..:::FORO OFICIAL Half Life 2:::..

si, lo instale pero como no me funciono....o no supe como hacerlo funcionar en una copia entonces me mame y desinstale todo. ahi lo tengo son como 90mb
 
Bueno tengo una incognita este juego se puede juagr en red LAN lo que pasa es lo que tengo instalado en dos PC pero no aprarese ninguna opcion de multijugador solo aparece un menu que dice AMIGOS si alguien sabe como se hace? me podria informar.

Gracias.
 
A darle duro al Steam OFFLINE

Los unicos juegos que te corren en Multiplayer son el HL2 Deathmatch y el CS.S... y los mods hechos para eso... como el HL2CTF y otros...

¿Como te explico? te pondre un caso sencillo... pero para eso necesitas internet por tan solo un momento...

1. Cuenta valida del Steam, con todos los juegos que quieres y al 100% de estado en la PC1.

2. Instalar el Steam en la PC2, pasar todos los archivos de la carpeta Steamapps desde PC1 y conectarte a internet por un momento, para crear el archivo platform.gcf. (no pases este, deja que lo cree para que se la crea... :p)

3. Asegurar el modo "OFFLINE" ¿Como? Que todos tus games esten al 100% y dejar las opciones "Recordar mi PW en este ordendor" e "Iniciar Steam con Windows" y de la PC1 pasar la carpeta de tu "usermail" y la de "sourcemods" (IMPORTANTE: esto es para q' ambas PC's tengan los update al mismo nivel, xej... idiomas, updates ademas del platform, mapas, etc...)

4. Todo listo... siempre dale "Modo desconectado" y creas una partida LAN... espero que el hecho de tener la misma ÏD no afecte a tu Multiplayer... nick diferente para cada juego...


5. Si me falta algo o me xvoque en algo, asistan x.fa.please... el Steam es el programa mas problematico que he usado, lo bueno es q' te mantiene updated...

6. Salu2... ;)
 
SI & NO

No es necesario comprarse la version standard o la collector's edition...

Con que lo pidas por el Steam usando dinero plastico... Valve te manda un CD.key para que te lo bajes... esto a de ser una broma, Valve esta loca... bajarse 7 gigas de archivos *.gfc... :nervios:

Diganme si no es una locura... :muerto: esta es la forma super.larga xq' 7 gigas me da miedo... en dado caso que te lo bajes... el proceso es el mismo, solo pasas y actualizas por un momento... :)

Salu2... :jaguar:
 
nada se compara a las armas del battlefield 1942- forgotten hope :(

ese k98 esta como q mal hechio al igual q el BAR de los allieds :S ..... eso si la luger y la mano del tipo quedaron de 10

EDIT: el titulo de la pag dice screens and videos....mm no veo los videos :p
 
alguien ya bajo el mod de dystoptia?, es un multiplayer bastante bueno, puedes hackear en mero entorno virtual tipo tron, es mas o menos como counter strike pero futurista :cool:
 
Cual Es Mas Pesado En Graficos .....el Half Life 2 O El Splinter Cell Pt??...... El Splinter Me Corre Un Poco Lento En Algunas Misiones Quieria Saber Si El Hl2 Me Correria En Mi Pc Aunque Sea Lento..... Pq Tengo Fx5500. 64bits
 
Para mi que el HL2...

Pero hay que verlo desde el punto de vista multiple... ya que esos 7 gigas del HL2 incluye 4 juegos... HL2, CS.S, HL2DM, HL1.S... total... 4 juegos entre 7 gigas... pero la cosa no es asi del todo... asi como el HL2DM y CS.S son parte del Source que usa el HL2, entonces se comparten las mismas texturas... ya el HL1.S es otra cosas xq' no se ve tan bien como los otros 3... :\

SC.PT... me tiraba 2.6 gigas de la version DVD... pero si te refieres a la velocidad afectada por la v.card... el problema es tu v.card... lo que retrasa bastante es q' es de 64bits... lo otro seria la version de directx que soporta nativamente... cuando lo instale, en el setup me salia que no soportaba una sola opcion por parte de mi Geforce 6600GT... ¿cuantas opciones no soportaba tu v.card cuando lo instalastes? :D

Salu2... ;)
 
Ahora que se viene la tecnologia HDR bajo la manga de Lost Coast... definitivamente el HL2 se las trae todas con las graficas...

Salu2...
 
