riesgo ....

Salu2
 
Haber, haber, vamos a dejar una cosa en claro de una vez para evitar ciertas interpretaciones suspicaces en cuestiones semanticas.

En laneros.com NO SE PERMITE LA PIRATERIA, llamese esta como se quiera llamar o disfrazada bajo cualquier adjetivo, de hecho emule, edonkey, kazzaa y cuantos otros softs de p2p son utilizados en la actualidad por millones de personas para transferencia de archivos bajo el termino "compartir", sin embargo NO SE COMPARTE, SINO QUE SE PIRATEA cuando bajas un juego, aplicacion, etc y NO LO ESTAS COMPRANDO, por lo tanto cualquier referencia en este sentido sera considerada como una incitacion directa al hecho de descargar contenido ilegal, espero que les quede claro para evitar futuras malas interpretaciones.

Cualquier duda, por MP :)
 
[Dn] KiKe dijo:
Haber, haber, vamos a dejar una cosa en claro de una vez para evitar ciertas interpretaciones suspicaces en cuestiones semanticas.

En laneros.com NO SE PERMITE LA PIRATERIA, llamese esta como se quiera llamar o disfrazada bajo cualquier adjetivo, de hecho emule, edonkey, kazzaa y cuantos otros softs de p2p son utilizados en la actualidad por millones de personas para transferencia de archivos bajo el termino "compartir", sin embargo NO SE COMPARTE, SINO QUE SE PIRATEA cuando bajas un juego, aplicacion, etc y NO LO ESTAS COMPRANDO, por lo tanto cualquier referencia en este sentido sera considerada como una incitacion directa al hecho de descargar contenido ilegal, espero que les quede claro para evitar futuras malas interpretaciones.

Cualquier duda, por MP :)

siento por lo q escribi...esq no pense en eso...xD! SORRY xD haces un buen trabajo :D

-

aaah, ya me consegui el jueguito...pero con mi pc no la puedo emular muy bien....!!
pense bajarle los filtros/efectos del juego, weno fui a Opciones, despues visuals...y cuando pongo advanced me sale un error de...

La instruccion 0x24134f59 hace referencia a "no c q" la memoria no c puede "read"., si alguien me ayudara pues gracias ! =D
 

Los últimos temas