Amigos laneros:

Tengo un problema que no solo me aqueja sino a muchos mas, y es el siguiente:
cada vez que hay un loading de escena me sale el siguiente mensaje:

la instrucción en "0x241f59a7" hace referencia a la memoria en "0x00daf5c0". la memoria no se puede "read"

active la consola y me sale este mensaje: enable to remove d: \hl2\hl2\save! (d es la partición de juegos) y no puedo continuar jugando, para todos los capitulos activados sucede lo mismo, ya he buscado en la red y nada. En un foro encontré que era problemas de espacio en disco pero tengo 3.9 gb libres; se lo compre a un pelao que vende juegos, en dvd y pesa unos 3 o 4 gb, en el acceso directo del juego esta escrito "...hl2.exe -steam" asi que no necesito el steam para correrlo o estoy en lo contrario.

seguire en mi busqueda, claro que cualquier ayuda me será de gran utilidad.
 
Problema con VAC Para jugar Half Life 2 online

Que tal gente, tengo un problema para jugar online al Half Life 2 Deathmatch, tengo la version Debes saber que este tipo de referencias de contenido no esta permitido en laneros.com. El problema es que cuando creo un listenserver me activa el VAC (Valve Anti Cheats) y los que se quieren conectar a mi server no pueden porque les dice "Error connecting VAC servers"."Eso puede ser provocado por la version ilegal que esta usando" Alguien sabe como sacarle esta porquería, porque ya probé con el "sv_secure 0" pero no lo desactiva. Con el Dedicated server tuve el mismo problema pero pude hacerlo funcionar sin esa porquería del VAC modificando el server.vdf del dedicated server, poníendole valor 0 a la opción secure y haciendo el archivo de solo lectura porque el juego me lo volvía a 1 solo. Mi problema es con el listenserver, si alguien sabe como repararlo se lo agradecería.
Desde ya muchas gracias.

En lo sucesivo te recomiendo evitar la referencia hacia este tipo de soluciones no permitidas para copias ilegales del programa.
 
Steam parece ser el programa mas seguro/protegido que haya usado... casi imposible de violar... perdon... es imposible del todo... vale...

Salu2...
 
Game Of The Year 2

¡¡¡...Buenas nuevas...!!!

Hoy con esta estupenda noticia, el Half.Life 2 ya es "JUEGO DEL AÑO" el paquete contiene... bueno... veanlo por ustedes mismos... lo otro es que el Day of Defeat ya tiene rato de estar predisponible y pues la solicitud cuesta sus $17 dolares, valdra la pena, talvez solo por el HDR y la jugabilidad.

Noticia en Steam
Desde EBGAMES

Salu2...
 
Afthermath

Despues de Day of Defeat, viene la expansion que todo owner del HL2 ha esperado desde que completaron el juego... una vez completado el HL2 uno se pregunta "¿Que paso con Gordon y Alyx? ¿la explosion acabo con ellos? ¿triunfaron los rebeldes? ¿es el fin de esta amenaza combine? }]

Bueno, para saberlo clickeen AQUI para leer mas acerca de ello, +plus una video.conferencia con los desarrolladores de este nuevo paquete que parece venir a respondernos varias dudas... y una que otra curiosidad sobre Lost Coast. :D

Salu2... :jaguar:
 
Bueno, como saben tengo una radeon 7000 de 64MB con DirectX7 pues no se si este juegito me correra en esta PC(que no va mal solo la tarjeta.... ) Miren las caracteristicas...

-Intel875 2.8Ghz
-512MB Ram
-RADEON 7000/64MB/DiectX7
-Sound Blaster Live 5.1
-Disco Duro de 80GB
-Windows XP con service pack 2

Sera posible ??
Quiero minimo unos 20-25FPS para arriba lograre esto jejeje tal vez sea posible quien sabe pues les contare para que los que tengan esta tarjeta.....
 
knight400 ya te respondi en el otro foro que abriste y vuelvo a reiterarte lo mismo, leete todo este foro, alli en las primeras dos o tres paginas encuentras los requerimientos MINIMOS del juego o si te da pereza vas a www.half-life2.com y los miras alli.

De paso te digo que para jugar a 640x480 como quieres, sin sombras, ni filtros, ni antialiasing, ni nada, mejor no lo juegues, simplemente porque gran parte del juego se debe en si mismo al trabajo de geometria, iluminaicion, sombreado y efectos.....
 

Los últimos temas